Francia: es obligatorio llevar chaleco en la moto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Francia: es obligatorio llevar chaleco en la moto

Mensaje por javi50 »

a raíz de esto mismo , y aunque la noticia ya tiene un tiempo , creo haber oído en algún sitio que estaban pensando en ampliar su obligatoriedad también a las motos :roll: :roll: por un lado está bien , y en principio se ha puesto especial énfasis en que los datos serán estrictamente privados y no se podrán usar para rastrear el vehículo en otra situación que no sea la de un accidente :roll: :roll: :roll: :roll: pero por otro ... igual a algún iluminado se le ocurre que ya que la tecnología es obligatoria y está instalada por que no usarla para tenernos controlados ( mas aún :? :? ) y meternos en vereda :? :? :? :? :XX: :XX: :XX: :

Enlace externo
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Me parece estupendo, aunque sería bueno saber como implantarlo en una moto, porque en un coche hay sensores por todos los lados para saber si ha tenido un accidente.
Si uno no se queda insconciente, un intercomunicador unido a un móvil puede hacer lo mismo.
Imagen
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 955i
Been voted: 5 times

Mensaje por jcarlos »

No conocía la noticia, la idea es buena sobre todo cuando vas solo por carreteras poco transitadas, algo habitual en moto. Tuve un percance en una de estas y por suerte no me paso nada a mi pero de lo contrario no me habrían encontrado fácilmente.

Si se utilizara ese gps para otras cosas no harían falta radares...y las multas serían on-line ;-), confiemos en que no sea así.
Lo divertido es el camino
Responder