Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Esa pieza cromada yo creo que la tenemos rota todos...Jajajaja
Yo la llevo pegada , por lo menos una de ella.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Cada pieza lleva dos espárragos que pasa por sendos agujeros en el carenado, y se sujetan con las arandélas que ha puesto Moria, a presión.
Son de quita y pon, por eso van flojas y con las manos las puedes mover.
En mi caso, llevo una pegada con cemento bicomponente, me cansé de que se cayera esa arendela.
Ahora que lo pienso, aunque ya es tarde para una de ellas, no estaría mal remover ese espárrago e insertar un tornillo dentro y pegarlo, y así sujetar con una tuerca más arándela que evite que se mueva.
Son de quita y pon, por eso van flojas y con las manos las puedes mover.
En mi caso, llevo una pegada con cemento bicomponente, me cansé de que se cayera esa arendela.
Ahora que lo pienso, aunque ya es tarde para una de ellas, no estaría mal remover ese espárrago e insertar un tornillo dentro y pegarlo, y así sujetar con una tuerca más arándela que evite que se mueva.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
a mi se me partieron los esparragos de las 2. Lo que hice fue poner un tornillo de madera (con punta) pequeño desde dentro del carenado hacia la pieza. Se clava en la pieza justo donde estaba el esparrago.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y como sujetas el clavo de madera a la pieza cromada? A presión?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Un tornillo para madera (no clavo)
como estos, muy pequeño. Va desde dentro del carenado, cruza el agujero donde iría el esparrago de la pieza y se atornilla en la pieza. Justo en la superficie que deja el esparrago partido. Agujerea la pieza.
como estos, muy pequeño. Va desde dentro del carenado, cruza el agujero donde iría el esparrago de la pieza y se atornilla en la pieza. Justo en la superficie que deja el esparrago partido. Agujerea la pieza.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Entendía tornillo de madera, y no para madera.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y eres capaz de meter un destornillador para apretarlo?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pena no estar al lado con una vara de avellano cuando le estabas atornillando eso a la motoMoria escribió:Un tornillo para madera (no clavo)
como estos, muy pequeño. Va desde dentro del carenado, cruza el agujero donde iría el esparrago de la pieza y se atornilla en la pieza. Justo en la superficie que deja el esparrago partido. Agujerea la pieza.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
hombre, dicho así parece que esté sujetando el carenado con tornillos de 15 centímetros directamente al chasis...
Es un embellecedor con tornillos de milimetros de largo y ancho. No me parece ninguna animalada. Mucho mejor que poner cemento cola que lo vuelve rigido y que puede partirse con cualquier flexión del plástico. Si no aprietas los tornillos hasta tiene el mismo juego que el esparrago original y me ha durado mucho más.
Es un embellecedor con tornillos de milimetros de largo y ancho. No me parece ninguna animalada. Mucho mejor que poner cemento cola que lo vuelve rigido y que puede partirse con cualquier flexión del plástico. Si no aprietas los tornillos hasta tiene el mismo juego que el esparrago original y me ha durado mucho más.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
weeeenaaaaas
Problemilla al canto. Me acaban de tirar la ITV por contaminación. He pasado de un 0,12% hace 2 años a un 1.7% ahora.
¿Qué puede ser? El unico cambio que le he hecho es cambio de piñones en la distribución. Consumirá más pero no creo que influya en la contaminación y menos al ralentí.
Antes de la ITV le hice revisión completa, aceite nuevo, filtro limpio, carbonilla de las mariposas fuera.
También no me la han pasado por la inclinación de la matrícula... con 2 cojones! a lo mejor me paso de 1 grado y medio....
en fin... ¿Algún consejo con lo de la contaminación de CO?
Problemilla al canto. Me acaban de tirar la ITV por contaminación. He pasado de un 0,12% hace 2 años a un 1.7% ahora.
¿Qué puede ser? El unico cambio que le he hecho es cambio de piñones en la distribución. Consumirá más pero no creo que influya en la contaminación y menos al ralentí.
Antes de la ITV le hice revisión completa, aceite nuevo, filtro limpio, carbonilla de las mariposas fuera.
También no me la han pasado por la inclinación de la matrícula... con 2 cojones! a lo mejor me paso de 1 grado y medio....
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No entiendo lo del cambio de piñones en la distribución, supongo que será en la transmisión, si es así no afecta en la ITV.
Con aceite y filtros nuevos, pueden ser las bujías o un mapa inadecuado.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Si, si transmisión. Perdón.
Las bujías no tienen ni 2000 kms y el mapa es el mismo desde hace 65000 kms
La moto me daba tirones e incluso se me calaba en frío. Le hice revisión completa incluyendo bujias.
Tiene los tubos TOR con filtro mas abierto y el mapa q toca, pero ha sido así desde el principio y ya pasó la primera ITV con todo eso. Me dio 0.12%
Ahora 15 veces mas!
Las bujías no tienen ni 2000 kms y el mapa es el mismo desde hace 65000 kms
La moto me daba tirones e incluso se me calaba en frío. Le hice revisión completa incluyendo bujias.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Te ponen el sello en la ficha técnica de la moto. Cualquiera q la haga después vera q no se ha pasado.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
De todas formas quiero arreglarlo. No quiero ir tirando tanto CO q además indica q algo no va bien por ahídentro.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo iría a un taller a que midiesen los gases, no es la primera vez que, por lo que se sea, ese día la máquina no marca bien, y cuando vuelves la pasa sin problemas.
Me cuesta creer que haya que limpiar el escape.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Comprueba el filtro del aire que este limpio y haz como en los coches, antes de ir a la itv, dale un buen paseo a la moto subiendo de revoluciones que el tubo de escape se desatasque.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Alguna vez me recomendaron que metiese la lanza del agua a presión por el tubo de escape del coche para limpiar ese tramo del escape.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
al final, mañana le pongo los tubos de serie y filtro normal. EL que tengo es mas abierto y aunque esta muy limpio, seguro que ayuda. Luego a reprogramar centralita... ains, que pena.
Alguien tiene el programa "normal" para meterle al tune ECU?
Alguien tiene el programa "normal" para meterle al tune ECU?