BMW S 1000 XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: BMW S 1000 XR

Mensaje por Opera »

wookie escribió: En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.
Si te hace falta una excusa vale :gnu: :troll: , pero no veo relación entre la edad y los tipos de moto que dices. :face:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

wookie escribió:La adventur de aire vibra que da gustito y ademas ya puedes cambiar de marchas cuando llegas a 6000 no esperes ninguna alegria mas.
La gs lc que probe el año pasado vibraba menos que las aire, pero aun vibraba, la que me sorprendio gratamente fue la gs adventur lc, porque esa si que vibraba muy poquito. Eso si para ir de carreritas no podia con la masmola.
En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.
esa es la que he probado yo la adv LC, pero ahora las Gs lc llevan una config similar a la gs adv lc y parece que ya no vibran, a mi la adv me gustó mucho
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Lanzamiento oficial. Comunicado de prensa con los videos ya colgados y centenares de afotos

https://www.press.bmwgroup.com/global/p ... node__4099
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Despistao, ahora con el móvil no puedo, mira a ver si pones aquí el video de 1000ps con el sonido de escape.

Tengo que grabarlo y acoplárselo a mi segadora para poder cortar el césped con alegría e ilusión =)) =)) =)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Airgus escribió:Despistao, ahora con el móvil no puedo, mira a ver si pones aquí el video de 1000ps con el sonido de escape.

Tengo que grabarlo y acoplárselo a mi segadora para poder cortar el césped con alegría e ilusión =)) =)) =)) =))
Ya lo puse anoche -:|
despistao escribió:

Enlace al video
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

despistao escribió:Lanzamiento oficial. Comunicado de prensa con los videos ya colgados y centenares de afotos

https://www.press.bmwgroup.com/global/p ... node__4099
"This power unit produces torque in abundance" :face: :face: :face: :face: :face:
ImagenImagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Opera escribió:
wookie escribió: En el futuro y mas sabiendo que a no muy tardar sere un cuarantañero es facil que acabe con una Explorer o algo similar, siempre repudie las boxer ya que no me gustaron las que probe hasta la adventur lc.
Si te hace falta una excusa vale :gnu: :troll: , pero no veo relación entre la edad y los tipos de moto que dices. :face:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Es una excusa mas que nada y buscar cada vez mas comodida que el modo gamberro. Ahora mismo me sigue llamando mas la s1000xr, multiestrada, masmola o similares lo que pasa es que si tuviera la suerte de poder hacer mas viajes largos con la mujer valoraria aun mas las otras, ya que estas las lleno yo solito.
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

Hay un detalle que me mola mucho de esta xr, y es la posicion del escape. Parece que algun iluminado ya ha pensado que perder media maleta por culpa del escape es una putada.
Imagen
Trivader
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Street Triple 108 cv

Mensaje por Trivader »

Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.

Saludos :XX:
Elige tu vida....vivela y se feliz
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

Trivader escribió:Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.

Dos rodes :Y
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ Pillar practicamente una de las primeras que bajen del camion en unos 20 días, tal como llega eligiendo sólo entre las diponibles de stock para no esperar otras 10 semanas a que te la fabriquen y usar el select para que te cubra los 3 primeros años para si te mola mucho estrenar en ese tiempo otra ya de segunda generación con posibles fallos de juventud resueltos y ya configurada a tu gusto ?

Pues ni se me había pasado por la cabeza, voy a ver ..... i|i i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ Por supuesto probándola ya que el conce matricula una para demo en cuanto les lleguen las primeras ?

Joder, esto tampoco estaba contemplado
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Primeras impresiones: Muy deportiva, suspensiones más bruscas e incómodas que en la GS
Última edición por Airgus el 07 May 2015, 21:49, editado 1 vez en total.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

BMW S 1000 XR

Mensaje por despistao »

Cuida tu medicación que te va a dar algo :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

No creo, sería una pena.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Primeras impresiones: Muy deportiva, suspensiones más bruscas e incómodas que en la GS
jeje,,..

Está claro que es una Rr y no RR,con manillar alto,,por tanto, no le queda más remedio que sacrificar comodidad en aras de la efectividad yendo al límite :mrgreen:

Yo sufriría con ese aparato la excusa se llama "coxigodínia",necesito una postura menos erguida y menos "latigazos" en la retaguardia,,..

Cosas de la edad,aunque es una dolencia bastante extendida,,..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Trivader escribió:Buenas señores! Esta es la que busco desde que hice caso a Metroid y me desenmelone con la Multistrada, ya que para mi gusto es un tractor, eso sí un tractor del copón jejejejeje, estuve probando una semana una Aprilia Caponord 1200 Travel Packa, y muy buena moto, pero para que vaya fina y no de coces tienes que ir muy arriba, por lo demás unas suspensiones de cagarse, canelita en rama....Ayer visité el conce Dos Rodes en Valencia y la XR completita saldrá por 18000, eso sí das 6000 de entrada en el select y se te queda en unos 185 al mes. Me hizo una simulación, ya que el precio oficial aunque disponen de el se hacen los locos. Por lo que me dijo el comercial estará como la GS la básica, cosa que ya sabía....visitó la página alemana y vio los precios de la GS y de la XR, esta a 15200, pero con los impuestos de aquí pues 16 y pico.

jejejejejj tu estas enmelonado al 100% ajjajajaj ya me la enseñaras!!!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

wookie escribió:Hay un detalle que me mola mucho de esta xr, y es la posicion del escape. Parece que algun iluminado ya ha pensado que perder media maleta por culpa del escape es una putada.
en la aprilia lo resolvieron mejor....el escape se mueve, porque asi va muy bien para las maletas, pero queda feote tan horizontal y poco racing, como te digo en la aprilia si llevas maletas lo bajas y sinó lo pones tirando para arriba :D :D :D , vamos sinó me he confundido :XX: :XX: :XX:
Última edición por Metroid el 08 May 2015, 13:40, editado 1 vez en total.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ El espace se mueve quiere decir que el escape se mueve o que varía el espacio ( en finolis ) para las maletas ?

Que la idea se pilla jajaja, pero mejor lo aclaramos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Airgus escribió:¿ El espace se mueve quiere decir que el escape se mueve o que varía el espacio ( en finolis ) para las maletas ?

Que la idea se pilla jajaja, pero mejor lo aclaramos
si, sinó lo entendí mal , si
Responder