Pienso que ami edad y con lo que tardaría en recuperar, no volveré a ver sus impresionantes bosques que he disfrutado en muchas ocasiones:(

No quiero entrar en politiqueos,,se está hablando mucho sobre esta ley que ni que decir tiene es para preocuparse,,pero los incendios son habituales todos los veranos e intencionados la mayoría,,..knACk escribió:https://www.diagonalperiodico.net/globa ... diado.html
Tenemos lo que la sociedad queria.
No podemos, iriamos a la carcel.peptorres escribió:Una vez construidos entonces le prendemos fuego nosotros (a lo construido) y a tomar por culo.
veterano escribió:No podemos, iriamos a la carcel.peptorres escribió:Una vez construidos entonces le prendemos fuego nosotros (a lo construido) y a tomar por culo.
Juan
Desde la Osera.
newjamelin escribió:veterano escribió:No podemos, iriamos a la carcel.peptorres escribió:Una vez construidos entonces le prendemos fuego nosotros (a lo construido) y a tomar por culo.
Juan
Desde la Osera.
Mejor nos quedamos en la osera
Gracias por todo, la clavicula al final me la operaron hace dos meses y va en vias de recuperación a mis 55 lereles les cuesta aportar calcio, asi que paciencia.veterano escribió:newjamelin escribió:veterano escribió:No podemos, iriamos a la carcel.peptorres escribió:Una vez construidos entonces le prendemos fuego nosotros (a lo construido) y a tomar por culo.
Juan
Desde la Osera.
Mejor nos quedamos en la osera
Creo que te mereces una explicacion acerca de mi Osera particular.
Es un lugar imaginario en el que me encierro cada dia para evitar que me doblen, arruguen y golpeen.
Eventualmente cada dia leo por encima este foro ya que la mayoria de los debates ultimamente no me interesan nada y ultimamente he salido muy poco de la Osera para opinar sobre algunos (muy pocos) temas de mi interes.
Uno de ellos ha sido este y no podia permanecer callado porque, entre otras razones, he estado presente en varios incendios "veraniegos" de mi zona ya que vivo en el medio rural y he visto, incluso me he peleado con los Barandas (cargos politicos siempre) que organizan (entre comillas) a los que se encargan de apagarlos que por cierto cada vez estan mas cabreados por muchas razones que no vienen al caso relatar aqui. tambien habria que incluir a los agentes forestales que son en la actualidad, al menos en CM algo asi como los chicos que les traen las coca-colas a una serie de inutiles con cargo que evitan por todos los medios ahorra pasta, porque el Gobierno Central les pasa la factura a las comunidades autonomas de los medios aereos utilizados, fundamentalmente los Canadair amarillos conocidos como Botijos.
Nunca he callado, ni siquiera en epocas historicas ,felizmente acabadas pero no olvidadas pero...a mi edad (68) y por mi particular forma de ser, debo permanecer en la Osera con el agravante de no tener ningun futuro, con poder pagar la moto me doy con un canto en los dientes, sera en Jul de 2018.
NADIE debe permanecer en ninguna Osera si tiene futuro o lo tienen sus hijos (yo no tengo hijos) los tipos como yo ya no pintan nada porque nuestros caretos no se llevan ni en el mango de los paraguas y nuestras opiniones nunca han sido politicamente correctas.
Con mis deseos de que estes felizmente recuperado o en vias de recuperacion de tu accidente de bici, un abrazo desde mi Osera.
Juan