Nos hacemos viejos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Nos hacemos viejos

Mensaje por carlesTT »

Airgus escribió:Ya .... tener una GS y estar abonado a Movistar TV es lo peor de lo peor.

No creo que se pueda ser peor persona.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tendrian que arder por los pies!!!! :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

:XX: :XX:
Moteron
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street R ABS

Mensaje por Moteron »

Lo que tengo claro que a quinceañeros no vamos ninguna :lol: :lol: :lol:
I love bikes, and you?
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Albar escribió:
masclet escribió:Xavi Katemero...
Que será lo próximo???
Metroid Bemuvero?
Joselito cantautor?
@masclet paga por ver Motogp,cayendo en las garras del Imperio? =))

=)) =)) =))
kekabrón!
Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Carallo!!!!!!, otro rescate :lol: :lol: :lol: pero en lo de las trails, (camellos les llamo yo), tienes razón.

Ahora toca :|( :|( :|(

:D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Yo me considero joven 33 años, quizas no es que los jovenes tenga chungo hacerse moteros, cierto que con el A2 de ahora fue más difícil y lo peor, más caro, (1200€ de media para el A2 + 300€ para el A) que cuando se lo saco mi padre que se sacó el de coche y le preguntaron si quería que le metieran el de moto también :lol: asi cualquiera

Si quieres motos y eres joven todo te enviara a la moto, más que los coches, yo no tendría coche si hubiera descubierto antes el mundo de las motos, es mucho mas barato que un coche en todos los sentidos, y si quieres una moto por 1500€ tienen una CB500 o una GS500 que va como un tiro, no hace falta gastas 6000€. Además es un vicio “barato” si lo comparas con los coches.

Yo creo que la brecha es más sencilla, no es que los jóvenes no salgan, es que sus fuentes son otras y por tanto no se enteran de esas cosas. Yo no miro los tablones de anuncios donde cuelgan la “concentración en un pueblo perdído” con el “sorteo de un jamon” junto al cartel de “Afiliate a UGT para luchar por tus derechos” y las siempre graciosa “Bendo GSXRRRRRRR a full con escape vuvucelano de turno pero nunca en circuito”

De todas formas cada vez hay pero prensa de las motos, y el mercado se mantiene por el sector de scooter. Pero jovenes si te vas a un salón de motos (que tienen Twitter y Facebook) veras mucha chavalería.
Responder