Sí parpadeas...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
spun68
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 955i

Re: Sí parpadeas...

Mensaje por spun68 »

Totalmente de acuerdo!!!!

Programa malo, malo, malo...

Presentadora pesima...

Y lo peor las tomas falsas del final, para realizarse un hara kiri directamente!!!

P.d.: A la presentadora yo no la toco ni con un palo...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

No puedo opinar. No lo he visto en mi vida.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

veloç escribió:No puedo opinar. No lo he visto en mi vida.
Dejé un video de la susodicha por aquí ;)
Be strong…
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

LadyTriumph escribió:
veloç escribió:No puedo opinar. No lo he visto en mi vida.
Dejé un video de la susodicha por aquí ;)
Gracias. Debo confesar que no he podido soportarlo entero, y eso que eran apenas 5 minutos. :vomitar:

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo tampoco jajajaja

Mejorate lady, pronto y bien
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues la verdad es que cada vez veo menos televisión.
Pero eso de que todas las opciones son igual de respetables no es cierto, no es que no me lo parezca, es que no lo son. Es decir, entre una persona que elige ver "mujeres hombres y viceversa" o la Esteban y sus congéneres en el Gran hermano y quien opta por los documentales de la dos o los programas cientificos divulgativos VA UN CACHO, y no es cuestión de que me parezca o me deje de parecer, es que es así. Cada uno es libre de ver lo que le pete, pero a cada uno le peta ver lo que entiende.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

23 escribió:
KINGS escribió:LadyTriumph no conozco a la tal Carolina a la que haces mención, sin duda es porque no he coincidido con el programa /cadena por el cual según dices demuestra su torpeza, no por no ver la TV.

Sr. Veterano , además hacer de un montón de cosas más , YO TAMBIÉN VEO LA TV, y no te voy a permitir tus reiterados comentarios descalificantes ni tus insultos .

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Yo lo tengo en ignorados.. Lo necesitaba para mi salud mental.. He llegado a cabrearme bastante con este individuo :gnu:
Ya veo que lo ignoras a ese "individuo" con rambos y ñues, creo que mas que ignorar es otra cosa y la verdad no me parece que haya dicho nada como para eso, sinceramente. Hay que ser un poco mas comprensivo y no tomarla con nadie por una interpretacion tan drástica.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

newjamelin escribió:
23 escribió:
KINGS escribió:LadyTriumph no conozco a la tal Carolina a la que haces mención, sin duda es porque no he coincidido con el programa /cadena por el cual según dices demuestra su torpeza, no por no ver la TV.

Sr. Veterano , además hacer de un montón de cosas más , YO TAMBIÉN VEO LA TV, y no te voy a permitir tus reiterados comentarios descalificantes ni tus insultos .

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Yo lo tengo en ignorados.. Lo necesitaba para mi salud mental.. He llegado a cabrearme bastante con este individuo :gnu:
Ya veo que lo ignoras a ese "individuo" con rambos y ñues, creo que mas que ignorar es otra cosa y la verdad no me parece que haya dicho nada como para eso, sinceramente. Hay que ser un poco mas comprensivo y no tomarla con nadie por una interpretacion tan drástica.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Exactamente. AL final hay mas ganas de sentirse ofendido que de ofender. Si no te ves reflejado en este (o cualquier comentario), a que tanta ofensa ???. De los comentarios (buenos o malos) de los compañeros que no me siento aludido, no les doy mas importancia de la que tienen. Si yo no me veo así, por otra persona lo dirá, que somos (fuera del foro) unos cuantos.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Bueno, conozco a la tipa porque a veces la he visto en Mas Que Coches y me rechina bastante tanto ella como el mencionado programa.

Respecto a dónde la han aparcado ahora pues por suerte ni idea pero ya me hago cargo, programa de encefalograma plano de videos chorras entre los que a ratos aparece la rubia de bote a enseñar canaleja a ver si acaba por hipnotizar al ya hipnotizado espectador.

Y referente al tema al margen pues vamos a ver, partiendo de que cada cual hace de su vida lo que le da la gana que eso es indiscutible, sí que opino que hay una cierta televisión idiotizante dirigida a gente con digamos poco criterio aunque luego voy y me sorprendo a ciertas personas conocidas mías consumidoras de ese tipo de programa y de los que yo nuca lo hubiera dicho.

Dicho lo cual, pues los extremismos nunca fueron justos, yo no voy a dármelas aquí de nada ni a pretender que lo mío es lo adecuado pero tampoco me gustaría que nadie me encasillara, soy un empedernido lector, persona ansiosa de conocer un poco de todo e interesado a ratos por la política, a ratos por la cultura, a ratos por la tecnología, a ratos por la lectura, a ratos por la televisión.

Veo bastante televisión como leo bastantes libros, no es cuestión de encasillarme a mi mismo, estoy de acuerdo en que hay una tele basura más bien vomitiva pero me precio de no verla ni un segundo y de desconocer prácticamente a toda esa gentecilla que por ahí pulula, no veo fútbol ni un minuto por ejemplo pero puedo tranquilamente llegar del curro a las 12 de la noche que suele ser mi hora y tranquilamente después de cenar y como simple entretenimiento verme alguna serie o película prácticamente todos los días.

Que quien no ve la tele jamás puede estar ciertamente orgulloso de ello no quiere decir que el que la vea habitualmente tenga que tener el más mínimo reparo en que le guste, al menos yo estoy bastante orgulloso de mi cultura general y veo la tele sin ningún complejo porque ya esa culturame guía bastante bien por los contenidos que me conviene ver.

Sin más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Bueno, conozco a la tipa porque a veces la he visto en Mas Que Coches y me rechina bastante tanto ella como el mencionado programa.

Respecto a dónde la han aparcado ahora pues por suerte ni idea pero ya me hago cargo, programa de encefalograma plano de videos chorras entre los que a ratos aparece la rubia de bote a enseñar canaleja a ver si acaba por hipnotizar al ya hipnotizado espectador.

Y referente al tema al margen pues vamos a ver, partiendo de que cada cual hace de su vida lo que le da la gana que eso es indiscutible, sí que opino que hay una cierta televisión idiotizante dirigida a gente con digamos poco criterio aunque luego voy y me sorprendo a ciertas personas conocidas mías consumidoras de ese tipo de programa y de los que yo nuca lo hubiera dicho.

Dicho lo cual, pues los extremismos nunca fueron justos, yo no voy a dármelas aquí de nada ni a pretender que lo mío es lo adecuado pero tampoco me gustaría que nadie me encasillara, soy un empedernido lector, persona ansiosa de conocer un poco de todo e interesado a ratos por la política, a ratos por la cultura, a ratos por la tecnología, a ratos por la lectura, a ratos por la televisión.

Veo bastante televisión como leo bastantes libros, no es cuestión de encasillarme a mi mismo, estoy de acuerdo en que hay una tele basura más bien vomitiva pero me precio de no verla ni un segundo y de desconocer prácticamente a toda esa gentecilla que por ahí pulula, no veo fútbol ni un minuto por ejemplo pero puedo tranquilamente llegar del curro a las 12 de la noche que suele ser mi hora y tranquilamente después de cenar y como simple entretenimiento verme alguna serie o película prácticamente todos los días.

Que quien no ve la tele jamás puede estar ciertamente orgulloso de ello no quiere decir que el que la vea habitualmente tenga que tener el más mínimo reparo en que le guste, al menos yo estoy bastante orgulloso de mi cultura general y veo la tele sin ningún complejo porque ya esa culturame guía bastante bien por los contenidos que me conviene ver.

Sin más.
Airgus,,casi siempre das en el clavo,,imaginaba que leías muchos libros, ya que tu forma de construir textos es muy particular y tu semántica también,,..

No he sido nunca de leer muchos libros,de lo cual me arrepiento profundamente,mi dedicación a ser autónomo me ha llevado más tiempo mental del deseable a la tarea árdua de mantener una microempresa que requiere una concentración sin límites o... "al carajo",,..

La tele me aburre a rabiar desde hace lustros y últimamente la pongo para escuchar radio3,,er furbol lo abandoné hace mucho con los sufrimientos catatónicos de la era Raúl y sí me gusta en Julio poner el Tour,que es casi; entre la caló y demás,la época que mejor siesteo,,...

El programa ese del que hablais ni lo conozco :?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Que yo no tengo el más mínimo remordimiento, por ejemplo el domingo pasado, en tragarme las warm up y las carreras de F1 y de motos todas del tirón más los post carrera, con dos cojones y sin complejos.

¿ Que a alguien eso le parece una supina pérdida de tiempo ? Puede ser no lo niego pero a mi no me acompleja quien se haya pasado esas mismas horas respirando el aire puro de la sierra y meditando sobre la insoportable levedad del ser.

Sí que me daría mucha pena a mi mismo si fuera capaz como hay gente de tragarme esa cantidad de horas y no como algo puntual sino como costumbre prácticamente diaria de cierto programa de mugre intelectual y ética de 6 horas de zafio rastrerismo.

Quiero decir, como se ha comentado que aún siendo consumidor del endiablado aparato hay efectivamente grados y clases y no vamos a caer en el tópico de los documentales pero yo tengo en servicio el National Geografic y me pongo morao a ver curiosidades planetarias y los programas de ingenierías varias o de cómo se fabrican los objetos cotidianos del Discovery Max o del Energy es que me encantan y me proporcionan información de forma clara y visual de cosas interesantes a las que por muy filósofo y transcendental que me ponga con la tele apagada no llegaría.

Y bueno, que es un entretenimiento mientras no te dejes perder de vista la realidad y seas una persona con criterio propio y una visión racional de todo lo que te rodea, aunque parte de ello te llegue vía antena.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Airgus escribió: Y bueno, que es un entretenimiento mientras no te dejes perder de vista la realidad y seas una persona con criterio propio y una visión racional de todo lo que te rodea, aunque parte de ello te llegue vía antena.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Que yo no tengo el más mínimo remordimiento, por ejemplo el domingo pasado, en tragarme las warm up y las carreras de F1 y de motos todas del tirón más los post carrera, con dos cojones y sin complejos.
Egg que sin moto,,a ver si no! :face: :mrgreen:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Va a ser eso, tiempo de sobra jajaja.

Ya falta menos para poder perderme alguna carrera por estar en algo más interesante, una rutita por ejemplo.
Responder