Placa matrícula PUIG e Intermitentes traseros led en ST TRIPLE R

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
alex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2015, 10:07
8
Moto:: Street triple R

Placa matrícula PUIG e Intermitentes traseros led en ST TRIPLE R

Mensaje por alex »

Por fin han llegado todos los complementos y he terminado el tunning de la moto.

Lo primero, según taller e ITV una placa de matrícula al aire (sin el marco de plástico que aprovechan los concesionarios para publicitarse) requiere una matrícula de plástico con bordes no cortantes. Para ello varias páginas de internet donde por menos de 20 euros te la envían a casa...

La placa de matrícula es de PUIG (89 e sin iva) y viene con el kit de luz led y catadióptrico ambos obligatorios y homologados. En teoría hay que cumplir unas normas para la colocación de la matrícula pero no se requiere en ESpaña una homologación formal. Con la placa se envía una carta donde se explica este tema y conviene llevar con los papeles de la moto en caso de curiosidad de algún guardia...

Intermitentes led de PUIG rear (50 e sin iva). Requieren cambio de relé (en mi caso no hizo falta pues al poner unos led delante ya tenía cambiado el relé (13 e sin iva)

Además le he puesto el escape SC conic que se aprecia algo en la foto..

Estoy contento y creo que he mejorado bastante la estética y el "ruido" de la moto... Os adjunto foto para que veáis el resultado
Imagen
Imagen
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: Placa matrícula PUIG e Intermitentes traseros led en ST TRIPLE R

Mensaje por triplex »

Esteticamente de 10. Felicidades!!
No sabia lo del portamatriculas, interesante aporte gracias.

Yo tengo hecha esta ñapa artesanal y aunque robusta, no me convence... sobre todo porque no llevo catadióptrico de marras y aunque lleva 1 año así, me da que es obligatorio fijo.

Imagen

Imagen
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Placa matrícula PUIG e Intermitentes traseros led en ST TRIPLE R

Mensaje por Kassad »

Enhorabuena por el resultado y gracias por poner marcas y precio, se agradece. Yo estoy de reformas también.
Responder