Uy uy uy....pastillas NO originales? cuidao, que triumph se agarra a eso para no aplicar la garantía en caso de fallo.....

Uy uy uy....pastillas NO originales? cuidao, que triumph se agarra a eso para no aplicar la garantía en caso de fallo.....
Minimoto escribió:Juer David, como te pones.
qué es eso? lo de las válvulas? Y de cuándo es tu moto?Genstdv series engine service kit................................ 142,70
Ayyygghh!!! Que me da algo. Vaya clavada nos espera...Slide escribió:
Concesionario oficial y si es cara. Tenia algun problemilla con una valvula y ademas he cambiado pastillas de freno. Me ha hecho las campañas de pata de cabra y de la centralita aunque logicamente esto no tiene costo.bronkx escribió:Ah! pues espero que no sea cara. A mí me dijo el del taller oficial que había que reglar válvulas y no se que más. Ya nos dirás qué tal sale, si lo hiciste en concesionario o no y qué le hicieron.
Un saludo!
Me ha salido por 800 euracos una pasada. Me han aclarado el precio establecido de hora de trabajo el kit que manda fabrica para la revision de los 32.000 que tiene un precio alto etc etc.
Esto es en el concesionario de Barakaldo en Bizkaia. Excepto por la factura que no esperaba que fuese tan alta ningun problema por el taller se han portado muy bien y me parecen profesionales.
Lo bueno es que tengo por delante otros 32.000 kms por hacer y disfrutar ya que la de los 48.000 es baratilla.
Un saludo
Si pensáis que David se ha "puesto...Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Juer David, como te pones.
Qué vaaa!!! es que me ha parecido una burrada el precio.
En mi hulmide opininion, creo que es caro. Mucha mano de obraSlide escribió:De mano de obra por revision 32.000 Kms..................... 211,16
de mano de obra ajuste valvulas ............................... 94,91
Genstdv series engine service kit................................ 142,70
Genstdbrake pad set x 2 pads .................................... 55,70
Aceite Castrol 1L gps 10w40 ...................................... 58,04
Genstdbrake pad set x 4 pads .................................... 121,59
A grandes rasgos faltan concepctos hasta alcanzar los 852,29 con iva incluido claro.
Todavia no lo he asimilado uff. Mejor olvidarlo.
Un saludo a todos.