Bmw sin entrada ni intereses

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Bmw sin entrada ni intereses

Mensaje por ledzeppelin4 »

Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:...
Faltaria mas que no dando un duro de entrada,pagaramos 125€ al mes y al cabo de tres años la vendo aunque me quede la mitad por pagar y hago negocio ...

:XX:
No hombre, yo me refería a, por ejemplo: la tengo 2 años, osea 3360€, y la vendo por 7500€ por ejemplo, puedo pagarles el montante que queda (1680 + 4000) y me quedo el resto?
Bueno,no me referia a ti,pero ya que sacas este ejemplo,decirte que creo que esto no funciona asi a la libre eleccion del cliente.El select esta hecho de esta manera y creo que no se puede modificar a gusto de cada uno.Diferente seria si tu pides un credito para una moto y a los dos años vendes la moto y luego pagas lo que quieras,etc.Aqui te proponen 35 cuotas y luego la eleccion de quedartela,cambiarla por otra o devolverla.Supongo que segun contrato debes esperarte a los tres años para hacer algo,juraria que es asi,pero vamos que yo de ti le contaria este ejemplo tuyo a algun concesionario bmw a ver que te responde.. :lol: Y luego nos lo cuentas... ;) :D

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

peptorres escribió:
knACk escribió:No esta no, de todas formas si te interesa devolverla hay que ver el contrato.

Y de todas formas "No hay entrada" pero hay salida, que es exactamente lo mismo.

Esta bien si tienes los 4000/5000 pavos ahorrados del ultimo pago y no quieres financiarla con tu banco con intereses.
No te escapas de la cuota 36... 'la salida'.

La F800R tiene PVP de 9100eu, con este plan te sale por 8955 (35*135+4230).

Aquí la letra pequeña:

Condiciones de financiación
P.V.P. Península y Baleares para BMW F 800 R. PVP 8955€ (descuento e impuestos incluidos). Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia.
Comisión de formalización 0€. Importe a financiar: 8955€. Precio total a plazos 8955€. Importe Total Adeudado: 8955 TIN: 0%. Valor futuro garantizado 4095€ (36 meses y 30.000 km). A los 3 años, podrás devolverla (según condiciones de contrato), cambiarla o quedártela pagando la cuota final. Condiciones válidas hasta 30 septiembre 2015. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E. Av. Burgos 118.Madrid
Si te escapas de la salida si devuelves la moto.
Si te la quedas pues toca pagarla,de una manera o otra,pero toca pagarla...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Reluctanter escribió:Hombreee no es hacer negocio, pero es que con esas condiciones, olvidate de viajar (10 k kms al año si viajas los pasas fácil), olvidate de cambios de aceite en casa o en tu taller de barrio baratico, cuidaito que no se te caiga...etc.
Al final entonces, esos 4k los pagas o le regalas la moto a bmw en ese precio. Es como alquilar la moto 3 años por 140€ al mes, ni siquiera como un renting, que incluye mantenimiento y seguro... mucha gana de bmw hay que tener nooo?
Lo de viajar puedes negociar los mas de 10.000km al año( tu si los haras,pero mucha gente los 10.000 los hara en tres años) y lo de los cambios de aceite en casa o taller de barrio tampoco lo podras hacer con ninguna moto en garantia( triumph da ahora 4 años ).
Lo de cuidadito que no se caiga,para eso estan los seguros.Si te dan una moto por 125 euros al mes supongo que querran que si se la devueves a los tres años por lo menos este entera,no?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es posible hacer mantenimiento en cualquier taller sin perder la garantía.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

knACk escribió:Es posible hacer mantenimiento en cualquier taller sin perder la garantía.
Si haces un select estas obligado a pasar revisiones en concesionario oficial. Eso, siempre.que quieras tener la opcion de devolverla al final del periodo....

...porque una de las cosas que miran es el historial de revisiones.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

A todo esto, a los que estais diciendo que "la.vendo por "x", y me saco "y" de beneficio".

La moto tiene reserva de dominio: mientras no la pagues, o la devuelvas, ésta no se levanta.....asi que eso de venderla no es tan sencillo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Uve escribió:A todo esto, a los que estais diciendo que "la.vendo por "x", y me saco "y" de beneficio".

La moto tiene reserva de dominio: mientras no la pagues, o la devuelvas, ésta no se levanta.....asi que eso de venderla no es tan sencillo.
A eso me refiero: la tengo 2 años, la vendo (pago antes la reserva) y luego adios bmw? Claro que si la pago entera, pa que la voy a vender? jajakak

De todos modos, no creo que sea asi, las f800 gs se estan vendiendo con 3 y 4 años en 7 y pico 8 mil pavos, mas con 20 mil kms. No creo que te dejen jugar con su pasta.
Pero es que nadie ha tenido un Select aqui? Somos una panda e probretones :$
Última edición por Reluctanter el 02 Sep 2015, 16:12, editado 1 vez en total.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Uve escribió:A todo esto, a los que estais diciendo que "la.vendo por "x", y me saco "y" de beneficio".

Bueno, eso siempre lo puedes negociar como dice Knack con el comprador al final de los tres años y se acabó el problema.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Reluctanter escribió:

A eso me refiero: la tengo 2 años, la vendo (pago antes la reserva) y luego adios bmw? No creo que sea asi, las f800 gs se estan vendiendo con 3 y 4 años en 7 y pico 8 mil pavos, mas con 20 mil kms. No creo que te dejen jugar con su pasta.
Pero es que nadie ha tenido un Select aqui? Somos una panda e probretones :$
Yo he tenido un select, por eso digo lo.que digo ;-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Y la puedes vender antes de que llegue la última cuota gorda?
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Reluctanter escribió:Y la puedes vender antes de que llegue la última cuota gorda?
Tendrás que pagar primero las cuotas que te queden y la cuota final y es posible que alguna penalización por cancelación anticipada, y todo esto de acuerdo con el comprador.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Estuve el año pasado en Sevilla a ver una R1200R de segunda pata del 2007 y el tío hacía tres años que la había pagado y seguía con reserva de dominio,,es algo que te tienes que preocupar de quitar tú en el registro por que la financiera pasa,,mientras haya la más mínima deuda esta no expira,,..
ledzeppelin4
13

Tull escribió:

Estuve el año pasado en Sevilla a ver una R1200R de segunda pata del 2007 y el tío hacía tres años que la había pagado y seguía con reserva de dominio,,es algo que te tienes que preocupar de quitar tú en el registro por que la financiera pasa,,mientras haya la más mínima deuda esta no expira,,..
Es que la sombra de una moto de estas es muy alargada :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:...
Faltaria mas que no dando un duro de entrada,pagaramos 125€ al mes y al cabo de tres años la vendo aunque me quede la mitad por pagar y hago negocio ...

No hombre, yo me refería a, por ejemplo: la tengo 2 años, osea 3360€, y la vendo por 7500€ por ejemplo, puedo pagarles el montante que queda (1680 + 4000) y me quedo el resto?
No lo puedes hacer, cuando haces el sistema Selec de BMW tienen un dominio sobre la moto de tal manera que no podrías hacer un cambio de nombre solo estará liberada de dominio si pagas todos los plazos (36) y la última cuota restante , no es lo mismo que si te compras una moto y la financias por el banco con garantía de tú nómina o bienes que son los que responden a falta de pago,
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El dice de pagar los 36 plazos y la ultima por adelantado. No dice de dejar de pagarlos.

Supongo que habra esa posibilidad de pagar todo antes y liberarte de la financiación, seria absurdo salvo que lo que busquen es quererte agarrar por el mantenimiento y clavarte ahí los intereses que no pagas si pides un préstamo personal. ;)

Que costando la hora de mano de obra de BMW lo que cuesta seguramente salga más rentable financiarte por otro lado pagando intereses y no estar agarrado.

Creo que serán sobre al menos 20€-30€ más por hora de mano de hora lo que clava BMW en comparación con por ejemplo Triumph, ya no contamos uno no oficial.

Con 2 o 3 revisiones anuales la suma de las horas te va un pico seguro y posiblemente es mejor pagar intereses con un crédito personal.

Eso sera un negocio y no te van a regalar algo, normalmente te disfrazan las cosas como ventajoso para ti pero las ventajas son para ellos que tontos no son.

Aunque a mi me sigue pintando bien hay que leerse la letra pequeña y evaluar las obligaciones que conlleva y sobretodo el coste y si al final te compensa o no.

Si eres de llevarlo aun con credito a un taller oficial pues posiblemente te compense.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Por partes.
--> La moto financiada con un Select tiene reserva de dominio que no impide venderla o traspasar la financiación, si la financiera acepta la modificación del contrato. No será el primer, ni último, contrato Select que cambia de titular en mitad o al final del contrato. Pero depende de lo buen cliente que seas eso tiene un coste que, en función de lo que hayas firmado, puede ser del 3%.
Lo habitual es que el comprador no pague la cuota final al vendedor. Es decir, tu quieres 15000 € por la moto y la última cuota es de 10.000 pues para ti 5000 y la final la abono a la financiera. De todas formas es de todos conocidos que alguien que pone a la venta una moto BMW con tres años tiene un Select y el que la va a comprar le va a exprimir en función de si la moto cumple el contrato. Si alguien me intenta vender una Select con mas km de los firmados se que está jodido y no va a hacer negocio sólo para él.
--> Todas las condiciones del contrato son modificables. Es decir, la cuota inicial la fijas tu, hasta el 50% de máximo. La cuota final la fija el sistema en función de los km que vayas a hacer, no será lo mismo que le hagas 10.000k a 20.000km y el valor futuro garantizado bajará.
--> El contrato incluye seguros de vida y de protección contra impagos. Son tan putos que los meten en la financiación, aunque si ya tienes seguro de vida puedes ahorrar un 2,5% que es lo que te cascan. Lo mismo que el coste de estudio del 2,5%, te lo meten en la financiación y eso son mas de 10€/mes a mayores. Si lo pagas al contado con 250€ sueles zafar para una RT o GS cargada a tope. Por eso te sube el TAE al final y acabas palmando mas de 1000€ que te podías ahorrar.
--> El vehículo ha de pasar las revisiones que marca la marca en concesionario oficial. No vale otra cosa. No tiene nada que ver con la garantía, se lleva un control de revisiones y km. Se vigila las motos y que cumplan el contrato. No os flipeis con los costes de revisión BMW, en los coches tienen los BSI de mantenimiento, para un X4 3.0d Performance de 288CV te cascaban 650€ de contrato de mantenimiento de 100.000km o 5 años. Gastas mas con un Clio en 100.000km en cambios de aceite, filtros y demás. No se si en motos tienen los BSI, que además puedes comprar durante el siguiente año de la compra del vehículo. Si lo tienen un puntazo.
--> El interés del Select dependerá, salvo campañas, de cómo te lleves con el vendedor. A mi ahora me varían entre el 5,25% y el 7,50% con los tres años de garantía incluidos. Un 5,25% ya está bien apra un interés de una fianciera. Si pagas al contado los gastos de apertura y tienes el seguro estás en un TAE del 6,2% aprox. Vete a Ducati y casca el 9,50% TAE, te financian 15.000€ y les devuelves 19.500€ :sh: en tres años, vamos un 30%.
--> El Select está pensado para cambiar la moto cada tres años. Con esos intereses (yo tuve firmado un 3,90% TIN este año) es muy goloso. Al finalizar los tres años si te compras otro BMW el del Select que dejas se tasa a valor de mercado. Esto es lo que estabais pensando vosotros hacer, por lo que la mayoría de vendedores pasa de andar regateando con potenciales compradores. Teniendo en cuenta esto, después se descuenta la última cuota del Select de ese valor de tasación. Además te van a hacer entre un 8%-15% si eres buen cliente en la nueva. Por eso mucha gente no las vende por fuera, vas a aguantar a un fulano regateando por 500∞ a mayores????
Después está el que entre en BMW y para un TAE del 9,50% y se deja los higadillos. Hay gente para todo.
Tened cuidado que han sido muchos los que hacían las cuentas de la lechera y se comieron todo el cántaro. Y comprar una Select es un riesgo de cojones si no sabes hacerlo. Tu le das la pasta al vendedor y firmas lo que quieras, pero como no pague a la financiera y elimine la reserva de dominio olvídate de transferir la moto y de poder usarla. Si, además, no paga a la financiera la cosa se complica.
Domine Dirige Nos

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿y incluyen el master en economía? :lol:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Ese te lo da la vida. A mi me enseñó el bonito mundo de la financiación el Alfa Romeo 147 jtd que compro mi mujer en el 2000:
"Gastos de gestión incluidos". Para el City Bank incluir significa un 5% diluido en la financiación, vamos esa pequeña diferencia entre INCLUIDO y AÑADIDO, nos llevó al juzgado. Eran 1000€ que me costaron mucho mas porque el juez me dijo, mas o menos, que a ver si aprendía a leer lo que firmaba.
:win:
Domine Dirige Nos

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Joe chaval, y es que soy mu de letras... pero a plazos solo me lo he planteado fugazmente en la nueva AT.
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:

Es que la sombra de una moto de estas es muy alargada :ride:
Alargada, sobresaliente y voluptuosa =)) =))
Responder