"oferta " de cascos bell en motobuykers

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

"oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por javi50 »

por si a alguien le interesa : http://www.motobuykers.es/outlet/201603 ... e&dir=desc ( igual os pide registro pero son 2 min , y de vez en cuando hay alguna oferta "razonable" ) :XX: :XX: :XX: hay alguno con descuento de hasta el 55% ... - esta semana hay también en el mismo sitio "outlet " de shoei :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por Minimoto »

Cuanto vicio!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por Anherko »

Las ofertas suelen ser espectaculares, del 55 y 60% :) , pero luego resulta que los precios no son para tanto, y lo puedes encontrar a los mismos precios en otros sitios :( :sh:
Recomendación: Buscar, buscar, buscar.....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por barrabas »

Minimoto escribió:Imagen
Que bonito!!. Me gustan mas los cascos de antes, ahora los hacen demasiado recargados para mi gusto

Por cierto, para los de Madrid, el día 3 de Abril, hay ofertas especiales en cascos en el autoservicio del motorista, que el otro día pasé y vi el cartel
Avatar de Usuario
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 160
Registrado: 29 Abr 2015, 13:14
9
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Barcelona

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por edudzn »

barrabas escribió:
Minimoto escribió:Imagen
Que bonito!!. Me gustan mas los cascos de antes, ahora los hacen demasiado recargados para mi gusto

Por cierto, para los de Madrid, el día 3 de Abril, hay ofertas especiales en cascos en el autoservicio del motorista, que el otro día pasé y vi el cartel
para cascos "retro" el Bell Bullitt:
https://www.bellhelmets.com/en_eu/power ... llitt-9636
Aunque prepara un riñoncito para pagarlo

y otros muy bonitos y más baratos los Biltwell
https://www.biltwellinc.com/c140/buy/he ... full-face/
Pero no están homologados para España...

este de la foto es muy bonito! lo has visto en Motobuykers?
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por javi50 »

+1 a todo lo que dice Anherko , normalmente cuando veo algún "chollo " suelo tirar de google y estar un buen rato comparando , y aunque hay veces que no es para tanto de vez en cuando meten la pata :comillas: y ponen algo a precio de saldo hasta que se dan cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el arai chaser-v que les pillé hace año y medio por 280e todavía no lo he visto en ningún sitio por debajo de 400e :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Minimoto escribió:Cuanto vicio!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estuve a puntito de pillarme uno bastante chulo con colores de "alta visibilidad" ( para ir a juego con chaqueta y chaleco :mrgreen: ) , pero una vez leídas opiniones y tal ... :? -hablan que son algo :comillas: ruidosos , y que en según que modelos la calidad tampoco es para tanto :roll: - me acabé deshinchando :comillas: :lol: :lol: :lol: , puede que también influyera el hecho de que me acabo de gastar 400e en un ordenador :sh: otros 60 en un móvil :sh: :sh: y que tampoco tenía ganas de finiquitarme del todo la extra en compras :mrgreen: :mrgreen:

si estuve casi a punto de hacerme con un scorpion exo 2.000 el mes pasado en motoblouz que tenía una rebaja del 70% 8O 8O , concretamente el modelo replica "bautista" por 140e , después de comparar precios opiniones y tal lo dejé pasar sobre todo por no saber como me ajustaría al melón :roll: , mirando ahora el mismo casco en la misma pág lo tienen a 240e ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
8
Moto:: Thruxton R
Ubicación: Madrid

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por Chinaski »

En los modelos del bullit hay cierto descuento de lo que es habitual en otras webs pero nada del otro mundo. Me da bastante palo el tema de la homologación. Tengo claro que son cascos totalmente seguros pero la recetita y los puntos no hacen ni puta gracia, sin contar que si algún dia te la meten en casco se queda en casa.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por Anherko »

Joder JAvi, Extra en Marzo!!!!! eso sí que es un chollo y no lo de Motobuykers =)) =))
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: "oferta " de cascos bell en motobuykers

Mensaje por javi50 »

Anherko escribió:Joder JAvi, Extra en Marzo!!!!! eso sí que es un chollo y no lo de Motobuykers =)) =))
:lol: :lol: :P :P :P :P como me dijo un amigo : el tener mas o menos pagas extras es un camelo ya que al final todo sale del mismo sueldo , solo que en vez de cobrar en 12 veces lo hago en 15 :roll: :roll: es cierto que saber que hay 3 meses al año que cobras doble te da un cierto gustirrinin :D , pero cuando te paras a pensar y echas cuentas :? :? :? , a parte de que habitualmente igual que viene se va :? :sh: :sh: :sh: :sh:

por cierto como se suele decir , las comparaciones entre empresas del mismo gremio suelen ser odiosas :x :x que conste que no me quejo :tregua: :tregua: y que habrá alguno con el mismo curro que yo que estará peor , pero comparas mis 3 extras con las 5 de los que curran en lo mismo por ej en málaga y :|( :|( :|( :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder