Accidente y nuevo nacimiento
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Accidente y nuevo nacimiento
Ante todo, te todo lo que pudo pasar, el resultado es de lo mejor.
Felicidades porque sólo te queda el susto, que puede ser difícil, pero con voluntad y paciencia volverás a subirte a la moto como siempre.
Dicen que de todo se aprende, quizá no veas que puedes aprender de una situación fortuita como ésta, más cuando un animal es "impredecible", pero con el tiempo pensarás como actuar frente a situaciones parecidas.
Da parte al seguro y que se comuniquen con la policía (no sé si local o nacional), y tú mismo, para saber si conocen el percance.
Felicidades porque sólo te queda el susto, que puede ser difícil, pero con voluntad y paciencia volverás a subirte a la moto como siempre.
Dicen que de todo se aprende, quizá no veas que puedes aprender de una situación fortuita como ésta, más cuando un animal es "impredecible", pero con el tiempo pensarás como actuar frente a situaciones parecidas.
Da parte al seguro y que se comuniquen con la policía (no sé si local o nacional), y tú mismo, para saber si conocen el percance.

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Enhorabuena, que el cuerpo duele más que la cartera

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Una duda que lanzo: en un caso así...¿es menor la gravedad del impacto con una trail por su mayor altura y recorrido de suspensiones? 

-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
No es lo mismo chocar con un utilitario que con un camión, "valga la redundancia" pero siempre entra el factor de la suertebichoide escribió:Una duda que lanzo: en un caso así...¿es menor la gravedad del impacto con una trail por su mayor altura y recorrido de suspensiones?
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
si tiene Rueda del de 21 pillara mas pisarlo que golpearlo, pero depende del bicho. pero al ser mas larga la suspesion mas facil es de doblar... una barra mnas laga es mas facil de doblarbichoide escribió:Una duda que lanzo: en un caso así...¿es menor la gravedad del impacto con una trail por su mayor altura y recorrido de suspensiones?
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Esa es la clave: la suerte o la mala suerte. Una hostia asi contra un perro... has tenido mucha!!!! Siento lo de la moto, pero podrías haberte visto con la moto con solo dos rasguños y en una silla de ruedas. Tiempo y paciencia, que suerte ya tuviste!joaquin escribió: No es lo mismo chocar con un utilitario que con un camión, "valga la redundancia" pero siempre entra el factor de la suerte
Ridi, pagliaccio.
- Alvarito
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: V7
- Has vote: 202 times
- Been voted: 169 times
Si te la llegas a pegar y tener un accidente grave de verdad te aseguro que desde el hospital lo último que pensarías es en cuanto te va a costar la reparación...
Un accidente de moto en autovía puede tener consecuencias MUY graves...podrías haber salido volando por encima de la moto...Da gracias a dios cada día...
Arregla la moto e intenta volver a disfrutarla porque ahora durante un tiempo vas a ver perros por tos laos
Un accidente de moto en autovía puede tener consecuencias MUY graves...podrías haber salido volando por encima de la moto...Da gracias a dios cada día...
Arregla la moto e intenta volver a disfrutarla porque ahora durante un tiempo vas a ver perros por tos laos
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
Telita. Me alegro que sólo tuvieras el susto. Yo reventé la rueda delantera de la Tigresa en una autovía a más de ciento veinte y sé lo que es ese temblor.
¿La quieres vender por el susto? Tú verás. Pero vivir la vida forma parte de esto. Me he roto el esternón por un accidente de moto en el circuito de Albacete y cuatro vértebras por un accidente de bici. Y sigo disfrutando de la bici y la moto. Si no liberas el miedo es lo mejor que puedes hacer. Yo tengo otros miedos que me tengo que trabajar. Todos los tenemos. Pero, eso es un crecimiento personal. Lo que te diga no servirá de nada.
Airgus, al menos te harían un manjar con el corzo, ¿no?
¡Vaya castaña! No lo sabía.
¿La quieres vender por el susto? Tú verás. Pero vivir la vida forma parte de esto. Me he roto el esternón por un accidente de moto en el circuito de Albacete y cuatro vértebras por un accidente de bici. Y sigo disfrutando de la bici y la moto. Si no liberas el miedo es lo mejor que puedes hacer. Yo tengo otros miedos que me tengo que trabajar. Todos los tenemos. Pero, eso es un crecimiento personal. Lo que te diga no servirá de nada.
Airgus, al menos te harían un manjar con el corzo, ¿no?
-
rasmien
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: ST3
- Been voted: 2 times
El cuerpo que se te queda cuando te das cuenta que te has salvado de una muy gorda... Felicidades, has salido con éxito de una prueba muy difícil.
Aunque la suerte haya ayudado, diría que Dennis Noyes te ha salvado como mínimo del hospital.
Envíale algún mensaje por Twitter (si tienes) o algo, seguro que se alegra
Saludos
Aunque la suerte haya ayudado, diría que Dennis Noyes te ha salvado como mínimo del hospital.
Envíale algún mensaje por Twitter (si tienes) o algo, seguro que se alegra
Saludos
-
SERGIO123
- Triumphero avanzado

- 16
- Moto:: AMERICA 07
Todos damos animos, pero reconozco que si me pasara a mi estaría igual que tu.
Mucho animo y agradece la suerte de estar bien.
Mucho animo y agradece la suerte de estar bien.
- Mosslero
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Sapo blanco
Yo he tenido tres golpes con motos distintas. Dos de frente contra coches que se saltaron los cedas el paso
y el último por esquivar a un peatón que cruzó por donde le dió la gana
. Nunca me ha pasado nada ( debe tener un ejército de ángeles de la guardia ) pero todos los días me acuerdo de lo que podía haber sido y no fue.
Ánimo y dentro de un tiempo lo contarás como batallita frente a unos amigos con unas birras y os echaréis unas buenas risas. Lo importante es poder contarlo

Ánimo y dentro de un tiempo lo contarás como batallita frente a unos amigos con unas birras y os echaréis unas buenas risas. Lo importante es poder contarlo
Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
rasmien
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: ST3
Yo tengo una en el trastero, pero no la vendo... Nunca vendo nada que haya sustituido de una moto. Pero mucha gente que, como yo, puso horquillas de Daytona a una St3 estándar sí puede estar dispuesta a vender.SeteMad escribió:Y si os enteráis de alguna horquilla de Street Triple normal avisadme!! Jajaja.
Peina la compraventa, incluidos anuncios bien antiguos
Y vosotros, ¡ayudad a este muchacho!
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
Pues ya puestos ponsela de la r que es mejorcita o de la daytona, creo que le entran las dos , cerciorate.SeteMad escribió:Y si os enteráis de alguna horquilla de Street Triple normal avisadme!! Jajaja.
Enhrabuena por no tener nada mas que daños en la moto, va a ser muy dificil localizar al dueño del perro y mucho menos que te lo pague , alegrate de estar sano y salvo.
- SeteMad
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Triumph ST 675 2010
- Has vote: 4 times
- Contactar:
Buenas a todos,
En primer luegar, vuelvo a daros las gracias a todos por el apoyo y el ánimo que me estáis dando. Reconforta y abre los ojos. La semana pasada fue dura sin la pequeña, pero esta semana ya estoy más animado y con unas ganas terribles de arreglarla y volver a cabalgarla.
Sobre la reparación, estuve buscando piezas de segunda mano, y encontré un tipo de Badajoz, que no termina de encajarme, pero al parecer consigue las piezas practicamente nuevas a un 40-50% de descuento, ya que, según me comentó, se dedica a comprar motos sin matricular de tiendas que cierran, venden las motos a precio da saldo, y él las desguaza para venderlas sueltas o reparar motos como el de mi caso. No me encaja, pero suena muy bien como para no intentarlo. Eso sí, no pienso soltar un euro sin acercarme a Badajoz a verle y ver las piezas para traérmelas conmigo.
Por otra parte, creo que lo de cambiar la horquilla por la de una Daytona o una ST R estaría cojonudo, pero no soy tan buen piloto como para apreciar la diferencia de comportamiento (seguro que la frenada sí, ya que no tendrá mucho que ver), y sobre todo, teniendo en cuenta el estado de las carretaras por Madrid...
Sobre el tema de pediros ayuda y consejo, ¿conocéis algún taller de fiar al que llevar la moto en confianza y que quede lo mejor posible? Estuve en el taller de Triumph Madrid que tengo al lado de casa, pero ya sabéis que al ser oficial, me van a sangrar todo y más.
En fin, os dejo tranquilos y de nuevo os agradezco la atención y el apoyo.
Un abrazo enorme!!
En primer luegar, vuelvo a daros las gracias a todos por el apoyo y el ánimo que me estáis dando. Reconforta y abre los ojos. La semana pasada fue dura sin la pequeña, pero esta semana ya estoy más animado y con unas ganas terribles de arreglarla y volver a cabalgarla.
Sobre la reparación, estuve buscando piezas de segunda mano, y encontré un tipo de Badajoz, que no termina de encajarme, pero al parecer consigue las piezas practicamente nuevas a un 40-50% de descuento, ya que, según me comentó, se dedica a comprar motos sin matricular de tiendas que cierran, venden las motos a precio da saldo, y él las desguaza para venderlas sueltas o reparar motos como el de mi caso. No me encaja, pero suena muy bien como para no intentarlo. Eso sí, no pienso soltar un euro sin acercarme a Badajoz a verle y ver las piezas para traérmelas conmigo.
Por otra parte, creo que lo de cambiar la horquilla por la de una Daytona o una ST R estaría cojonudo, pero no soy tan buen piloto como para apreciar la diferencia de comportamiento (seguro que la frenada sí, ya que no tendrá mucho que ver), y sobre todo, teniendo en cuenta el estado de las carretaras por Madrid...
Sobre el tema de pediros ayuda y consejo, ¿conocéis algún taller de fiar al que llevar la moto en confianza y que quede lo mejor posible? Estuve en el taller de Triumph Madrid que tengo al lado de casa, pero ya sabéis que al ser oficial, me van a sangrar todo y más.
En fin, os dejo tranquilos y de nuevo os agradezco la atención y el apoyo.
Un abrazo enorme!!
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
Sólo estoy en disposición de pedirte que te asegures que el menda no vende material robado.
Taller de confianza, yo llevo mi Tigresa a Toledo y perfecto. Pero, claro, en el estado de la tuya no puedes llevarla.
Taller de confianza, yo llevo mi Tigresa a Toledo y perfecto. Pero, claro, en el estado de la tuya no puedes llevarla.
-
rob77triple
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: Daytona 675
Enhorabuena por haberlo podido contar Sete... vaya susto!
Lo importante es eso. Vaya cabeza fria tuviste de afrontarlo así, pensando que era lo mejor... te ha podido salvar, y seguramente es lo que lo ha hecho.
Respecto al recambio... ya que cambias horquilla, planteatelo hacerlo por la de una Street Triple R, que es bastante mejor.
Lo importante es eso. Vaya cabeza fria tuviste de afrontarlo así, pensando que era lo mejor... te ha podido salvar, y seguramente es lo que lo ha hecho.
Respecto al recambio... ya que cambias horquilla, planteatelo hacerlo por la de una Street Triple R, que es bastante mejor.