veloç escribió:Cuanto más me la miro, mas me gusta la jodía.
Estas envenenado veloç
Totalmente.
Tendré que buscarme un antídoto, pero ya.
Un buen viajecillo de varios días con la mía o algo así.
Si te sirve de algo ( que seguro que no.. ) tu bmw es mucho mas bonita que esta carraca roja de honda con rueda de camion delante...
Buen gesto por tu parte.
Aunque se que es una mentira piadosa
Solo el hecho de no llevar el picopato (estoy por coger una radial y cortárselo a la mía ) , y los faros que le han puesto, me ha devuelto la fe perdida en que hay esperanza con el diseño de nuevos modelos, aunque sea cuando se inspiran en uno viejo.
Salut company
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
A ver, las medidas de ruedas hacen de ella una moto alejada de una trail asfáltica que es lo que yo necesito y uso, de otra forma me hubiera encajado muy bien.
Aunque eso es lo que la hace ideal para otros, ojalá hubieran sacado 2 versiones.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Quita quita, que así evito tentaciones. Yo con mi 1,70, con rueda de 21 y ese recorrido de suspensión no llego al suelo. Si midiera 1,80, aunque fuera para asfalto......He visto gente ir muy muy rápido con rueda de 21. Y como diría Jaume, lo bien que subes los bordillos.
Como saquen una versión asfáltica con menos altura al suelo estoy perdido.
Esta moto me enamoró tan pronto vi la versión definitiva. Cuando las empiece a ver por la calle, sufriré de lo lindo.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
A mi la rueda de verdad no se si es que me lo miro desde la perspectiva que mido 1.81 y que aprendi a ir en moto con 6 años y por el campo, en fin que me da igual... "le ponia un piso", eso si esta semana he visto la africa original y una yamaha supertenere tambien de las viejas.
Esteticamente no tiene nada que rascar con las viejas glorias, pero tal como esta la competencia de horrible esteticamente y de precio, pudiera ser mi moto ideal, si.
Ya se ha visto alguna por Barna con matrícula serbia...las pruebas de revista tienen que estar al caer...y ya se puede reservar en algún pais
..http://www.africa-twin.ch/shop/de
se me cae la baba al verla, lo único que viendo la tendencia de los fabricantes con las maxitrail asfálticas, me extraña un poco que no la hagan con un motor más grande y potente (pero viendo últimamente que está haciendo Honda, tampoco me sorprende mucho)
edudzn escribió:
se me cae la baba al verla, lo único que viendo la tendencia de los fabricantes con las maxitrail asfálticas, me extraña un poco que no la hagan con un motor más grande y potente (pero viendo últimamente que está haciendo Honda, tampoco me sorprende mucho)
pero bonica bonica es
El tema es que para eso ya tienes las crossrunner/crosstourer, asfálticas totalmente y con más potencia.
Es digno de celebrar que se hayan decantado por una trail de verdad. Que luego vemos un Qashqai por la calle y nos quejamos de que eso ni es un todotwrreno ni es ná