Esa es una inmejorable forma de probarla por lo que esperaremos ansiosos tu crónicaTamarit escribió:Airgus, yo el 29 Junio te dare mi opinion y prueba personal que la he alquilado para unos dias en los Alpes (la S 1000 XR me refiero)![]()
Buff casi prefiero que no nos cuentes nadaAirgus escribió:Esa es una inmejorable forma de probarla por lo que esperaremos ansiosos tu crónicaTamarit escribió:Airgus, yo el 29 Junio te dare mi opinion y prueba personal que la he alquilado para unos dias en los Alpes (la S 1000 XR me refiero)![]()
el dia de mi cumpleaños...ummmm seria un bonito regaloAirgus escribió:Esa es una inmejorable forma de probarla por lo que esperaremos ansiosos tu crónicaTamarit escribió:Airgus, yo el 29 Junio te dare mi opinion y prueba personal que la he alquilado para unos dias en los Alpes (la S 1000 XR me refiero)![]()
si la Gs ha cambiado mucho, en su dia probé la gs y la explorer y me compré una explorer sin dudarlo, a dia de hoy me compraria una gs lc sin dudarlo tampocoAirgus escribió:El otro día hablé con alguien casi " gemelo " mío que en 2011 miró la GS y se quedó espantado de forma que acabó tan contento con una TT800.
En la feria de Madrid pidió oferta y prueba de la GS LC y dice que se quedó pasmao de la mejora en todos los aspectos, que comparada con la TT800 en el tema vibración todavía salía perdiendo pero que el resto eran todo muy diferente y muy mejorado de forma que estaba ya esperando su encargo.
ajjajaaaj a mi los monocilindricos 4 T no me van.... tuve una klx450R del 2008 1 año y nunca mais23 escribió:Sois unos putos moñas...que vibran... Un día os dejo la Husqui y se os quitan las tonterías
siento decirte que la GS adv 2007 es un chanco, ese motor para mi es lo peorUve escribió:"la GS antigua vibra....la.GS antigua vibra...."
Si que va a resultar que sois un poco moňas. Yo pasé de una VFR '95 a una GS Adventure 2007, y....vale...algo vibra, pero coňo, tampoco era pa tanto. De hecho, lo peor de esa moto, o de ese motor mejor dicho, es la "inestabilidad termica"; vamos, que eso de ser refrigerada por aire-aceite no me molaba un duro a poco que pillase un atasco gordo en verano.
Bah!!!!![]()
![]()
![]()
Pd: con la masmola sport tambien sufro en atascos gordos veraniegos, por mucho radiador que tenga....
que soy padre y ahora voy muy tranquilo23 escribió:Yo no quiero saber contigo Melroid, que estás mu loco...