Finalmente ya lo he hecho, ha habido una consecuencia secundaria no demasiado importante, el caso es que le puse un contador de marcha engranada (GiPro) ya que de origen no lo trae, pues ahora no me salta de tercera a cuarta y sí normalmente en el resto de marchas, pero esto hace que solo me marque 5 marchas, ya que se salta una marcha, no es demasiado importante porque ya no me fijo tanto en las marchas como en las revoluciones, con lo que "ya lo arreglaré".
Por otra parte lo que más me interesaba hacer era ajustar la velocidad por cambio del número de dientes en el piñón, le quité uno y el desfase era importante, calcule el porcentaje comparando la velocidad real con un gps y la que me marcaba y esa parte me ha salido exacta, era de -10,8.
Antes de seguir decir que llevo escape abierto, el tubo de la caja del filtro de aire quitado y filtro K&N.
Por otra parte le he puesto el mapa 20542, venía del 20548 que es el que te ponen en el taller oficial para escape Arrow race, debo decir que con este nuevo mapa la noto mas llena, quiero decir que no desfallece ni a bajas vueltas, antes podía darle un golpe de gas y hacerlo en vacío (no producirse, fallar) ahora no hay duda de que tiene el tirón que había perdido, no he podido probarla a fondo, apenas 30 kms, pero las sensaciones son buenas... con un par de peros:
- El ralentí está un poco alto
- Pequeños petardeos al desacelerar y reducir, pequeños, todavía tengo que probarlo sin el dbkiller pero no creo que mejore.
También quiero probar el 20549 con lo que todavía tengo cosas que probar.
Ya os contaré cuando la pruebe más a fondo, las primeras impresiones son muy positivas, es un tiro.