Sitios que en algún momento de mi vida me gustaría visitar:
EL GRAN CAÑON DEL COLORADO

EL ANGKOR WAT DE CAMBOYA

EGIPTO

Mardito roedor!! Disfrútalo mucho pero no foto = no ribera mayaJaume escribió:No es por dar rabia, pero en junio me voy a ribera maya
Sí sí, no sólo monumentos me refieroMinimoto escribió:Pues más que monumentos, que también, me encanta ir a sitios para vivir su cultura, esos sitios que cuando te vas te quedas con las ganas de convivir.
Japón es una cultura que me intriga muchísimo.
Aquel post era estupendo. Se colgaban fotos propias y había que adivinar qué lugar era.Bonneman escribió:Propongo repescar un hilo de hace mucho y combinarlo con este (con el permiso de la señorita, que para eso es su hilo). Alguno se acordará. Era una especia de concurso en el que colgábamos nuestras fotos (aunque no hace falta tampoco que sean nuestras, pueden ser de lugares que nos gustaría visitar) y hay que adivinar que es y donde. Llevaba puntos el que acertaba y, ademas, elegía la siguiente, y puntos extra el que aportase fotos del lugar y su persona.....
Enlace externoMinimoto escribió:Pues más que monumentos, que también, me encanta ir a sitios para vivir su cultura, esos sitios que cuando te vas te quedas con las ganas de convivir.
Japón es una cultura que me intriga muchísimo.
Cierto pincho, ahí se grabó Tomb Raider con la guapísima angelina Jolie. Es un sitio increíble y te aseguro que en algún momento de mi vida iré a visitarlo. La naturaleza va ganando terreno en muchos sitios y con ello la belleza del sitio aumenta. Me encanta.pincho escribió:Yo estuve en Tailandia y pase a Camboya a ver ANGKOR WAT, Lady no te pierdas visitar ese sitio,iiiiincreible ademas de ser irreal que pudieran hacer esa comunidad, a sido devorado por la naturalez de una forma expectacular.
Para atraer la atencion masculina dire que alli se grabo Tom Raider .
Lo mas expectacular que he visto en directo (ademas de mi moto)
http://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat
motero26 escribió:Pues yo no soy tan ambicioso y me confirmo con viajar al tt de man en mi moto y ya seria feliz
Davidaytor escribió:motero26 escribió:Pues yo no soy tan ambicioso y me confirmo con viajar al tt de man en mi moto y ya seria feliz
Si cuadramos las agendas yo me voy contigo![]()
Pudiera ser;;Bonneman escribió:Propongo repescar un hilo de hace mucho y combinarlo con este (con el permiso de la señorita, que para eso es su hilo). Alguno se acordará. Era una especia de concurso en el que colgábamos nuestras fotos (aunque no hace falta tampoco que sean nuestras, pueden ser de lugares que nos gustaría visitar) y hay que adivinar que es y donde. Llevaba puntos el que acertaba y, ademas, elegía la siguiente, y puntos extra el que aportase fotos del lugar y su persona.....
Yo cumplí uno de los míos este Septiembre....
Cerca cerca y no muy caro...Cualquiera de una gran ciudad con aeropuerto decente se lo puede montar en un finde....
Efectivamente. Ahora identificarlo es muy fácil...Tull escribió:Pudiera ser;;Bonneman escribió:Propongo repescar un hilo de hace mucho y combinarlo con este (con el permiso de la señorita, que para eso es su hilo). Alguno se acordará. Era una especia de concurso en el que colgábamos nuestras fotos (aunque no hace falta tampoco que sean nuestras, pueden ser de lugares que nos gustaría visitar) y hay que adivinar que es y donde. Llevaba puntos el que acertaba y, ademas, elegía la siguiente, y puntos extra el que aportase fotos del lugar y su persona.....
Cerca cerca y no muy caro...Cualquiera de una gran ciudad con aeropuerto decente se lo puede montar en un finde....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=9lZq_U5wke0
Te lo podrás creer o no, pero en cuanto he visto el castillo se me ha venido a la cabeza la peli sin mirar más,,...soy un tontorrón tecnológico,,Bonneman escribió:Efectivamente. Ahora identificarlo es muy fácil...Tull escribió:Pudiera ser;;Bonneman escribió:Propongo repescar un hilo de hace mucho y combinarlo con este (con el permiso de la señorita, que para eso es su hilo). Alguno se acordará. Era una especia de concurso en el que colgábamos nuestras fotos (aunque no hace falta tampoco que sean nuestras, pueden ser de lugares que nos gustaría visitar) y hay que adivinar que es y donde. Llevaba puntos el que acertaba y, ademas, elegía la siguiente, y puntos extra el que aportase fotos del lugar y su persona.....
Cerca cerca y no muy caro...Cualquiera de una gran ciudad con aeropuerto decente se lo puede montar en un finde....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=9lZq_U5wke0