Hace poco "operé a dos Tiger 1050 del mismo año. A las dos les hice lo mismo, a saber: filtro de aire abierto (BMC en un caso y KN en otro), apertura de la caja del filtro con taponamiento del SAI, cambio de escape (Mivv Oval Cabon posición alta como la original en una y Mivv X-Cone por abajo en la otra) y reprogramación de la centralita para ajustarla a los nuevos parámetros.
Bien. En el caso de la que lleva el Mivv en posición alta, ningún problema. La moto va genial. Le acaban de hacer una prueba de fuego de dos mil y pico de kilómetros para ir a Tineo y ya sabéis, la ausencia de noticias son buenas noticias, si algo hubiera ido mal me hubiera enterado. El cambio de carácter de esta moto no es tan brutal, yo creo que debido al escape con db-killer muy parecido al original en cuanto a rendimiento eso si con mucho menos peso, pero si que se nota bastante mejoría.
El caso de la que lleva el escape por abajo es diferente. Va como un tiro, además mi amigo la lleva sin el db-killer
Por lo demás la moto va de escándalo y decir también que de serie mantenía el ralentí como debe.
También la he chequeado y no da fallo ninguno.
¿Se os ocurre algo al respecto? Muuchas gracias por leeros este tocho
Voy a poner una fotico que tanta letra junta es demasiado.....

http://i.imgur.com/Am3I4SA.jpg