NO PUEDO QUITAR LOS CONTRAPESOS
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Triumph speed triple
NO PUEDO QUITAR LOS CONTRAPESOS
Buenas tropa.Os comento estoy intentando quitar los contrapesos del manillar pero no hay manera e, tornillo sale sin problema pero el contrapeso esta agarrotado al manillar y no sale.He probado con una mordaza y a duras penas gira pero no sale.Sabeis como puedo quitarlos y poner unos nuevos?Gracias de antemano y un saludo.
-
blanquillo
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Tiger 1050
Re: NO PUEDO QUITAR LOS CONTRAPESOS
Es fácil, tienes que enroscar el tornillo y sin apretarlo le das con el martillo para adentro para que libere la tuerca cónica que lleva y sale con el tornillo puesto.
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
Bueno pues al final salieron pero ahora tengo otro problema. En los nuevos que quiero poner llevan una goma en lugar de un cono y esa goma se ha roto.Sabeis de algo que le pueda poner en lugar de la goma esa?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
charlymel escribió:Bueno pues al final salieron pero ahora tengo otro problema. En los nuevos que quiero poner llevan una goma en lugar de un cono y esa goma se ha roto.Sabeis de algo que le pueda poner en lugar de la goma esa?
Contrapesos nuevos o acabas de romper la goma del todo y te buscas unas nuevas roscas cónicas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13