A ver, he estado buscando y no encontré nada al respecto en el foro (que no digo que no lo haya...)
Como he recortado un guardabarros trasero de SpeedMaster, se me ha ocurrido que, con el trozo que sobraba, podría fabricarme un soporte para la matrícula y los intermitentes
La radial ya hizo su trabajo, tengo el trozo que quiero trabajar... ahora bien: ¿cómo puedo malearlo?
tiene zonas con "hoyos" y quiero dejarlo todo liso, amén de doblar donde sea necesario para llegar a la forma final.
Echaos un cable, que seguro que alguno sabeis malear el metal (o la chapa esta...)
Mi idea es dejar todo el soporte oculto, me explico: la sujeción de este soporte de placa irá por el interior del guardabarros, quedando fuera la zona para la placa y sujeción de intermitentes. Además, para que quede todo limpio... quiero que la sujeción del piloto trasero coincida con la sujeción del artefacto que voy a fabricar. Así taladraré menos el guardabarros.
Que sí, que ya sé que hay portamatrículas baratos que puedo adaptar... pero no me daría el gustazo de haberlo hecho yo. Por desgracia, sólo tengo un intento... si la cago, tendré que recurrir a otra cosa.