bronkx escribió:Este fin de semana ya estaba preparado para desmontar cúpula y plásticos pero lo hice uno detrás de otro. Primero la cúpula. Y ahí estaba el problema. La dichosa holgura.
bronkx escribió:Este fin de semana ya estaba preparado para desmontar cúpula y plásticos pero lo hice uno detrás de otro. Primero la cúpula. Y ahí estaba el problema. La dichosa holgura.
Hombre de poca fé...
Pues sí, estaba ya mosqueado con el tema. A ver si aguanta el apaño, sino le tendré que poner alguna arandelita de esas que van abiertas entre el soporte y el eje, en vez del pegote momentáneo con cinta aislante. Que por otro lado siempre viene muy bien para todo. Eso y tal vez algunas bridas siempre está bien llevarlo en la bolsita de herramientas.
A mi me pasaba algo similar en la speedtriple 1050, tambien me volví loco buscando, hasta que me di cuenta que los latiguillos de freno de la rueda delantera saltaban de las grapas que los sujetan y se volvian a poner en el sitio al pillar baches, con el simple movimiento de absorver el bache y volver a estirar la horquilla. Lo solucione bajando un poco la posicion de la bomba de freno de manera que el latiguillo ya no queda tan justo.
El ruido que me hacia a mi era tipo clock suave, como si diera con un palo al guardabarros delantero.
También también, los latiguillos tb son origen de ruiditos. Lo miré por si acaso. Lo de los latiguillos me pasó en la Fz6 al ponerle alzas. Enseguida arreglé el tema y volvió a ser suave como la seda.