Manoplas para explorer

Responder
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Manoplas para explorer

Mensaje por juanito333 »

Hola a todos,necesito ayuda para decidir que manoplas le voy a poner a la explorer ya que debe ser compatible con los paramanos barkbusters storm que tengo.En principio no tengo decidido si seran calefactables o no ,ya que los puños calefactables originales que monta ya no funciona el izquierdo,y el derecho creo que va por el mismo camino.
Si alguien sabe cual puedo montar sin que interfieran con los paramanos,le agradecería me aconsejara,gracias

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
9
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: Manoplas para explorer

Mensaje por bronkx »

Interesado en el asunto estoy también. Aunque yo llevo los paramanos originales.

Saludos!!!
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: Manoplas para explorer

Mensaje por juanito333 »

Hola Bronkx,de momento lo único que he podido averiguar es que las manoplas que comercializa wonderlich(no se si se escribe así) si que van con los paramanos,pero por el exterior de estos ,y en principio a mi me gustaría que se integraran por dentro de los paramanos.De todas formas con los originales si que pueden poner los de la marca bagster.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
9
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: Manoplas para explorer

Mensaje por bronkx »

Sí, valer valen, pero quedan muy grandotas. Las wunderlich y las bagster. Por dentro de los paramanos tb me gustaría a mí, pero lo veo difícil, serían casi milimétricas para que no tocaran embrague ni freno y además fueran cómodas. No sé. Esto es ir dando palos de ciego. A ver si consigo poner unas tucano urbano que tengo y son más pequeñas.

Salu2!
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: Manoplas para explorer

Mensaje por juanito333 »

bronkx escribió:Sí, valer valen, pero quedan muy grandotas. Las wunderlich y las bagster. Por dentro de los paramanos tb me gustaría a mí, pero lo veo difícil, serían casi milimétricas para que no tocaran embrague ni freno y además fueran cómodas. No sé. Esto es ir dando palos de ciego. A ver si consigo poner unas tucano urbano que tengo y son más pequeñas.

Salu2!

Ya contarás tus pruebas,yo por mi parte también seguiré intentándolo,es dificil esta tarea,ya que en las tiendas que visito no tienen casi nada y ,me dicen que pedir las manoplas sin saber si aprovechan les va mal,es un producto que no se vende casi nunca.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Responder