Fallo injeccion daytona 675
-
joyroy675
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Daytona 675 07
Fallo injeccion daytona 675
Buenas , el problema viene marcado en el cuadro como fallo, cuando arranco se ahoga y tengo que picar embrague para salir, la tengo en el taller un mes y no dan con el fallo. Me dicen que es un cable que hace masa , tengo que ir a punta de gas por qué si le doy más se ahoga. No tengo ni idea de que puede ser.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Fallo injeccion daytona 675
y no puede ser que se estén "obcecando" en lo del cable que hace masa y no hayan mirado alguna posible entrada de aire no deseada del tipo goma suelta o rajada ??? , es que si en un mes no han dado con ello
, desde mi punto de vista , o bien te están dando excusas o bien directamente no la han mirado
lo que yo haría dado que la moto no está en garantía es sacarla , y llevarla a algún otro taller " de los de siempre" y que te den una segunda opinión , ¡¡ que es una moto coño , no un transbordador espacial !!

lo que yo haría dado que la moto no está en garantía es sacarla , y llevarla a algún otro taller " de los de siempre" y que te den una segunda opinión , ¡¡ que es una moto coño , no un transbordador espacial !!
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
joyroy675
- Triumphero novato

- 10
Al final me ha tocado comprar una centralita y cableado de 2ª mano, mañana me dirán si funciona. Estuvo mirando el sensor del escape y las mariposas de admisión o algo así. La verdad es que no me esperaba semejante marrón por una chorrada así.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Enchufando un lector OBD deberías poder leer el fallo y saber de dónde te da error. Con esa información ya deberías tener por donde empezar.
De todas maneras comprar uan centralita así por así para que 'se solucione' el fallo lo veo horrible. Cambia de taller pero ya mismo. ¿Y si luego es un sensor lo que falla?
De todas maneras comprar uan centralita así por así para que 'se solucione' el fallo lo veo horrible. Cambia de taller pero ya mismo. ¿Y si luego es un sensor lo que falla?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Te dicen que es un cable que hace masa y la solución es una centralita y cables de segunda mano?

- LadyTriumph
- Triumphero veterano

- 11
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Yo también voto por enchufar la moto, así te chiva donde está el problema y empezar por ahí. A mí me chivó problema en la válvula de escape y no lo sabíamos.
Cómo dice peptorres, cambia de taller porque parece que te van a sacar perras haciéndote comprar una centralita cuando realmente no saben el problema que tiene la moto...
Cómo dice peptorres, cambia de taller porque parece que te van a sacar perras haciéndote comprar una centralita cuando realmente no saben el problema que tiene la moto...
Be strong…
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
-
joyroy675
- Triumphero novato

- 10
Ya la enchufaron al ordenador y salían 4 fallos. Entre ellos uno de el gas que solo le metía 0,2v , ósea que le llegaba muy poca chicha. La verdad que es la 1ª moto que tengo con centralita y manda cojones.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
joyroy675 escribió:Ya la enchufaron al ordenador y salían 4 fallos. Entre ellos uno de el gas que solo le metía 0,2v , ósea que le llegaba muy poca chicha. La verdad que es la 1ª moto que tengo con centralita y manda cojones.
¿El de gas? ¿Va a gas natural tu moto? ¿O si un caso dices el acelerados? Si es así es el TPS (Sensor de posición del acelerador) cosa que está en la mariposa de admisión y sustituyéndola, si está rota, es suficiente. Si dices que llega poca chicha, sí puede ser la bomba de gasolina, que eso a veces se estropea (o se emboza por no cambiar el filtro de gasolina) que también puede ser. Sustituyendo la bomba de gasolina y listo (va dentro del depósito si no me equivoco).
Los demás fallos no nos dices cuáles son, pero dice mucho de un taller que te diga que cambies la piez entera antes de querer arreglarla. Otra cosa es que te saliera una de muy barata y no valiera la pena. Es como si me voy al mecánico en mi coche y les digo que no arranca y me hacen cambiar el motor...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- LadyTriumph
- Triumphero veterano

- 11
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Yo tengo la Daytona del 2007 y no me ha dado problemas, todo muy bien por ahora, sabes algo del dueño anterior y el trato que le dieron??joyroy675 escribió:Ya la enchufaron al ordenador y salían 4 fallos. Entre ellos uno de el gas que solo le metía 0,2v , ósea que le llegaba muy poca chicha. La verdad que es la 1ª moto que tengo con centralita y manda cojones.
Be strong…
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
El voltaje del TPS para indicación 0% (corte de gas) es de 0,6 voltios aprox. El ajuste se hace girando el sensor, que va montado con dos tornillos. Si el sensor está bien basta con esto.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
joyroy675
- Triumphero novato

- 10
Ya la tengo arreglada , cambio de centralita. Gracias a todos por vuestros consejos e información