Y quién garantiza ahora el buen tiempo???loMarraco escribió:Ésta me la pierdo gente, no he podido cuadrarlo y mira que me jode.
Que sus lo paséis pipa![]()

Lástima
Y quién garantiza ahora el buen tiempo???loMarraco escribió:Ésta me la pierdo gente, no he podido cuadrarlo y mira que me jode.
Hecho... ansiosos!NOMAD escribió:Hola, pongo el enlace de la ruta pero con la salida en la gasolinera LAS PALMERAS bien indicada, Gonçal quería liaros...![]()
![]()
https://goo.gl/maps/YwlwO
Cuando tenga tiempo que la mueva al primer post![]()
![]()
Venga que ya queda muy poco![]()
![]()
despistao escribió:A pesar de que no habrá ninguna garantía de buen tiempo, la II Tourmaletada á l'envers se está cocinando.
Probablemente seremos 4 y trataremos de interceptaros entre Sainte Marie de Campan y la cima del Tourmalet.
Este es el recorrido provisional.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing
Llàstima Germà!!loMarraco escribió:Ésta me la pierdo gente, no he podido cuadrarlo y mira que me jode.
Hola MediaMedia escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
estoy a tiempo de apuntarme? imagino que la ruta no presentara problemas para hacerla con una street no? que veo mucha trail...
Nos vemos![]()
Mr-Joke escribió:al final no podre ir, no puedo cambiar la guardia, que lo disfrutéis mucho !!
jajaja me veo en el tourmalet moviendo el portatil para pillar coberturagoncal escribió:Mr-Joke escribió:al final no podre ir, no puedo cambiar la guardia, que lo disfrutéis mucho !!![]()
![]()
![]()
¿¡Y no puedes traerte el portatil y si surge algun problema te paras en la cuneta y yasta!?
Ya estás metiéndote con las "motos bonitas"...NOMAD escribió:Hola MediaMedia escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
estoy a tiempo de apuntarme? imagino que la ruta no presentara problemas para hacerla con una street no? que veo mucha trail...
Nos vemos![]()
,
Por supuesto que estás a tiempo de apuntarte, aquí no hay (de momento...) ni límite de inscritos ni límite de tiempo (salvo apuntarte tarde![]()
). Por supuesto, me adelanto al Boss de este tinglado, el Sr. Gonçal
![]()
, pero vamos que lo conozco hace tiempo y te puedo decir que es buen tipo, algo cizañero..., pero buen tipo.
Del tema montura, esto es "cada uno va con lo que tiene y quiere". Evidentemente hay modelos más adecuados que otros... pero he visto compis con escruters, algunos con bonnies con autonomías de menos de 150km, speed´s y contigo streets
![]()
.
Así que si te apetece el reto, ADELANTE!
![]()
Aquí siempre se está a tiempo de apuntarse...Media escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
Nos vemos![]()
goncal escribió:Ya estás metiéndote con las "motos bonitas"...NOMAD escribió:Hola MediaMedia escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
Nos vemos![]()
,
Por supuesto que estás a tiempo de apuntarte, aquí no hay (de momento...) ni límite de inscritos ni límite de tiempo (salvo apuntarte tarde![]()
![]()
, pero vamos que lo conozco hace tiempo y te puedo decir que es buen tipo, algo cizañero..., pero buen tipo.
Del tema montura, esto es "cada uno va con lo que tiene y quiere". Evidentemente hay modelos más adecuados que otros... pero he visto compis con escruters, algunos con bonnies con autonomías de menos de 150km, speed´s y contigo streets
![]()
.
![]()
![]()
La reducida autonomía de esa montura, que por cierto era Thruxton, no fue problema para poder acabar la ruta... a su manera![]()
Sólo hay que estar un poco loco
NOMAD escribió:goncal escribió:Ya estás metiéndote con las "motos bonitas"...NOMAD escribió:Hola MediaMedia escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
Nos vemos![]()
,
![]()
![]()
.
![]()
![]()
La reducida autonomía de esa montura, que por cierto era Thruxton, no fue problema para poder acabar la ruta... a su manera![]()
Sólo hay que estar un poco loco
Que poco necesitas para entrar al trapo![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por el recibimiento, veo que el ambiente en el grupo prometegoncal escribió:Aquí siempre se está a tiempo de apuntarse...Media escribió:Llevo tiempo siguiendo la ruta y hoy por fin he podido cuadrarlo para no currar! De todas maneras el miercoles tengo cita para que me miren la moto por un problemilla electrico. Supongo que me la devolverán a tiempo.
Nos vemos![]()
![]()
Hasta el mismo día de la ruta, apareciendo en el punto de salida.
Una Street no debería tener problemas para hacer la ruta, aunque son bastantes kilómetros, se suelen hacer paradas corats para repostar y estirar las piernas.
Te apunto pues !!!
(Tu Street es de las chinas o tiene los ojitos redondos?)
El Whatsapp es mu malo...despistao escribió:Esto está mu () parado.
Supongo que todos en capilla, velando armas para mañana.
Finalmente seremos 5 desde el oeste.
A ver si conseguimos interceptaros.