Buenas chicos,
Le voy a poner a mi street triple 2015 unos intermitentes led y he comprado este relé para que funcionen correctamente
http://www.ebay.es/itm/251973278416?_tr ... EBIDX%3AIT
Tengo un problema, tiene dos patillas osea dos conexiones posibles. Si lo conecto de una forma los intermitentes se quedan fijos al darles, y si lo conecto de la otra forma posible funcionan correctamente pero a la vez que se iluminan suena un pitido muy agudo por donde la bateria mas o menos....como una alarma.
Tiene algo que ver que lo esté probando con los intermitentes de serie en lugar de los LED? (que todavia no me han llegado).
Relé para intermitentes LED
-
daniel8846
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Daytona R 675
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Relé para intermitentes LED
Creo que al tener mucho más consumo los originales que los de led, es posible que lo quemes...
El pitido puede ser del relé original.
El pitido puede ser del relé original.
-
daniel8846
- Triumphero novato

- 12
El relé original está quitado, no puede pitar.
Los intermitentes no se queman, reciben 12v igual. El tener menos consumo no tiene nada que ver, el inconveniente es que parece que no hay bombilla y parpadean mas rapido.
Los intermitentes no se queman, reciben 12v igual. El tener menos consumo no tiene nada que ver, el inconveniente es que parece que no hay bombilla y parpadean mas rapido.
-
cawendiorr
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Street triple 95 abs
Ese rele lo tengo puesto yo, y efectivamente, tiene un límite de potencia que estas sobrepasando. Si no lo has quemado aun, no lo pruebes con bombilla de incandescencia, si no recuerdo mal tiene una potencia máxima de 10w.
-
daniel8846
- Triumphero novato

- 12
muchas gracias,
creo que no lo he quemado porque las luces lucían....no lo probaré más hasta que no tenga los de LED.
creo que no lo he quemado porque las luces lucían....no lo probaré más hasta que no tenga los de LED.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Con los intermitentes LED no pasarás ITV a menos que incluyas reforma en ficha. No tires los originales.
Con los originales tienes 21W+21W más la bombilla del marcador, que puede ser una LED o una de 3W. Ese es el consumo 'total' de la intermitencia por lo que está 'programado' el relé. AL tener menos consumo las bombillas de LED el relé 'se vuelve loco' al no tener tanto consumo y por eso parpadea erróneamente. La solución es cambiar el relé orignial por uno adaptado a ese consumo o meterle resistencias para igualar el consumo de 45-50W de los intermitentes originales.
Meter un relé que actúa con 10W de consumo a una instalación de 50W de consumo posiblemente lo puedas quemar.
Con los originales tienes 21W+21W más la bombilla del marcador, que puede ser una LED o una de 3W. Ese es el consumo 'total' de la intermitencia por lo que está 'programado' el relé. AL tener menos consumo las bombillas de LED el relé 'se vuelve loco' al no tener tanto consumo y por eso parpadea erróneamente. La solución es cambiar el relé orignial por uno adaptado a ese consumo o meterle resistencias para igualar el consumo de 45-50W de los intermitentes originales.
Meter un relé que actúa con 10W de consumo a una instalación de 50W de consumo posiblemente lo puedas quemar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Me refería al relé, no a los intermitentes.daniel8846 escribió:El relé original está quitado, no puede pitar.
-
daniel8846
- Triumphero novato

- 12
Siento haber dejado esto abandonado, me olvidé por completo. "el problema" no era otro que el relé tenía también señal acustica y cuando dabas al intermitente pitaba.
-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Thunderbird 03