Buenas.
Os pongo esto aquí por si a alguno le interesa, aunque ya quizás sea un pococ tarde para aprovecharse. Después de preguntar en varios concesionarios de España, he visto que en Granada hacen un buen descuento, del 6% concretamente, por si a alguien le interesa.
Ofertas en JMoto - Granada
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Ofertas en JMoto - Granada
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Hyosung gt250i
Re: Ofertas en JMoto - Granada
Buenas tardes,
Yo estoy pensando en comprar una TST de aquí a poco, y hoy me acerco a preguntar a Triumph Motos Madrid que es el que me pilla a mano(soy de aquí). ¿Sabéis si es posible sacarles algún descuento en el precio? ¿O aunque no sea en el precio, en cuanto a matriculación, accesorios, o revisiones? El otro día pasé rápido a verlas, y me comentaron que generalmente no hacen, que tienen la campaña de los accesorios (en la TST) y que encima solo hasta final de mes. En anteriores motos siempre me han hecho, y me cuesta creer que aquí sean tan cerrados.
Cuando me planteé pillármela hace tiempo sabía que compensaba ir a Toledo, pero leyendo en el foro ya he visto que se acabó... :'(
Muchas gracias por tu aviso de Granada, y por toda la información que se aporte! Un saludo!!
Yo estoy pensando en comprar una TST de aquí a poco, y hoy me acerco a preguntar a Triumph Motos Madrid que es el que me pilla a mano(soy de aquí). ¿Sabéis si es posible sacarles algún descuento en el precio? ¿O aunque no sea en el precio, en cuanto a matriculación, accesorios, o revisiones? El otro día pasé rápido a verlas, y me comentaron que generalmente no hacen, que tienen la campaña de los accesorios (en la TST) y que encima solo hasta final de mes. En anteriores motos siempre me han hecho, y me cuesta creer que aquí sean tan cerrados.
Cuando me planteé pillármela hace tiempo sabía que compensaba ir a Toledo, pero leyendo en el foro ya he visto que se acabó... :'(
Muchas gracias por tu aviso de Granada, y por toda la información que se aporte! Un saludo!!
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Llámales. Yo lo hice con Madrid y me dijeron palabras textuales que ellos no hacían descuentos porque eran el concesionario que más vendía de España... Lo de Junio es cierto, si das una señal antes de que acabe el mes, te beneficiarás de ese 6% casi seguro. 607 93 32 55. Dile que te lo ha comentado Raúl de Jaén... ya me contarás. Suerte.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Hyosung gt250i
Efectivamente, en Madrid es el precio íntegro de la moto, e imposible que te rebajen en nada. Ni seguro, ni matriculación, ni accesorios, ni revisión, .... es más, por añadir unos protectores laterales y pagarlos, te cobran 60€ por el montaje aparte de su precio. Deben ir sobradísimos de ventas, qué suerte tienen...
Voy a llamar a quien me dices, y pregunto.
Gracias!
Voy a llamar a quien me dices, y pregunto.
Gracias!
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Descuento en la moto no hacen, pero a mi en accesorios me regalaron los puños calefactados para la tiger y no me parecio mal regalo, la verdad. Imagino que dependera del comercial con el que hables. Hablo de Madrid.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Madrid hace 10 días, en una moto configurada a tope con un coste de unos 15.000 euros, un 10 por ciento en accesorios, unos 280 euros que no llegaba ni para cubrir la instalación de esos accesorios que se tasó estrictamente tirando de libro de taller, por ejemplo sustitución de pantalla de serie por la alta ( operación que CUALQUIERA hace en apenas 5 minutos ) pues media hora de tarifa a 55 euros hora más iva.
Una Triumph menos en la calle.
Una Triumph menos en la calle.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.