Como siempre, será el último fin de semana de mayo, este año el 27, 28 y 29. También, como siempre, en La Quinta de la Concepción, http://www.quintadelaconcepcion.es.
De los precios hablaremos más adelante, pero intentaremos que el total ronde los 155€, como otros años.
Este año quizás haya que abonar aparte la comida del sábado (descontaría del precio total). Estamos en conversaciones con los compañeros del Motard Clube Bonelli Riders, de Vilanova de Foz Côa, para intentar compartir ruta, mesa y mantel. Los que tengáis Facebook podéis conocerles pinchando este enlace:
https://www.facebook.com/mcbonellifozcoariders?fref=ts
A falta de concretar la comida del sábado, intentaremos que el precio incluya también los refrescos y cervezas que tomemos en La Quinta, pero esto último dependerá de otros factores (sobre todo de la cantidad que bebáis....).
Se abre el plazo para apuntarse, pero recordar que es una pre-inscripción, la plaza sólo se asegura abonando el precio cuando se indique.
Hay 24 plazas, que es la ocupación de La Quinta al completo, cifra que garantiza la calidad del servicio que Manuel y Monse nos ofrecen año tras año.
Según vayamos cerrando cosas, las iremos publicando.
Como habitualmente hacemos, empezamos la lista con nosotros y con nuestros compromisos, el resto es todo vuestro:
1.- sprinter - PAGADO
2.- Feli
3.- humphrey
4.- Arantza
5.- Gorka - PAGADO
6.- Miguel
7.- Xavikoala - PAGADO
8.- Ricard - PAGADO
9.- Carlos - PAGADO
10.- 23 - PAGADO
11.- Sirocco - PAGADO
12.- Anette - PAGADO
13.- Maicro -PAGADO
14.- Mario (Sokorokoto) - PAGADO
15.- Mari - PAGADO
16.- Ferxo - PAGADO
17.- Laura - PAGADO
18.- LuixTT - PAGADO
19.- marcpal - PAGADO
20.- Titoeloto - PAGADO
21.- Airgus - PAGADO
22.- Rayworld - PAGADO
23.- Encarni - PAGADO
24.- Galeno -PAGADO
25.- Anherko -PAGADO
26.- Jaco -PAGADO
LISTA CERRADA HASTA NUEVO AVISO.
Yo creo que todos tenéis mi número de móvil, pero por si acaso ahí va:
6559390TRES8 (wathsap)
68862SIETE966
EDITADO PARA AÑADIR:
Abrimos plazo para hacer los pagos. Mantenemos precios anticrisis: 155€
Debéis ingresar en esta cuenta:
Titular: Jose Angel Bogajo García
Cuenta: ING DIRECT - ES13 1465 0100 91 1700336658
En el concepto poned vuestro nick sin falta. Si además me enviáis un email os lo agradecería: humphreynet@gmail.com.
No tengo el móvil de todos, me falta el de los nuevos. Si no os importa pasádmelo también en ese mensaje con vuestro nombre.
IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTÁIS A LA ESPERA
He hecho una lista por orden de aparición en este hilo. Está en el segundo mensaje. Si hay algún error me decís. Os recomiendo que estéis pendientes porque nos falta alguna confirmación. Si se diera el caso os avisaremos a la mayor brevedad.
Si hay alguien que finalmente no puede venir, que por favor lo diga cuanto antes para poder avisar con tiempo a los suplentes, que lo agradecerán.
Nos vemos pronto.
EDITADO PARA AÑADIR
RECORDATORIOS IMPORTANTES:
.- La última gasolinera está en Lumbrales. Los que vengáis desde España llenad sin falta. Los que vengáis por Portugal, hay gasolinera en Freixo de Espada a Cinta. La ruta del sábado es de 170 km, aunque habrá posibilidad de repostar después de comer.
.- Llevad bañador.
.- Cuidado con los datos en el móvil, circularemos por Portugal.
.- En La Quinta hay wifi. Cobertura móvil solo de Movistar y muy pobre. Del resto a veces sí, a veces no...
.- Intentaremos que las cervezas y los refrescos que se beban durante el fin de semana en La Quinta entren en el precio final. Si no llegara con el fondo previsto, el domingo durante el desayuno os pediremos unos eurillos, aunque confío en que no haga falta. Las copas se las paga cada uno, eso sí.
.- Después de la comida ofreceremos dos alternativas: volver a La Quinta para disfrutar del sitio o un paseo para seguir curveando y visitar alguno de los miradores sobre el Duero (a los nuevos os aconsejamos la segunda opción).