Si te hace falta una excusa valewookie escribió: En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.
BMW S 1000 XR
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: BMW S 1000 XR
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
esa es la que he probado yo la adv LC, pero ahora las Gs lc llevan una config similar a la gs adv lc y parece que ya no vibran, a mi la adv me gustó muchowookie escribió:La adventur de aire vibra que da gustito y ademas ya puedes cambiar de marchas cuando llegas a 6000 no esperes ninguna alegria mas.
La gs lc que probe el año pasado vibraba menos que las aire, pero aun vibraba, la que me sorprendio gratamente fue la gs adventur lc, porque esa si que vibraba muy poquito. Eso si para ir de carreritas no podia con la masmola.
En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
Lanzamiento oficial. Comunicado de prensa con los videos ya colgados y centenares de afotos
https://www.press.bmwgroup.com/global/p ... node__4099
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Despistao, ahora con el móvil no puedo, mira a ver si pones aquí el video de 1000ps con el sonido de escape.
Tengo que grabarlo y acoplárselo a mi segadora para poder cortar el césped con alegría e ilusión

Tengo que grabarlo y acoplárselo a mi segadora para poder cortar el césped con alegría e ilusión
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
Ya lo puse anocheAirgus escribió:Despistao, ahora con el móvil no puedo, mira a ver si pones aquí el video de 1000ps con el sonido de escape.
Tengo que grabarlo y acoplárselo a mi segadora para poder cortar el césped con alegría e ilusión![]()
![]()
![]()
despistao escribió:
Enlace al video
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
"This power unit produces torque in abundance"despistao escribió:Lanzamiento oficial. Comunicado de prensa con los videos ya colgados y centenares de afotos

- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Es una excusa mas que nada y buscar cada vez mas comodida que el modo gamberro. Ahora mismo me sigue llamando mas la s1000xr, multiestrada, masmola o similares lo que pasa es que si tuviera la suerte de poder hacer mas viajes largos con la mujer valoraria aun mas las otras, ya que estas las lleno yo solito.Opera escribió:Si te hace falta una excusa valewookie escribió: En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.![]()
, pero no veo relación entre la edad y los tipos de moto que dices.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
Hay un detalle que me mola mucho de esta xr, y es la posicion del escape. Parece que algun iluminado ya ha pensado que perder media maleta por culpa del escape es una putada.

-
Trivader
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Street Triple 108 cv
Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.
Saludos
Saludos
Elige tu vida....vivela y se feliz
- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
Dos rodesTrivader escribió:Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.
Saludos

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
¿ Pillar practicamente una de las primeras que bajen del camion en unos 20 días, tal como llega eligiendo sólo entre las diponibles de stock para no esperar otras 10 semanas a que te la fabriquen y usar el select para que te cubra los 3 primeros años para si te mola mucho estrenar en ese tiempo otra ya de segunda generación con posibles fallos de juventud resueltos y ya configurada a tu gusto ?
Pues ni se me había pasado por la cabeza, voy a ver .....

Pues ni se me había pasado por la cabeza, voy a ver .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
¿ Por supuesto probándola ya que el conce matricula una para demo en cuanto les lleguen las primeras ?
Joder, esto tampoco estaba contemplado
Joder, esto tampoco estaba contemplado
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Primeras impresiones: Muy deportiva, suspensiones más bruscas e incómodas que en la GS
Última edición por Airgus el 07 May 2015, 21:49, editado 1 vez en total.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
No creo, sería una pena.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
jeje,,..Airgus escribió:Primeras impresiones: Muy deportiva, suspensiones más bruscas e incómodas que en la GS
Está claro que es una Rr y no RR,con manillar alto,,por tanto, no le queda más remedio que sacrificar comodidad en aras de la efectividad yendo al límite
Yo sufriría con ese aparato la excusa se llama "coxigodínia",necesito una postura menos erguida y menos "latigazos" en la retaguardia,,..
Cosas de la edad,aunque es una dolencia bastante extendida,,..
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
jejejejejj tu estas enmelonado al 100% ajjajajaj ya me la enseñaras!!!Trivader escribió:Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.
Saludos
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
en la aprilia lo resolvieron mejor....el escape se mueve, porque asi va muy bien para las maletas, pero queda feote tan horizontal y poco racing, como te digo en la aprilia si llevas maletas lo bajas y sinó lo pones tirando para arribawookie escribió:Hay un detalle que me mola mucho de esta xr, y es la posicion del escape. Parece que algun iluminado ya ha pensado que perder media maleta por culpa del escape es una putada.
Última edición por Metroid el 08 May 2015, 13:40, editado 1 vez en total.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
¿ El espace se mueve quiere decir que el escape se mueve o que varía el espacio ( en finolis ) para las maletas ?
Que la idea se pilla jajaja, pero mejor lo aclaramos
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
si, sinó lo entendí mal , siAirgus escribió:¿ El espace se mueve quiere decir que el escape se mueve o que varía el espacio ( en finolis ) para las maletas ?