buenos dias señores. Necesito una ayudita.
Se le ha encendido el testigode fallo de motor, a mi tbird1600. Es muy gracioso porque le estaban cambiando el aceite y pastillas de freno. La encienden y puffff hay esta
testigo encendido fallo motor tbird 1600
-
nakedycrono
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Triumph thunderbird
testigo encendido fallo motor tbird 1600
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 
- MRGUB

- 11
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: testigo encendido fallo motor tbird 1600
Copiado y pegado de http://www.triumphrat.net/thunderbird-t ... light.html
Luz de gestión del motor
Yo iba el lunes y cuando estaba a punto de dejar que noté la luz de gestión del motor estaba en marcha. Varias millas antes yo tenía un puesto de tiro por la culata y el motor en el tráfico lento. Monté casa y podía oír un sonido de succión extraña y encontré un (creo) una manguera vacume apagado, que después de comprobar otro lado, se encontró que había venido. Supongo que es lo que hizo que la luz de la administración para vamos.
¿Va a tener que volver al punto de venta para deshacerse de la luz?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA
Debe reiniciar después de 3 ciclos, o usted podría desconectar la batería, espere unos minutos y vuelva a conectar.
Luz de gestión del motor
Yo iba el lunes y cuando estaba a punto de dejar que noté la luz de gestión del motor estaba en marcha. Varias millas antes yo tenía un puesto de tiro por la culata y el motor en el tráfico lento. Monté casa y podía oír un sonido de succión extraña y encontré un (creo) una manguera vacume apagado, que después de comprobar otro lado, se encontró que había venido. Supongo que es lo que hizo que la luz de la administración para vamos.
¿Va a tener que volver al punto de venta para deshacerse de la luz?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA
Debe reiniciar después de 3 ciclos, o usted podría desconectar la batería, espere unos minutos y vuelva a conectar.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
nakedycrono

- 11
amigo lirt, como he comentado en el foro tbird 1600/1700, eso ya me paso y lo arreglaron.
Me ha comentado que puede ser, por la bateria. Q staba bastante descarga.
Se q en los coche, el testigo de check salta cuando la bateria esta bja. Pero desconocia q pudiera pasar en la moto. Vamos a ver q sea asi
Me ha comentado que puede ser, por la bateria. Q staba bastante descarga.
Se q en los coche, el testigo de check salta cuando la bateria esta bja. Pero desconocia q pudiera pasar en la moto. Vamos a ver q sea asi
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 
-
nakedycrono

- 11
se puede resetear sin tener que pasar por taller oficial. Alguna forma o manera sin tener que conectar en la maquina?????