la segunda estoy pendiente que conteste

pero hay que tener Roldillas y desde que me operaron ligamentos...bufff que perezalargot100 escribió:Menos mantenimiento que eso no hay, ademas de olvidarte de gasofa, seguro, impuestos...23 escribió:Y una bicicleta eléctrica?
Si no se puede no hay más que hablar.. Suerte compañeroJaume escribió:pero hay que tener Roldillas y desde que me operaron ligamentos...bufff que perezalargot100 escribió:Menos mantenimiento que eso no hay, ademas de olvidarte de gasofa, seguro, impuestos...23 escribió:Y una bicicleta eléctrica?
Jaume escribió:Yamaha majesty 150 azul, 12 años 11000km, itv pasada ayer, batería nueva aceite y filtros nuevos, la moto va muy bien... de plásticos todo y algunas marcas esta entera y de serie, escape de serie...
600e, no esta mal, no baja de ahí, es su tope minimo.
El pero es que ha estado de baja temporal metida en un garaje 5 años, que haríais? en otra época ni me lo hubiera pensado, pero me hago viejo y cagon, o es que ya me he llevado muchos palos...
este es asumible por 600, pero no se...que hago??
juanillo escribió:Baúl!
veloç escribió:Tengo una SLR impecable con 15.000 kms reales. Pero barata no la vendo.
No hay que hacerle absolutamente nada. Lista para rodar.
No me extraña que no la venda barata semejante máquina.largot100 escribió:veloç escribió:Tengo una SLR impecable con 15.000 kms reales. Pero barata no la vendo.
Mercedes??![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:No me extraña que no la venda barata semejante máquina.largot100 escribió:veloç escribió:Tengo una SLR impecable con 15.000 kms reales. Pero barata no la vendo.
Mercedes??![]()
![]()
![]()
![]()
Triply escribió:La moto de Veloç es la mejor que he probado de su categoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()