Opciones escape street triple 2015
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: street triple
Re: Opciones escape street triple 2015
Donde compraste los fresco? Que modelo de fresco es? Y si puedes decirme precios. Supongo que tu llevas los escapes en el colin...
- kaxkanta
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple
Yo se los compre a un compañero del foro, con apenas uso, siento no poder ayudarte. Se los compre a Javi76th. Si estas interesado preguntale a el, ya te dira de por donde lo compro.Wako escribió:kaxkanta escribió:Yo tengo el HP Corse Hydroform y estoy encantado con la eleccion que hice. Al principio pensaba pillarme el SC Project, pero al final me decidi por este, por estetica (para mi gusto), y sonido (tambien para mi gusto). Es una delicia oir como sube de revoluciones, y cuando cortas el gas, como petardea, no en exceso pero a mi me encanta![]()
![]()
Lo del escape artesanal yo lo descartaria, ya que supongo que querras quitarle el catalizador y todo, y si el mio con el DB Killer quitado suena que asusta, no me quiero imaginar uno artesanal, sin catalizador ni nada, aunque puede que me equivoque![]()
Al final, esto es una decision personal, que cada uno le ponga el que mas le guste y que lo disfrute!!
Prodias indicarnos donde lo has comprado ?? Ese es el que mas me gusta de todas las opciones que tenemos...... Bueno el arrow tambien me gusta pq guarda la estetica original pero me parece una sobrada el precio.
Salu2
"Ride like a devil, feel like an angel"
- Wako
- Nuevo miembro
- 10
Gracias kaxkanta 

" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
-
- Triumphero novato
- 10
Esta también el Roadsitalia Thunder, es barato, 225 € portes incluidos, a mi personalmente no me gusta porque se ve peor terminación y un diseño mas antiguo que el SC por ejemplo, pero vamos para meter ruido esta bien...
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Thruxton RS
- Has vote: 9 times
- Been voted: 1 time
A ninguno os gusta el Arrow que monta la casa? he estado oyendo alguno y aunque no son muy escandalosos, el sonido es bonito.
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
El sonido igual si, pero la estética..... Yo para el arrow casi dejo de de fabrica
-
- Triumphero avanzado
- 14
yo lo siento, sere un clasico anclado en el "pasado" pero como los dos arrow bajo el asiento, no hay nada

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street triple R
El Arrow estéticamente poco difieren de los originales...yo estoy esperando a que llegue de Italia el SC Conic, pues lo encargué hace 15 días !!
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: street triple r
ke opináis de los roadsitalia doublefire carbono
no son tan caros y kedan muy bien en la Street
lo ke no encuentro es ningún video para oirlos
no son tan caros y kedan muy bien en la Street
lo ke no encuentro es ningún video para oirlos

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 14
Hola,
Sin duda que en tema de escapes para gustos colores, el gusto por su "música" o su estética es personal de cada uno, lo que a mi juicio debiera ser común a todos es la percepción de la calidad del producto (diseño, materiales, acabados, presentación...). Algunos de los citados los he podido observar muy de cerca y hay diferencias, no solo de precio y creo que a veces no lo tenemos suficientemente en cuenta a la hora de elegir.
Yo tengo la Street de 2014 y estoy dudando entre el:
- HP Corse (estética, sonido y calidad) 494€
https://www.youtube.com/watch?v=1qz7NYtNV5w
- Taylor Made (diseño, sonido y estética) 579€
https://www.youtube.com/watch?v=i8fFBlS6NDE
- Werkes (sonido, diseño y precio) 376€
https://www.youtube.com/watch?v=ai9fRB6IxXw
- TwoBrothers (sonido, diseño) 513€
https://www.youtube.com/watch?v=sdbiiXw9LSU
A quien no le asuste comprar por internet, hay muchas opciones interesantes, más de la que puede parecer a simple vista. Si alguien ya tiene experiencia con alguno de ellos, agradeceré mucho sus comentarios.
Un saludo a tod@s!!
Sin duda que en tema de escapes para gustos colores, el gusto por su "música" o su estética es personal de cada uno, lo que a mi juicio debiera ser común a todos es la percepción de la calidad del producto (diseño, materiales, acabados, presentación...). Algunos de los citados los he podido observar muy de cerca y hay diferencias, no solo de precio y creo que a veces no lo tenemos suficientemente en cuenta a la hora de elegir.
Yo tengo la Street de 2014 y estoy dudando entre el:
- HP Corse (estética, sonido y calidad) 494€
https://www.youtube.com/watch?v=1qz7NYtNV5w
- Taylor Made (diseño, sonido y estética) 579€
https://www.youtube.com/watch?v=i8fFBlS6NDE
- Werkes (sonido, diseño y precio) 376€
https://www.youtube.com/watch?v=ai9fRB6IxXw
- TwoBrothers (sonido, diseño) 513€
https://www.youtube.com/watch?v=sdbiiXw9LSU
A quien no le asuste comprar por internet, hay muchas opciones interesantes, más de la que puede parecer a simple vista. Si alguien ya tiene experiencia con alguno de ellos, agradeceré mucho sus comentarios.
Un saludo a tod@s!!
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street triple
Hola....yo llevo los leovince sbk, porque son los que tenia puestos cuando compre la moto de segundamano. Esteticamente miy bonitos. Al ralentí suena muy grave y potente, pero por autopista o a mas de 100km/h llega a ser molesto. Y si haces un trayecto de mas de media hora acabas com la cabeza como un bombo. De hecho me estoy planteando poner los de origen...lo probare a ver que tal
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
Que buen precio los fresco y los roadsitalia, los que habéis puesto estos, nos podéis contar cómo se comporta la moto, me refiero a consumos petardeo y demás. Y gran idea lo de las compras conjuntas.
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: ninguna
Buenas yo te puedo decir lo poco que se ya que la moto la tengo una semana no llega y los llevaba puestos. Me han sorprendido por el ruido que hacen que es una pasada. Petardear petardea pero sin ser molesto. En cuanto al cambio en al moto tampoco te puedo decir por que la he probado poco en normal, solo se que va de vicio. Retiene algo menos que el escape original cosa que lo veo perfecto. Y en consumos en una 2013 los consumos que me saca depende de lo que haga pero en 300 km la media que llevo es de 5,2l
cosa que me cuesta creer pero es lo que me ha durado el deposito. Vamos me esperaba mucho mas. espero haberte ayudado en algo. 

-
- Triumphero avanzado
- 12
Gracias jhonny13, sí me has ayudadojhonny13 escribió:Buenas yo te puedo decir lo poco que se ya que la moto la tengo una semana no llega y los llevaba puestos. Me han sorprendido por el ruido que hacen que es una pasada. Petardear petardea pero sin ser molesto. En cuanto al cambio en al moto tampoco te puedo decir por que la he probado poco en normal, solo se que va de vicio. Retiene algo menos que el escape original cosa que lo veo perfecto. Y en consumos en una 2013 los consumos que me saca depende de lo que haga pero en 300 km la media que llevo es de 5,2lcosa que me cuesta creer pero es lo que me ha durado el deposito. Vamos me esperaba mucho mas. espero haberte ayudado en algo.

-
- Triumphero avanzado
- 12
Buf he visto un Fresco que me ha gustado bastante, creo que me lo voy a pillar. También me tira el Conic de SC. Ya os contaré por cuál me decido por si puedo a ayudar a alguien con el tema. pero éste estéticamente me encanta:
http://www.fresco-exhaust.com/images/FR ... YLE_03.jpg
http://www.fresco-exhaust.com/images/FR ... YLE_03.jpg
- joss675
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street triple r
Muy buenas a todos aprovecho este hilo para haceros una pregunta, el lunes pasado pedi un sc Project gp m2 a la casa, y quisiera preguntar a los compañeros que lo pidieron, lo que tardaron en recibirlo, y si te informan de alguna manera cuando hacen el envio. También preguntar si es necesario masilla para escapes o algo asi para el montaje. Muchas gracias de antemano, un saludo.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Re: Opciones escape street triple 2015i
Finalmente pillé un Scorpion de titanio así que no te puedo decir nada del SC.
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street triple R
El SC conic yo lo llevo desde hace unos meses y sólo puedo decir que estoy encantando (ruido y estética, pues en el comportamiento de la moto apenas he notado nada distinto...)...eso sí hay que tener paciencia, casi 2 meses desde que lo pagué hasta que llegó...Yo lo compré por medio de un intermediario (un taller en Cataluña con página en eBay, me cobraban 6 euros sobre el precio original, la misma página de sc cobraba 20 por el envío!!!!.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: STREET TRIPLE 675
Yo llevo un Scorpion Serket Carbon y es una marivilla en cuanto a prestaciones estética y sonido y el precio esta sobre los 580 

- joss675
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street triple r
Bueno ya tengo mi escape recién montadito, la verdad que queda muy guapo y no han tardado demasiado no a llegado a tres semanas. Un saludo.