Salir al campo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Salir al campo

Mensaje por Reluctanter »

Buenas; aunque la moto que tengo ahora es de carretera, tengo pensado a largo plazo pillar una 250 trail para hacer saliditas off aunque incluyan algo de asfalto. El tema es que casi siempre salgo solo por carretera, y me va bien porque conozco las zonas y tengo horarios que son poco compatibles con los de la mayoría.
Pero para las salidas de tierra la cosa cambia, porque no conozco zonas por las que se puede/debe ir, y no quiero acabar multado, o con un tiro/alambre al cuello =O . Estoy en el foro de motostrail (gran foro, y gente que sabe mucho de motos, como en esta santa casa) y se organizan salidas, pero suelen ser en otras zonas (sobre todo Cataluña) y buscando por Internet me he apuntado a Moterus y a alguno más para ver si se van cociendo buenas compañías.
Quería preguntaros si alguno sabe dónde apuntarse a ver/estudiar rutillas de este tipo por la zona de Málaga, y por extensión a Andalucía, porque mi intención es la de pillar un carro y moverme con el coche. Por supuesto sería genial si alguien del foro se quiere apuntar, aunque ya digo que por ahora no tengo ni moto :D .
Ridi, pagliaccio.
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Re: Salir al campo

Mensaje por davscram »

Buenas,
Mira esta gente, son los únicos que conozco que te pillen más cerca, de lo mejorcito para salir al campo, buenas rutas, buena gente y mucha experiencia:
http://sectortrailalmeria.es/

Buena suerte y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:hola: :hola:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Gracias Davscram, algo he visto de ellos porque suelen colgar las salidas en el motostrail. Cuando tenía la KLR me había apuntado a una y todo y al final no pude ir. Los seguiré de cerca.
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Pues, por si a alguien le interesa, me he encontrado con esta gente: http://www.club-trail-andalucia.com y se menean bastante! Me cachis, voy a tener que ponerme a buscar burro otra vez?
Ridi, pagliaccio.
Responder