Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
KINGS
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: AMERICA

Re: Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Mensaje por KINGS »

Los excrementos del Troll ya están diseminados a lo largo de todo el Foro.

:culo: :culo: :culo:
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Decidiendo

Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Mensaje por Mindgate »

Espero que nadie se ofenda pero..... Cuando se abre un hilo que me puede parecer interesante, entro, leo y como me interesa pues respondo y espero expectante las aportaciones del resto de foreros.

Pero me he dado cuenta que todos los post que tengo como que me interesan he dejado de leerlos porque la gente se ha puesto a dar opiniones que a otros molestan y al responder molestan a otros y así sucesivamente.

Total. 1 post interesante = 10 mensajes interesantes 200 que no hablan ni del tema del post

No se os quitan las ganas?

Enviado desde un cacharro con botones.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

Las palabras personales de cada uno estan incluidas o , mas bien, archivadas en lo que podriamos llamar La Hemeroteca.

Respecto a mi personal forma de opinar a traves de mi nada desdeñable aportacion a este foro, cualquiera que desee estar bien informado y que tenga opinion propia puede juzgar por si mismo, lo demas carece de importancia.

Me he leido casi todo lo incluido en este foro y he estado de acuerdo o en desacuerdo ante cuestiones que considero muy interesantes.

Gracias a esa lectura me he hecho una idea , subjetiva por supuesto, de algunas personas que aportan texto a esta biblioteca publica donde el mundo de las motos solo es una excusa para alcazar un fin, las relaciones humanas tan desvirtuadas hoy. Logicamente entre esas personas con unas tendria mas afinidades que con otras como es logico porque si todos fueramos iguales esto seria aburrimiento tremendo.

Llegué hace muy poco (diez meses) , tras comprobar otros foros este me parecio el mas adecuado por tener el, a mi juicio, mejor nivel intelectual y en el me meti como soy yo, como un caballo en una cacharreria , fui magnificamente recibido tuve mis encuentros, llamemosle conflictivos , pense en irme y de hecho lo hice en varias ocasiones aunque volvi porque fastidiaba a unas pocas personas (unas pocas que me lo hicieron saber en privado) que de una forma u otra me apoyaron, solamente he tenido un encuentro personal con un grupo medianamentei numeroso de miembros de este club en la cena de navidad pasada y en ella conoci a mas personas, conoci a muy pocos mas en un pequeño rulo y en encuentros personales con dos mas.

Esa es mi experiencia personal y creo no haberme portado sin el debido respeto con ninguno de ellos, sus amigos o sus familias porque tambien he conocido a una familia que me ha demostrado amistad y algo que yo valoro aun mas, cariño.

Nada puedo decir negativo de nadie pero, en el caso de haber ocurrido algun "altercado" personal mas grave que no ha sido asi, jamas lo diria en publico porque ciertas cosas no se deben contar nunca porque pertenecen al mundo privado de dos posturas personales.

Y como estoy haciendo esto un poco largo, me gustaria acabar con algo muy simple.

Me puedo ir "definitivamente" en cualquier momento si ello es requerido por, al menos cinco personas de este foro y aviso que si alguien me pide que no lo haga, no lo escucharé porque esto no es una competicion, es sabido que odio cualquier tipo de competicion humana de cualquier clase.

Hasta ese momento, mis dedos no usaran el teclado de mi barato portatil.

Muchas gracias por haber llegado hasta aqui.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Que no se vaya nadie, cuantos más seamos más reiremos y más oportunidades de que alguien te invite a una cerveza.

Lo demás son zorrás, vaivenes, trastornaeras, falta de sexo o exceso de gases, semos asín

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Nadie te va a pedir que te vayas, faltaría mas :face: pero ese hecho no ratifica que tus opiniones sean del agrado de todo el mundo.. En mi opinión llegas a la ofensa con gran facilidad por tu vehemencia y creo que no soy el unico que así lo ve... Tú mismo..
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Yo veo unas disertaciones kilométricas y ni paso del primer párrafo. Yo soy rarito y en un foro, de casi cualquier cosa, me gustan las aportaciones mas concisas y escuetas. Las cosas súper redactadas, rimbombantes y vehementes no me suelen gustar, aunque reconozco que todos tenemos nuestros momentos de vehemencia.
Eso si, en las normas no se prohíbe eso, creo, pero si criticas te pueden criticar. De eso se trata.
P.D. Ya se que disertación esta mal utilizado pero en un foro las cosas "orales" no se pueden usar y seguro que evitaban muchos malos entendidos.
Domine Dirige Nos

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

peptorres escribió:El otro día me pasó algo similar pero no tan marron en los calzoncillos.

Salía yo de un pueblo y entrando venía uan caravana de coches. Un SEAT León negro adelantando y me viene de frente y no se apartó. Metuve que apartar yo. 4 vehículos de golpe adelantó el 'fenómeno' y tenía espacio de sobra para meterse detrás del último (primero por donde yo venía) y no tener que 'molestarme'.

Esas veces que echo en falta tener piedras en los bolsillos de mi chaqueta.

Yo doy la vuelta, le sigo y cuando pare se lo explico detenidamente. Con pelos y señales.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Bonneman escribió:
peptorres escribió:El otro día me pasó algo similar pero no tan marron en los calzoncillos.

Salía yo de un pueblo y entrando venía uan caravana de coches. Un SEAT León negro adelantando y me viene de frente y no se apartó. Metuve que apartar yo. 4 vehículos de golpe adelantó el 'fenómeno' y tenía espacio de sobra para meterse detrás del último (primero por donde yo venía) y no tener que 'molestarme'.

Yo doy la vuelta, le sigo y cuando pare se lo explico detenidamente. Con pelos y señales.
Amos dos................. pero no vale la pena. Yo lo hice una vez y acabo mal la cosa. Yo estaba enajenado y no vi a la Policia <:P <:P vamos que me toco pagar los desperfectos del coche :culo: :culo: :culo: casi me mata su p... m.... Pero que a gusto me quede. :ooWoo:
Domine Dirige Nos

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

trackball escribió:
Bonneman escribió:

Amos dos................. pero no vale la pena. Yo lo hice una vez y acabo mal la cosa. Yo estaba enajenado y no vi a la Policia <:P <:P vamos que me toco pagar los desperfectos del coche :culo: :culo: :culo: casi me mata su p... m.... Pero que a gusto me quede. :ooWoo:

Como te pille en el momento. Lo mismo le sacas por la ventanilla del acompañante por el pescuezo que no le dices ni mu ni le pones una mano encima.... pero marcha pa casa con mas peso en los pantalones del que traía....
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

La verdad es que dan ganas,,pero muchos de estos descerebrados casi que lo están buscando, es el enfrentamiento,hay mucha cólera encubierta y latente,,..

Los futboleros estareis de acuerdo con esto,ya que esta "especie" de deporte es una excusa para el desahogo de tanto reprimirse en lo cotidiano,,..
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:La verdad es que dan ganas,,pero muchos de estos descerebrados casi que lo están buscando, es el enfrentamiento,hay mucha cólera encubierta y latente,,..

Los futboleros estareis de acuerdo con esto,ya que esta "especie" de deporte es una excusa para el desahogo de tanto reprimirse en lo cotidiano,,..

Creo, mas bien, que es algo cultural, e incluso regional. A cualquiera le puede sentar mal el café, levantarse con el pié izquierdo, tener un leve roce en la carretera y acabar jodiéndose la vida y jodiéndosela a otro. Aún cuando halla gente que hace oposiciones a ello a diario.

Pregúntale a Isabel Carrasco. :D
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Davidaytor escribió:Es evidente, y si no lo es ya lo digo ahora, que no estoy enfadado Juan y esas cervezas nos las tomaremos cuando toque y cara a cara que es cuando las cosas quedan claras y ya no hay lugar a dudas y malos entendidos cosa muy normal cuando se escribe en un foro.

Mira, ya que estamos te presento a mi máquina diabólica con la que voy sembrando la semilla del mal por donde paso :lol:

Imagen

Un saludo
Mi roja masmolas más :troll: :atope:

Vaya tela, a ver si es que ahora ninguno le da al mango en carreteras secundarias..., que van ya unos cuantos los grupitos con los que he salido de ruta...
Pero que es darle al mango? porque con la moto a la que te descuidas yendo tranquilo vas al doble de la velocidad permitida... donde pone 40 vas a 80 con mucha facilidad y yo no me considero de los que le da al mango.
Tu tienes tus miedos y a la que pasa uno a una velocidad absurda..., mas absurda que la tuya piensas ande va ese loco!, cosa que habrá pensado de tí los dos que has adelantado antes.

Y si no para que queréis/queremos motos de 100cv? (o más por su puesto) motores 800, 900, 1050, 1200...

Que el de la moto va follao? pues si, pero coño el del coche no está tan lejos y se cruza por sus huevos como un desgraciado. ni apreciaciones de la velocidad de la moto ni leches.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

veterano escribió:Las palabras personales de cada uno estan incluidas o , mas bien, archivadas en lo que podriamos llamar La Hemeroteca.

Respecto a mi personal forma de opinar a traves de mi nada desdeñable aportacion a este foro, cualquiera que desee estar bien informado y que tenga opinion propia puede juzgar por si mismo, lo demas carece de importancia.

Me he leido casi todo lo incluido en este foro y he estado de acuerdo o en desacuerdo ante cuestiones que considero muy interesantes.

Gracias a esa lectura me he hecho una idea , subjetiva por supuesto, de algunas personas que aportan texto a esta biblioteca publica donde el mundo de las motos solo es una excusa para alcazar un fin, las relaciones humanas tan desvirtuadas hoy. Logicamente entre esas personas con unas tendria mas afinidades que con otras como es logico porque si todos fueramos iguales esto seria aburrimiento tremendo.

Llegué hace muy poco (diez meses) , tras comprobar otros foros este me parecio el mas adecuado por tener el, a mi juicio, mejor nivel intelectual y en el me meti como soy yo, como un caballo en una cacharreria , fui magnificamente recibido tuve mis encuentros, llamemosle conflictivos , pense en irme y de hecho lo hice en varias ocasiones aunque volvi porque fastidiaba a unas pocas personas (unas pocas que me lo hicieron saber en privado) que de una forma u otra me apoyaron, solamente he tenido un encuentro personal con un grupo medianamentei numeroso de miembros de este club en la cena de navidad pasada y en ella conoci a mas personas, conoci a muy pocos mas en un pequeño rulo y en encuentros personales con dos mas.

Esa es mi experiencia personal y creo no haberme portado sin el debido respeto con ninguno de ellos, sus amigos o sus familias porque tambien he conocido a una familia que me ha demostrado amistad y algo que yo valoro aun mas, cariño.

Nada puedo decir negativo de nadie pero, en el caso de haber ocurrido algun "altercado" personal mas grave que no ha sido asi, jamas lo diria en publico porque ciertas cosas no se deben contar nunca porque pertenecen al mundo privado de dos posturas personales.

Y como estoy haciendo esto un poco largo, me gustaria acabar con algo muy simple.

Me puedo ir "definitivamente" en cualquier momento si ello es requerido por, al menos cinco personas de este foro y aviso que si alguien me pide que no lo haga, no lo escucharé porque esto no es una competicion, es sabido que odio cualquier tipo de competicion humana de cualquier clase.

Hasta ese momento, mis dedos no usaran el teclado de mi barato portatil.

Muchas gracias por haber llegado hasta aqui.

Juan
Tampoco es para que te vayas, con ser un poco menos pesado vale :troll: :gnu:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Tomo nota....!!!! [sic] Juncal.Jaime de Armiñan.c 1989.

Imagen

Juan

jma991@gmail.com

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Tull escribió:La verdad es que dan ganas,,pero muchos de estos descerebrados casi que lo están buscando, es el enfrentamiento,hay mucha cólera encubierta y latente,,..

Ganas no me faltan si... pero la 'escusa' que me ha servido siempre de 'librarme' de una pelea es que 'yo por tí no voy a la cárcel, porque como no me voy a parar de darte hasta que estés en el suelo y no te menees' eso siempre ha impuesto algo o me ha venido sangre fría a la cabeza y he dado media vuelta.

La verdad que lo que me paró de darme la vuelta es que estaba en horas de trabajo con la mochila y mi portátil y cámara de fotos, cual cosa no quería que le pasara nada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Viendote Peptorres, casi es mejor tirarse al suelo antes de que llegues.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Viendote Peptorres, casi es mejor tirarse al suelo antes de que llegues.
Tuve una vez una experiencia de esas... Un 'problema' de un tío en una furgo que circulaba por el carril central y autopista desierta y cuando le adelanté pasé rápido hasta el de la derecha que se diera cuenta de que iba mal por el central (sin hacerle frenar ni obligarle a tener que reaccionar). El tío decide seguirme y cuando llegamos a un semáforo, se salta la doble contínua y se me cruza delante. Sale del coche y cuando de frente me ve en mi SEAT Ibiza que la cabeza casi me roza el techo y cogiendo el volante con las dos manos el tio se queda quieto y me ve salir del coche y se pone a correr hacia el suyo para irse.

Durante su 'camino' hacia mi estaba ya con el repertorio de insultos y cuando salí yo sólo me dió tiempo a decirle uno.

Lo malo es que llegaba con el tiempo justo al trabajo. :fantasma:

PS: En Astúrias recuérdame que te cuente la historia del vespino. :win:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

23 escribió:
Davidaytor escribió:Que viene a significar:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Frase fantástica que tuve de firma durante un tiempo.

Lo que no entiendo es a cuanto de qué viene en este hilo Bonneman -:|
Te diré Davidaytor que si hay alguien elegante en este foro ese eres tu…como obviamente sabes están insultando a algún miembro de este foro sólo que no tiene los huevos de escribirlo a su cara..ya ves que reconocen saber a quien se insulta pero están tan bien educados que jamás se les ocurriría decirlo…curioso por otra parte porque les encanta hacer de mamporreros del señor de nick “veterano” que si algo le distingue es que dice lo que opina sin ningún tipo de freno …uno dice lo que le sale del escroto y los otros dos le jalean y apoyan incluso con privados , verdad señor Tull?….si les caes mal te mandan a comprar un water y a cagar dentro y si les caes bien reculan con un par de reverencias ..” usted no señor , no me refería a usted , usted es otra cosa , me refiero a esos otros…
Supongo que habrá mas de un "elegante" dentro de este foro, mas de un displicente, mas de dos morigerados, mas de tres cantamañanas. Pero el comentario de tildar de mamporrero a quien envia privados y está de acuerdo puntualmente con alguien sobra (a mi juicio), y sería mucho mejor atenernos al asunto del hilo que si no recuerdo mal era un tio conduciendo a 12.000 rpm por una carreterilla estrecha de doble sentido (la carretera, el piloto sentido nulo) jugándosela por una chorrada. Es mejor buscar puntos en común y no poner a parir a nadie porque te caiga mal, para eso estan los ignorados (yo no tengo ninguno), mejor buscar la concordia y la paz que no sembrar de ñues y variopinta fauna a lo que no piensan como tú y de paso a todos lo que en algún momento pudieron estar de acuerdo con alguien. Creo que tenemos derecho a elegir si hay un comentario acertado sin que te tilden de lo que sea.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

peptorres escribió:

Ganas no me faltan si... pero la 'escusa' que me ha servido siempre de 'librarme' de una pelea es que 'yo por tí no voy a la cárcel, porque como no me voy a parar de darte hasta que estés en el suelo y no te menees' eso siempre ha impuesto algo o me ha venido sangre fría a la cabeza y he dado media vuelta.

La verdad que lo que me paró de darme la vuelta es que estaba en horas de trabajo con la mochila y mi portátil y cámara de fotos, cual cosa no quería que le pasara nada.
No creo que todos los que te puedas encontrar sean accesibles pugilísticamente 8-)

La última "BURRADA" que vi delante de mis narices conduciendo,la perpetraron cuatro "angelitos" de estos de tez ruda y nariz corva,el aspecto era el inconfundible de una parte de la raza eslava,tenían escrita en la cara la querencia por el encierro carcelario,,..

Lógicamente ni mú :? :|(
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Tull escribió:
peptorres escribió:

No creo que todos los que te puedas encontrar sean accesibles pugilísticamente 8-)

La última "BURRADA" que vi delante de mis narices conduciendo,la perpetraron cuatro "angelitos" de estos de tez ruda y nariz corva,el aspecto era el inconfundible de una parte de la raza eslava,tenían escrita en la cara la querencia por el encierro carcelario,,..

Lógicamente ni mú :? :|(
Primera norma de una 'posible pelea' es que no te metas si no vas a ganar. Sobretoo si es contra un tipo de gente que 'no tiene nada que perder' y tu sí.
Responder