¿Y botas de moto para verano? XD

Responder
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por Kuro »

También ando buscando calzado de verano XD.

Ya tengo unas tipo trail con buenas protecciones físicas, impermeables, se puede andar con ellas y protegen razonablemente bien del frio. Pero para el verano las reglas cambian (Se me empiezan a cocer los pies).

He estado mirando en alguna tienda y o bien tienen pinta de ser muy calurosas o son poco menos que unas zapas normales sin casi protección (y no baratas precisamente). No tengo nada claro que parámetros considerar y buscar.

¿Sugerencias?
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por richifuerte »

Yo acábo de comprar para el invierno y entretiempo las tcx urbar https://www.motorraiz.com/tcx-urban-wp-p-17605.html y en cuanto pueda compraré otras para el veráno, las tcx airtech http://www.tcxboots.com/eng/prodotti-de ... rodotto=11
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por alapues »

richifuerte escribió:Yo acábo de comprar para el invierno y entretiempo las tcx urbar https://www.motorraiz.com/tcx-urban-wp-p-17605.html y en cuanto pueda compraré otras para el veráno, las tcx airtech http://www.tcxboots.com/eng/prodotti-de ... rodotto=11
Pues lamento darte una mala noticia sobre las urban :face: , son muy bonitas, bastante cómodas y sujetan bien el tobillo, pero...... la piel es una autentica basura :sh: , impropia de unas botas de moto :tregua: ; te vienen con esa banda de tela (que por cierto, se sale y se pierde facilmente) para proteger la zona de la palanca de cambio (podrían poner al menos un refuerzo mejor allí) y en muy poco tiempo está totalmente marcada con la piel levantada, ademas de tener marcas en cualquier zona que roces.

Yo las compré para sustituir en usos diario unas botas Panama Jack que no eran de moto por supuesto, pero me habían aguantado tres años y estaban mejor que estas en tres meses de uso. Lo dicho, en mi experiencia, un truño O|



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por richifuerte »

Grácias, está bien saberlo.Las compré de oferta por unos 80 € y todavía no las he probádo.Me quedé con ganas de pillar las tcx Airtech.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por veloç »

Bueno es saberlo. Yo me las habia mirado para cuando toque jubilar unas Tucano Urbano que tengo muy parecidas, y que me van muy bien. El unico pero es que no llevan cremallera y son anchas de caña, pero las llevé a un zapatero y les puso cremallera.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por Trencaferro »

Ojito con las botas de verano, porque el año pasado, un compañero llevaba unas que le costaron una pasta, de esas que llevan tela rejada y refuerzos, pero en una caida tonta con "grabillon" francés, no aguantaron mucho mas que si hubiera llevado papel de fumar, resultado, a parte de las contusiones y buen aguante del traje rukka, los pies sin piel y abrasados por el asfalto.
És una mierda porqué se pasa calor, pero en moto visto lo visto yo no me las compraria. :XX:
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Y botas de moto para verano? XD

Mensaje por Kuro »

¿Entonces no hay compromiso aceptable entre aireacion/no-andar-como-un-robot para epocas cálidas?
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
Responder