he de cambiar la junta torica de mi bonnie del 2008 ya que se me tira pedos y se me desacelera y acelera....me podéis explicar a lo barrio sésamo como debo cambiarla ? o me dejo de historias y voy al mecánico directamente ?
Supongo te refieres al manguito que une el cuerpo de mariposas a la admisión. Por experiencia propia: si no te manejas en mecánica mejor que te lo cambie un mecánico. Si no quieres desmontar nada adyacente por no liarla, te encontrarás que el espacio es muy ajustado, la goma muy rígida y si empleas por ejemplo un destornillador plano para hacer algo de palanca te arriesgas a arañar la tobera de admisión o dañar la goma nueva.
Yo tardé (no exagero) mas de media hora por lado y eso que la mecánica creo que se me da bastante bien y lo embadurné abundantemente de lubricante para manguitos.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Dante escribió:Supongo te refieres al manguito que une el cuerpo de mariposas a la admisión. Por experiencia propia: si no te manejas en mecánica mejor que te lo cambie un mecánico. Si no quieres desmontar nada adyacente por no liarla, te encontrarás que el espacio es muy ajustado, la goma muy rígida y si empleas por ejemplo un destornillador plano para hacer algo de palanca te arriesgas a arañar la tobera de admisión o dañar la goma nueva.
Yo tardé (no exagero) mas de media hora por lado y eso que la mecánica creo que se me da bastante bien y lo embadurné abundantemente de lubricante para manguitos.