Nueva BMW R 1200 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por Jaume »

Pues a mi me parece un tanto feota, veo mucha aparato y plastico delante y poco detras.
Pokemon
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Tiger 800 AB

Mensaje por Pokemon »

A mi me parece un segmento de moto muy atractivo, quizás sea la edad, sin embargo hoy en día esta un pelin descuidado, Triumph tiene que sacar ya algo Soort-Turismo y estoy seguro que este año lo hará, para mi lo ideal son los 115-130 cv y que no te tengas que ir a mastodontes como la Trophy, GTR, FJR, RT, etc...esta BMW esta bien, buena pinta, eso si, sobre 18.000€ con un par de extras...una barbaridad, para mi...
Ayuda al que no tiene y no esperes, el mundo no lo hace, adelantate para que sea justo con todos.

Parte de mi siempre sobre 2 ruedas.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

A ver si te oyen pokemon ! A mi tambien me gustaria que triumph sacara algo asi.Me gustaria que mi proxima moto fuera una sport turismo comoda para viajar sin ser un mastodonte como dices.Y es que lo mas satisfactorio de estas motos es subir y llegar con los dos pies planos al suelo sobradamente..
Por otra parte,esta 1200 rs me decepciono un poco en cuanto a estetica y acabados,Tenian la nueva r 1200 r al lado y las dos estan llenas de plastico por todos lados.El deposito de la r 1200 r es de plastico y esta r 1200 rs juraria que tambien.Yo la verdad que me la miraba y pensaba ponde estan los 15.000€ que casi piden por ella pelada como un conejo.. :? el tubo es para verlo tambien,y la gorrita de paco martinez soria que lleva delante la r 1200 r es para aplaudir al diseñador tambien... :face:
No se,me decepciono un poco esteticamente claro( pronto probare la r 1200 r y alomejor que tengo que callar la boca)..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Si os gusta pues bien. Yo pienso que por ese precio hay mejores motos con mas potencia y puede que menos peso igual de fiables o más. Es verdad que los diseños de esta marca han mejorado algo pero los veo todavía buscando su identidad. Un ejemplo, las motos asimétricas de la marca. Antes montaban su telelevel y paralevel y por ahí justificaban un poco el precio y el precio. Pues bien este modelo en concreto es mas del montón en este aspecto pero no se ve reflejado en su precio.
Hoy día todas las marcas tienen ABS esto es otro punto que la marca nos colaba para justificar el sobreprecio
Imagen
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

La acabo de ver y bueno, pero cuando he girado hacia la parte donde tiene el escape....... =O =O =O =O

Vaya tela.........
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Nene no guta ???
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

Pues la miras y remiras y hasta los perolos le dan su punto, pero ostras ha sido mirar el escape y se me ha venido todo abajo, es para verlo :face: :face: :face:
ledzeppelin4
13

CarDoS escribió:La acabo de ver y bueno, pero cuando he girado hacia la parte donde tiene el escape....... =O =O =O =O

Vaya tela.........
Es un bazoca de la guerra creo :rambo:
Y te fijaste en los plasticos ? :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

ledzeppelin4 escribió:
CarDoS escribió:La acabo de ver y bueno, pero cuando he girado hacia la parte donde tiene el escape....... =O =O =O =O

Vaya tela.........

Jejejeje

He empezado mirándola de frente desde frontal y girando a derecha, lo de mucho plástico delante y nada atrás se cumple y parece que te falta algo, amén del aspecto en sí del plástico. Pero ha sido seguir girando y ver ese escape y salir "corriendo, no he mirado más, que miedo!!!! =O =O =O
ledzeppelin4
13

CarDoS escribió:
ledzeppelin4 escribió:

Vaya tela.........

Jejejeje

He empezado mirándola de frente desde frontal y girando a derecha, lo de mucho plástico delante y nada atrás se cumple y parece que te falta algo, amén del aspecto en sí del plástico. Pero ha sido seguir girando y ver ese escape y salir "corriendo, no he mirado más, que miedo!!!! =O =O =O
Tu lo has dicho "'el aspecto en si del plastico". El tubo siempre lo podras cambiar pero el plastico ese ...
Otra moto interesante que se va a la paperera de reciclaje ....
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Mensaje por Javi76th »

Pues qué triste.... se me está quitando la ilusión de ir a verla :(
Burrruuuuuuuum
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

streetedi escribió:... los veo todavía buscando su identidad. Un ejemplo, las motos asimétricas de la marca. Antes montaban su telelevel y paralevel y por ahí justificaban un poco el precio y el precio. Pues bien este modelo en concreto es mas del montón en este aspecto pero no se ve reflejado en su precio.
Hombre, yo pienso que son muy caras, pero de estética, la mayoría son guapas. La óptica asimétrica, si bien no es exclusiva de ellos, ni fueron los primeros en ponerla, les ha granjeado pingües beneficios, a mí personalmente me encanta. Y lo de buscando la identidad, pues a mí me parece que Triumph supo muy bien hacia qué identidad apuntar cuando sacó la Tiger, y el tiempo le ha dado la razón. No es casualidad que las maxi trail se hayan puesto de moda al precio que tienen. A esta gente se les habrá olvidao hacer motos buenas, pero en diseño y en marketing creo que le sacan mucha ventaja al resto de las marcas.

Que conste que no soy nada pro bmw. Tuve una Adventure y me duró tres meses, me metía en una pista y cuando me ponía a remar me daban las espinillas en los perolos. Y duele, oye, porque al final es como darle una patada con la espinilla a la olla de un puchero.
Ridi, pagliaccio.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

a mi tampoco me gusta demasiado. Lo dicho, me parece desproporcionada visualmente.
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

juanillo escribió:A mí esta RS me encanta. Y estoy de acuerdo en que Triumph debería sacar algo similar. No una Sprint sino una Speed Triple GT semicarenada. Probablemente convendría llamarla de otra manera para que nadie se ofenda, pero quedaría una moto cojonuda.
Triumph, cambio la ST por la GT y para mi perdió mucho en caracter. La ST me encanta. La GT me parece de "padredefamiliaresponsable". Hablo de estetica, ya ves, con los "pocos" cambios que hay. Y he llevado la GT una semana y reconozco que tira tanto mas que la ST en bajos y medios y no le va nada lejos en agilidad.

Creo que con el cambio dejaron realmente el sector sport turismo vacío. Y espero que rectifiquen, aunque lo dudo porque hace demasiado poco y la corriente les lleva a las trail asfalticas.

Quizá ahora con está BMW y con la preciosisima de la muerte SUSI GSX s1000f se lo replanteen, pero si no sube las ventas en este sector, no lo harán.

Lo que no entiendo es lo que dices de una speed triple GT semicarenada. Eso no es sport turismo. Es sport desnakeada. No me parece que cubra el sector.
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

No me convence el diseño de esta moto
La vfr 800 esta ahí, no es fea para mi gusto y parece cumplidora
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Con bella mucho mejor en todo caso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Hay más fotos?
Qué buena pinta tiene!
No veo yo unas melates y baúl ahí, pero está bastante bien.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Minimoto escribió:
Hay más fotos?
Qué buena pinta tiene!
No veo yo unas melates y baúl ahí, pero está bastante bien.
Vista en más fotos ya no me parece tan acertada, quizá en presencia esté mejor, aunque desde luego no es un engrendro ni una cosa rara.
Imagen
Responder