Como cambiar junta torica bonnie

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Como cambiar junta torica bonnie

Mensaje por clash54 »

Saludos compañeros

he de cambiar la junta torica de mi bonnie del 2008 ya que se me tira pedos y se me desacelera y acelera....me podéis explicar a lo barrio sésamo como debo cambiarla ? o me dejo de historias y voy al mecánico directamente ?

Imagen

muchas gracias por vuestros consejos

:XX: :XX: :XX:
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Como cambiar junta torica bonnie

Mensaje por Dante »

Supongo te refieres al manguito que une el cuerpo de mariposas a la admisión. Por experiencia propia: si no te manejas en mecánica mejor que te lo cambie un mecánico. Si no quieres desmontar nada adyacente por no liarla, te encontrarás que el espacio es muy ajustado, la goma muy rígida y si empleas por ejemplo un destornillador plano para hacer algo de palanca te arriesgas a arañar la tobera de admisión o dañar la goma nueva.

Yo tardé (no exagero) mas de media hora por lado y eso que la mecánica creo que se me da bastante bien y lo embadurné abundantemente de lubricante para manguitos.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Re: Como cambiar junta torica bonnie

Mensaje por clash54 »

Dante escribió:Supongo te refieres al manguito que une el cuerpo de mariposas a la admisión. Por experiencia propia: si no te manejas en mecánica mejor que te lo cambie un mecánico. Si no quieres desmontar nada adyacente por no liarla, te encontrarás que el espacio es muy ajustado, la goma muy rígida y si empleas por ejemplo un destornillador plano para hacer algo de palanca te arriesgas a arañar la tobera de admisión o dañar la goma nueva.

Yo tardé (no exagero) mas de media hora por lado y eso que la mecánica creo que se me da bastante bien y lo embadurné abundantemente de lubricante para manguitos.
gracias dante....pues al mecánico que voy !!!!
Responder