Son dos motos fisicamente parecidas pero con un comportamiento muy diferente pese a tener en comun 3 cilindros....
Divertida? si lo es,pero tambien te diviertes con la tiger.Ese divertimiento/nerviosismo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Me ha gustado mucho probarla,es muy buena moto,pero tiro para casa y me quedo con el tricilindrico 800 de triumph o ya puestos el 1050 antes que este...
Jajaja
Esguince? Cachonda?
A la noche me estirarse un poco más,pero más o menos ya os lo han contado por aquí
Un motor potente y rabioso. Si os persigue alguien por detrás es ideal para esfumarse y no dejar rastro. Para quien le guste ir así es la moto ideal. Los tri de triumph son otro rollo no tienen nada que ver, mucho más dosificables
Tengo foto en la que sale el casco del dios entero,como veo que os gusta a la noche os la pongo
Id rezando mientras a la virgen de tavullia por los pecados cometidos
me desanima lo que me dices de rabiosa, me gusta esa moto y el precio no es malo, lastima porque me han dicho que la mt09 normal es más rabiosa y no es lo que quiero
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
me desanima lo que me dices de rabiosa, me gusta esa moto y el precio no es malo, lastima porque me han dicho que la mt09 normal es más rabiosa y no es lo que quiero
Triply si es nerviosa,pero eso es una cosa que tienes que probar tu,una moto con la que no se puede ir tranquilo( o es una putada ir tranquilo porque te pide fiesta todo el rato) y que sube de vueltas a toda ostia y con rabia,para mi es una moto nerviosa.Claro que el mango manda y siempre te puedes contener,pero es que la moto te pide que le das candela...
Prueba y saca tus propias conclusiones,aunque si lees el resto de hilo veras que el sintoma todos lo hemos detectado mas o menos..
Lo prometido es deuda...
Dios omnipresente que estas en todos los sitios y me acompañas alli donde voy y me guardas del mal,no hagas caso a los quien te quieren el mal,no saben lo que dicen,perdonalos y resguardalos de los malos pensamientos..
Imagino sin haberla probado q lo d mas nerviosa q la tiger se debera a q lleva 20cv,pero vamos q 115 es una cantidad respetable para poder controlarlos sin problemas y mas llevando control de tracion y me no cabe duda q llendo con pasajero y equipaje se agradeceran bastante.
Son cosas muy personales..sensaciones ...
A uno le dara buenas sensaciones y le gustara y otros en cambio ..
Hay que probar las motos y salir de dudas.