Buenas; aunque la moto que tengo ahora es de carretera, tengo pensado a largo plazo pillar una 250 trail para hacer saliditas off aunque incluyan algo de asfalto. El tema es que casi siempre salgo solo por carretera, y me va bien porque conozco las zonas y tengo horarios que son poco compatibles con los de la mayoría.
Pero para las salidas de tierra la cosa cambia, porque no conozco zonas por las que se puede/debe ir, y no quiero acabar multado, o con un tiro/alambre al cuello

. Estoy en el foro de motostrail (gran foro, y gente que sabe mucho de motos, como en esta santa casa) y se organizan salidas, pero suelen ser en otras zonas (sobre todo Cataluña) y buscando por Internet me he apuntado a Moterus y a alguno más para ver si se van cociendo buenas compañías.
Quería preguntaros si alguno sabe dónde apuntarse a ver/estudiar rutillas de este tipo por la zona de Málaga, y por extensión a Andalucía, porque mi intención es la de pillar un carro y moverme con el coche. Por supuesto sería genial si alguien del foro se quiere apuntar, aunque ya digo que por ahora no tengo ni moto

.