hola a todos:
soy de bilbao y estoy pensando en poner a la moto el escape arrow en el concesionario de confié mío que esta en vitoria ya que con los de la motocicleta no me llevo nada bien y cual es mi sorpresa que echando una ojeada a la web del conde de vitoria ya no tiene la concesión de triumph y verificando con triumph en la sección de concesionarios tampoco aparece.
la cuestio es ahora donde voy a tener que desplazarme para pasar revisiones o poner algún articulo a la moto o igual la tendré que vender por falta de concesionarios profesionales triumph
que locura joooooder y vaya política los de triumph.
una de concesionarios
-
4aros
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: tiger 800 ABS
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: una de concesionarios
No se si en Santander aun hay conce triumph, antes lo habia, si no!!!! lo que hace el otro sector de pais vasco, Biarritz, offcourse...
-
4aros
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: tiger 800 ABS
hola
santander también lo quitaron y tener que ir a frnacia seria la reost..............
santander también lo quitaron y tener que ir a frnacia seria la reost..............
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Pues creo que poca opción mas tienes, es lo que pasa cuando africa empieza en los pirineos 
-
sergio280
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: triumph tiger explor
Hola compañeros ,a mi me ha pasado lo contrario que a 4aros,soy de Irun(frontera por si alguno no lo sabe)a 30 km.de biarritz pero por tema de garantias y falta de concesion en gipuzcoa me tenia que ir a Bilbao y si es un coñazo,luego que la gente no compra triumph,NORMAL,yo mi proxima moto sera de otra marca y mira que me gusta triumph.
-
foriatu
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Independientemente de que el de Vitoria haya dejao de ser concesionario oficial, igual siguen dando servicio a motos Triumph..¿o no?
te lo digo, puesto que en mi caso, el taller donde la llevo le sucedió lo mismo y siguen metiéndole mano a las motos británicas....
Otra cosa es que tu moto esté en garantía y quieras llevarla al correspondiente concesionario de la marca para que te cubra cualquier problema que te pudiese surgir en los 2 años, que ahí ya no digo nada...
Pero ya te digo que como todos los que tenemos motos Triumph, tuviésemos que depender de los "oficiales" para reparar, realizar revisiones o hacer alguna "ñapa" a la moto, lo llevábamos claro...pero si, la escasez de concesionarios oficiales es un punto en contra de la marca bastante importante...
Suerte con tu búsqueda

Otra cosa es que tu moto esté en garantía y quieras llevarla al correspondiente concesionario de la marca para que te cubra cualquier problema que te pudiese surgir en los 2 años, que ahí ya no digo nada...
Pero ya te digo que como todos los que tenemos motos Triumph, tuviésemos que depender de los "oficiales" para reparar, realizar revisiones o hacer alguna "ñapa" a la moto, lo llevábamos claro...pero si, la escasez de concesionarios oficiales es un punto en contra de la marca bastante importante...
Suerte con tu búsqueda
Última edición por foriatu el 24 Feb 2015, 21:25, editado 1 vez en total.
-
preocupao
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Bonneville
- Contactar:
Precisamente ese concesionario es la razón de que tenga la moto sin mejorar.
Cuando he pedido presupuesto para poner suspensiones, cambiar filtro... cualquiera de las mejoras habituales que en otros sitios hacen, siempre han sido muy negativos y reticentes.
Cuando he pedido presupuesto para poner suspensiones, cambiar filtro... cualquiera de las mejoras habituales que en otros sitios hacen, siempre han sido muy negativos y reticentes.