Liga El Club Triumph MotoGP, SBK, BSB
- kaxkanta
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple
Re: Liga El Club Triumph MotoGP, SBK, BSB
Otro mas que se anima!!
"Ride like a devil, feel like an angel"
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
- Media
- Triumphero novato
- 10
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Uve se ha puesto en cabeza
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero Maestro
- 13
Bueno, no se le ha dado muy bien a mi equipo en esta ronda , voy a darles una seria reprimenda a ver si espabilan

-
- Triumphero Maestro
- 12
Yo tengo miedo a las carreras de BSB
Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 12
Me acado de dar cuenta que no es Uve, es Media. Me he coladolargot100 escribió:Uve se ha puesto en cabeza

Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger XRT 1200
- Has vote: 1 time
Joé lo acabo de leer, no se puede ammpliar la fecha par poder participar????ducanton escribió:Lo he puesto ya en circuito y competición, pero lo pongo también aquí, que lo verá más gente![]()
En la web de la revista inglesa MCN han creado la "liga fantástica de la revista británica MCN". La web esta en ingles pero es fácil inscribirse y seguro que con un traductor de google todo el mundo puede participar. Se escogen dos pilotos por cada uno de los campeonatos, MotoGP, WSBK, y BSB, con un presupuesto de 10 millones de libras (los "buenos" cuestan casi 3 millones).
He creado una liga propia con el nombre El Club Triumph. Para entrar,al final del registro, os pedira un PIN para entrar en la liga que quereis participar, si os apetece competir entre nosotros el pin es : 23812 . Estaría bien que en el nombre del equipo useis vuestro nick, para saber quienes somos, mi equipo es el Ducantón Team. En el juego hay varias "ventanas" a lo largo de la temporada para "echar" a pilotos y fichar a otros, la primera es el 13 de Abril
http://mcn.fantasyleague.com/Index.aspx
Importante, hay que registrarse antes de este sábado 21 de marzo
Animaos

-
- Triumphero Maestro
- 12
si dependiese de nosotros no habría problema
Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 13
En realidad si, aunque como comenta largot100 no depende de nosotros,( el concurso es de MCN y despues se pueden crear ligas privadas en paralelo con la liga mundial), el caso es que en su momento me parecio ver que el limite para inscribir equipos era el día 21, releyendo veo que se referia que para puntuar en todas había que inscribirse antes del 21 de febrero ,( el 22 de febrero empezo SBK en australia), pero en realidad no hay limite para inscribir equipos, solo que partes con la desventaja de no haber puntuado en nuestra liga el pasado fin de semana en SBK tailandia, (y en la liga mundial en Australia tampoco, pero eso nos pasa a todos), de todas formas el mundial es muy largo , yo solo tengo 14 puntos debido a las caidas de Davies y la mala carrera de Terol, pero eso puede cambiar en otras carreras, apuntate que aun puedes remontarCHIKITIN escribió:Joé lo acabo de leer, no se puede ammpliar la fecha par poder participar????ducanton escribió:Lo he puesto ya en circuito y competición, pero lo pongo también aquí, que lo verá más gente![]()
En la web de la revista inglesa MCN han creado la "liga fantástica de la revista británica MCN". La web esta en ingles pero es fácil inscribirse y seguro que con un traductor de google todo el mundo puede participar. Se escogen dos pilotos por cada uno de los campeonatos, MotoGP, WSBK, y BSB, con un presupuesto de 10 millones de libras (los "buenos" cuestan casi 3 millones).
He creado una liga propia con el nombre El Club Triumph. Para entrar,al final del registro, os pedira un PIN para entrar en la liga que quereis participar, si os apetece competir entre nosotros el pin es : 23812 . Estaría bien que en el nombre del equipo useis vuestro nick, para saber quienes somos, mi equipo es el Ducantón Team. En el juego hay varias "ventanas" a lo largo de la temporada para "echar" a pilotos y fichar a otros, la primera es el 13 de Abril
http://mcn.fantasyleague.com/Index.aspx
Importante, hay que registrarse antes de este sábado 21 de marzo
Animaos

-
- Triumphero Maestro
- 12

Quae nocent, docent
- Media
- Triumphero novato
- 10
Por un puntito y registrandome a ultima horalargot100 escribió:Me acado de dar cuenta que no es Uve, es Media. Me he coladolargot100 escribió:Uve se ha puesto en cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 13
Apuntese señores, que aun se puede,este finde empieza MotoGP, que no os desanime no haber puntuado en SBK Tailandia, el concurso es muuyy largo y con muchas posibilidades de variantes al abarcar tres campeonatos, puede pasar de todo y aun tiempo para la remontada 

-
- Triumphero Maestro
- 13
Media Street Triple sigue liderando el concurso, seguido por Largot100.Hoy mis pilotos si han respondido
, gran trabajo de Dovizioso y Iannone, tendré que pagarles la prima
. La proxima cita para el concurso el 12 de abril, doble cita el mismo dia, SBK Motorland y Motogp Austin

-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Rocket III
Los míos han ido a coscoletas
, pero me ha gustado mucho el comienzo del mundial pinta bien la lucha, lo único malo es la forma de verlo en stream.

- kaxkanta
- Triumphero novato
- 10
Animo que vamos remontando!! jajaja Si la temporada va a ser tan emocionante y reñida como hoy, promete 

"Ride like a devil, feel like an angel"
-
- Triumphero Maestro
- 12
El equipo de Ducanton promete
Quae nocent, docent
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Rocket III
-
- Triumphero Maestro
- 13
El tuyo tampoco es manco eh, yo tenía buen feeling con las Ducati este año, viendo como iba la pretemporada parecía que estaban de vuelta, y así fue. Para Austin espero victoria de Dovizioso, el año pasado, con la moto vieja, hizo podium. Y en SBK Motorland estuvieron no muy lejos del podium cuando la moto no iba tan bien, este año deberían ir a más también, confio en la remontada en nuestra ligalargot100 escribió:El equipo de Ducanton promete

Pues si, vaya ,la verdad es que me sabe mal por Pedrosa, siempre hay mucho cachondeo con el, pero siempre está entre los tres o cuatro mejores del mundo, ojalá vuelva. En el concurso hay unas fechas para hacer cambios, el día siguiente a Motorland SBK y Motogp Austin, 13 de abril, será la primera oportunidad de despedir a esos pilotos que no han cumplidonanovar escribió:Menos mal que he fichado a Pedrosa![]()

http://mcn.fantasyleague.com/Article.aspx?id=104