Pues si.hijarano escribió:es triste que por no tener buenos mecánicos en los concesionarios se tenga que cambiar de marca![]()
Cuatro años después.......Txefi escribió:Hola
Única solución: comprar tapón original y ponérselo. 18 euros.
Lo del tapón de nissan etc...lo probé y no son exactamente iguales. Vete al concesionario y ya esta.
Vss
Y sin presentarseDavidaytor escribió:Cuatro años después.......Txefi escribió:Hola
Única solución: comprar tapón original y ponérselo. 18 euros.
Lo del tapón de nissan etc...lo probé y no son exactamente iguales. Vete al concesionario y ya esta.
Vss
Pon una afoto deso pa que nos hagamos idea.Botasucias escribió:Hola a tod@s, el temas ya es viejuno, pero lo refloto ppr si alguien lo ha realizado. Me explico: los vehiculos ingleses estan pensados para otro clima y su sistema de refrigeracion pues justito, bien este brico ya lo hice en un mg midget uk, consiste en utilizar los laterales del radiador y colocar un panel más grueso, con el consiguiente aumento de superficie de refrigeración. Lo comento por si alguien lo ha echo en la tiger y conocer el resultado.
Saludos
Botasucias escribió:Hola a tod@s, el temas ya es viejuno, pero lo refloto ppr si alguien lo ha realizado. Me explico: los vehiculos ingleses estan pensados para otro clima y su sistema de refrigeracion pues justito, bien este brico ya lo hice en un mg midget uk, consiste en utilizar los laterales del radiador y colocar un panel más grueso, con el consiguiente aumento de superficie de refrigeración. Lo comento por si alguien lo ha echo en la tiger y conocer el resultado.
Saludos
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147Africano escribió:Buenos días,q modelo de Nissan y año es el tapón de radiador para la Tiger 955?
Gracias Luiswr, le diré eso al mecánicoLuiswr escribió:Yo le metería tapón nuevo y el vaso de expansión al mínimo para que no tire más. Esa es la solución.
What??2000 escribió: ↑13 Jul 2022, 20:58 Hola chicos a mí también me pasa en una tribu un Tiger de 2006 después de haberle cambiado tapón y demás componentes, hoy se me ha venido una foto pues otra vez me está empezando a pasar.... Y la foto ha sido que el anticongelante va diluido al 50%. No es como en muchos vehículos que va al veinticinco lo mismo ahí está la clave, que después de cambiar el tapón y demás elementos, sigue dando problemas la dilución es 50/50 viene en los papeles de la moto.
El alcohol, que ha hecho mucho dañopeptorres escribió: ↑14 Jul 2022, 11:27What??2000 escribió: ↑13 Jul 2022, 20:58 Hola chicos a mí también me pasa en una tribu un Tiger de 2006 después de haberle cambiado tapón y demás componentes, hoy se me ha venido una foto pues otra vez me está empezando a pasar.... Y la foto ha sido que el anticongelante va diluido al 50%. No es como en muchos vehículos que va al veinticinco lo mismo ahí está la clave, que después de cambiar el tapón y demás elementos, sigue dando problemas la dilución es 50/50 viene en los papeles de la moto.