"Dónde no hay...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: "Dónde no hay...

Mensaje por Jaume »

Ahora sin entrar en el video de marras...... no podeis pensar que cualquier padre hizo lo del paseo por el simple echo de darse un paseo con su hijo a lomos de la moto? por el simple placer de pasear con su hijo!!! y no con el afán de que me salga campeón o un simple puto macarra tira bolsos el día de mañana???? tan irresponsable es el acto? macho me dais miedo, cualquiera os pone de jueces... menudos extremistas joder

Quiero pensar que mi padre me paseo en moto a mi y a mis hermanos por el simple echo de pasear y ver que sus hijos se lo han pasado bien y felices de haber paseado con su padre y en su mano estaba el no caerse joder, tomaría sus medidas digo yo....
Última edición por Jaume el 21 Abr 2014, 23:50, editado 1 vez en total.
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

Xavikoala, tú mismo lo has dicho: en circuitos especialmente diseñados para ello, con sus sistemas mínimos de seguridad, con motos adecuadas al tamaño del niño......y potencia limitada. Eso es hacer las cosas en su lugar adecuado. Lo del video.....una barbaridad,
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

noloman373 escribió:Xavikoala, tú mismo lo has dicho: en circuitos especialmente diseñados para ello, con sus sistemas mínimos de seguridad, con motos adecuadas al tamaño del niño......y potencia limitada. Eso es hacer las cosas en su lugar adecuado. Lo del video.....una barbaridad,
La moto era de trial y el "circuito" no era tal circuito, era un megadescampado donde mi padre de joven iba a montar sus motos endureras, despues me llevo a mi con mi Fantic 307 y luego paso mi hermano. No se si alguno de la zona y mas o menos de la edad de mi padre se acordara de ese "circuito", despues paso a ser una urbanizacion.....

Como dice Jaume, que no os pongan de jueces porque no hay carceles para todos.
Full de Negros Chinos.
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

Jajaja jajajajaj. Que no quiero meter a nadie en la cárcel. Que no meto a ese hombre en ningún sitio, si no lo haremos mártir y es peor el remedio que su enfermedad. Eso sí: lo obligaba a asistir a clases de educación vial. Que haga lo que quiera en circuitos. Eso está bien. Que todo no se arregla con multas. Y si me apuras, nada. Bueno sí; los bolsillos de algunos. Dejo el tema. No me rindo, pero abandono. Me gusta esta pluralidad. Un abrazo a todos . ( amenazo con volver, jejejejej, bajando por los Monte di Málaga)
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Está bien que todos comencemos a saber conducir cuando somos pequeños, este chaval se le ve muy suelto en la moto, pero porque no ha pasado nada, si el crío se le ocurre menear el manillar y se pega una leche estaríamos más de acuerdo en que el crío es demasiado pequeño, irresponsabilidad del adulto, etc etc.
Todo en su justa medida.
Para mi gusto, es bastante pequeño, parece carretera abierta y va bastante rápido, pero a saber cuantos kilómetros lleva encima.
Imagen
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

Si es verdad, estoy con Noloman y Minimoto ... tiene que imperar la cabeza ... el video es guapo si no existiera el factor "RIESGO" :comillas: (con mayusculas) ...
Yo de mi hija mayor (6 años) me fio un Güebo ... pero de vez en cuando ... no me responde como la "adulta" en pequeñito que yo quiero o pretendo que sea, sino como la niña de 6 añitos que es ... los mismos que tiene ese niño ... :nuts:
Así que el hacer eso es más peligroso que una piraña en un bidé ... :sh: :sh: :sh:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En carretera abierta un menor no puede conducir una moto ¿ Hasta ahí todos de acuerdo ?

Nosotros no tenemos que hacer de jueces, ya hay unas leyes y unos jueces que al menos en teoría sirven para regular lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Por cierto, leyes que el pollo del vídeo se ha saltado a la torera, allá él. Lo que no puede ser es que los culpables sean los demás.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Los tiempos han cambiado para mejor, sin dudarlo hoy se muere en España la misma gente que ser moría en los años 60 y entonces había un 10 % de coches que había entonces...pero....también hay que tener memoria y recordar como eramos...
mis abuelos vivían a casi 20 km de nosotros y nosotros cuatro (mis padres mi hermano y yo) los visitabamos todos los domingos....en Vespa, yo montado delante, de pie, mi padre conducía, mi hermano en medio y mi madre detrás (el mayor que era yo tenía 3 años y mi hermano 2....y el casco?? quien dijo casco.
A los 12 años conducía el tractor...por las fincas y la carretera, al instituto conducía el coche (con 15 años) ..... y no me considero un loco al volante (y van allá más de 1.000.000 km...)
aprendí a conducir por pistas forestales (con un R6) y cuando me quité el carnet...hice dos prácticas....si alguien te acompaña es mejor, mucho mejor aprendizaje ir aprendiendo poco a poco
O alguien cree que realmente se aprende a conducir en la autoecuela?
Responder