pues empuja y con ganas , a mi es un motor que me gusta mucho como va, pero en la explorer, en la trophy le pesa el culoMinimoto escribió:Reconozco que el 1200 de la Tiger es pura suavidad, es tan lineal que parece que le falta potencia.
BMW S 1000 XR
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
El motor de la XR es igual que el de la naked. Mismas relaciones de cambio y mismo desarrollo de corona y piñon. Teniendo en cuenta que la naked era de las motos que más recuperaba del mercado (viendo los datos de revistas se puede comprobar) puedes ir en 6ª a 20 km/h y saldrás como un cohete a 200 km/h en menos que cualquier otra moto...
supongo que con la XR aunque pese unos kg más será identica sensación parecida a la que comentais de la Speed o Tiger 1050 que se distingue también por sus medios y bajos. Pero la electrónica que llevan estas bmw no tiene nada que ver...hace correr el motor en cualquier marcha y regimen de giro, por eso valen lo que valen además de todos los controles, ayudas y seguridad que lleva...son motos que para caerte hay que tirarse...y ni hablamos de sus suspensiones pilotadas. Eso se paga...sino te compras una moto más normal, que no lleve tantas cosas, que en potencias de 100 cv son prescindibles.
La Tiger 800 lleva un motor quizás de los más tranquilitos de Triumph, para lo que es...rutear y empezar en el mundillo.
La Ducati Multiestrada me gustó pero no pagaría eso que piden. El motor no corre como en de la BMW ni jarto de 98...prefiero antes el KTM 1290 me pareció una moto mejor que la Ducati, amén de más fiable, equipada y barata. Esa sería mi opción si no fuera la BMW S1000XR.
Lucio vaya rutaca te has mandado con la BMW. Al final caeras...
Dicen que solo se vive una vez...
esas sensaciones no se olvidan.
Caeras...ya me contarás.
supongo que con la XR aunque pese unos kg más será identica sensación parecida a la que comentais de la Speed o Tiger 1050 que se distingue también por sus medios y bajos. Pero la electrónica que llevan estas bmw no tiene nada que ver...hace correr el motor en cualquier marcha y regimen de giro, por eso valen lo que valen además de todos los controles, ayudas y seguridad que lleva...son motos que para caerte hay que tirarse...y ni hablamos de sus suspensiones pilotadas. Eso se paga...sino te compras una moto más normal, que no lleve tantas cosas, que en potencias de 100 cv son prescindibles.
La Tiger 800 lleva un motor quizás de los más tranquilitos de Triumph, para lo que es...rutear y empezar en el mundillo.
La Ducati Multiestrada me gustó pero no pagaría eso que piden. El motor no corre como en de la BMW ni jarto de 98...prefiero antes el KTM 1290 me pareció una moto mejor que la Ducati, amén de más fiable, equipada y barata. Esa sería mi opción si no fuera la BMW S1000XR.
Lucio vaya rutaca te has mandado con la BMW. Al final caeras...

Dicen que solo se vive una vez...
esas sensaciones no se olvidan.
Caeras...ya me contarás.

despistao escribió:No tengo experiencia con muchas motos, la tiger 800, la GS que alquile el año pasado, y una ktm 1190 pero en trayecto corto,
Pero lo dije y lo repito, las sensaciones de la XR ni me las ha dado ni me las dará nunca mi tiger. Y, desde luego, se puede ir a la misma velocidad con ambas. Pero, con la XR, es difícil contenerse, Tengo claro que mis velocidades medias fueron superiores.
En cuanto a donde da la potencia ... yo diría que por todas partes![]()
Pero a ver que dice miguel cuando publique su opinion, que sabe de esto "algo" mas que yo.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Es que a ti te trataron bien en BEMETA y te han enganchado.
Yo casi vuelvo a caer pero es que siguen siendo subnormales, habrá alguno que no pero…… la mayoría si.
En los niveles en que te mueves Miguel yo no me muevo. Supongo que la BMW corre mas que la MST y la KTM 1290 pero yo no lo voy a notar, eso seguro. Además los que no tenemos el circuito al lado de casa no creo que lleguemos a notar diferencias tan pequeñas….. y tan ilegales todas

Yo casi vuelvo a caer pero es que siguen siendo subnormales, habrá alguno que no pero…… la mayoría si.
En los niveles en que te mueves Miguel yo no me muevo. Supongo que la BMW corre mas que la MST y la KTM 1290 pero yo no lo voy a notar, eso seguro. Además los que no tenemos el circuito al lado de casa no creo que lleguemos a notar diferencias tan pequeñas….. y tan ilegales todas

Domine Dirige Nos

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Re: RE: Re: BMW S 1000 XR
Normal, porque entras parado y si no bajas marcha se te cala.Metroid escribió:jajajajajaj mi moto arranca a la primera, estoy en el curro y la tengo a 20m de mi ahora mismowookie escribió:Metroid escribió:Eso es de abuelos cebolletas venidos a menos....y los sabes. Jajajajajjajawookie escribió:Porque pasar las rotondas por pequeñas que sean en 6ª vacila mazo
Baja al garaje, pon el cargador y quitale el polvo awela!!!![]()
![]()
y por cierto las rotondas no las hago en 6º
![]()
![]()

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
wookie escribió:
Normal, porque entras parado y si no bajas marcha se te cala.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
transformer alemán vs pajarraco italiano
solo comparables a nivel de cash, pa todo lo demás son igual de feas..

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Jaume escribió:transformer alemán vs pajarraco italianosolo comparables a nivel de cash, pa todo lo demás son igual de feas..
Pero entonces te gustan?

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Además estas cosas con tanta electronica, son como esos consoladores con 17 modos de intensidad, modo anal, vaginal y hasta oral, pero al final mas falso que judas, prefiero follar con una verdad...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Jajajajajajajajaja hay un refrán que dice que más vale follar arrodillado que pelarsela sentado

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
La S1000xr esta acaba de perder un monton de puntos en su atractivo comercial....se ha comprado una Mela Chercoles....

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
wookie escribió:La S1000xr esta acaba de perder un monton de puntos en su atractivo comercial....se ha comprado una Mela Chercoles....

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Mela... De que viene? De pelaMela?

-
- 18
- Contactar:
de una ducati 696 a una xr1000, "vas be cireré"
es como pasar de la variant a una exup...