LadyTriumph escribió:Falta anecdota...ampollas de por medio?? Jajajaja
Esas ya van de serie....

No hay mucho que contar de aquí. Un parque muy bonito. Inaudito en Escocia, un día soleado. Los de la academia de Bellas Artes haciendo bosquejos a mano alzada. Y los Escoceses me miran raro por mis andares de rapero. Que caminaba apartando las gallinas, vamos.
Llama la atención en Glasgow y Edimburgo, la cantidad de gaiteros por las calles (según me comentaron, pagados por el ayuntamiento). Da un ambiente muy especial. A ver si soy capaz de colgar algún vídeo, que no los he subido a Youtube y la calidad es alta, pero el pulso nefasto. Además estuvimos 4 días antes del Proceso Escocés, y el ambiente era especialmente Highlander. Pocos había que se manifestasen a favor de seguir perteneciendo a UK. La mayoría eran Independentistas. Gente debatiendo (en voz alta pero en tono educado) por las calles, banderas de Escocia por todas partes. Un ambiente muy especial. Ambos muy educados. Si preguntabas, te lo explicaban de manera concisa y, me pareció, bastante objetiva.
En casi todos los comercios había disponibles un "tomo" (realmente gordo), editado por el gobierno inglés y distribuido gratuitamente, explicando ventajas e inconvenientes en todos los aspectos de la independencia de Escocia. Economía, cultura, ... Un estudio hecho como Dios manda, vamos.