Enlace al video
http://www.motorpasionmoto.com/videos/e ... confesados

Si,hay otras maneras mejores que a lo yanqui , A lo Gitano,es decir, con la moto robada y solo,sin el padre detras...javistorm escribió:Que bestiasi quiere que el chaval conduzca, hay otras maneras que sacarlo a la carretera............seguro que el video es Yanqui, es que son de lo peor.

Sastamente, mi padre me levaba asi por el campo en su Montesa cuando yo casi no sabia ni andar.....mogoose escribió:seguro que ese niño guardara ese momento en la memoria para siempre,se nos olvida rapido como eran las cosas hace no muchos años....

Pero ,¿en serio veis normal que le deje el manillar al crío a esa velocidad?xavikoala escribió:Sastamente, mi padre me levaba asi por el campo en su Montesa cuando yo casi no sabia ni andar.....mogoose escribió:seguro que ese niño guardara ese momento en la memoria para siempre,se nos olvida rapido como eran las cosas hace no muchos años....

Además muy probablemente será un conductor experto mucho antes que otros, y de los que se salvarán de penosos accidentes que les ocurren a mojigatos que se guian más de los trenes baratos que nos emparejan a todos por el mismo rasero porque es muy difícil aunque no imposible regular discriminando (de verdad todos somos iguales conduciendo a 160 por autovía?)mogoose escribió:seguro que ese niño guardara ese momento en la memoria para siempre,se nos olvida rapido como eran las cosas hace no muchos años....

mogoose escribió:un chaval con 4 años es atacado por un pastor aleman,le arranca la mitad del cuero cabelludo la oreja y le hace cortes profundisimos en los hombros y brazos,se sale de la situacion como puede y se libra del animal,porque el perro esta atado y la cadena no permite que pueda avanzar mas y el chaval solo,ya que no habia nadie que le socorriera se dirije como puede a su casa,con la piel de media cabeza colgando y perdiendo sangre a montones,170 metros de distancia,su padre que estava en el jardin le ve suelta todo y viene corriendo,coje su camiseta se la enrrolla en la cabeza como puede para parar la hemorragia lo sube en sus piernas y le dice que se agarre fuerte al manillar,lo lleva al ambulatorio mas cercano que esta a 8 km,por el camino le repite una y otra vez"sujeta el manillar que me tienes que ayudar a llevar la moto"una y otra vez,llegados al ambulatorio,habia una enfermera que no podia utilizar ninguna anestesia porque no estava autorizada ni tenia la llave del armario donde se guardava y la medica de guardia solo llegaria casi una hora mas tarde,empiezan a curar el chaval y a coser a sangre fria como pudieron porque no habia tiempo de llegar a un hospital,el chaval por fin perdio el sentido y solo lo recupero 6 horas mas tarde,sobrevivio,cada dia recuerdo esta escena,cada dia recuerdo el ataque y cada dia recuerdo ir agarrado al manillar asta el ambulatorio,y cada vez que me subo en la moto recuerdo esa vuelta en moto que pense que era lo ultimo que que vivia porque ya empezava a morirme por el camino y a verlo todo borroso,matamos todos los perros?deverian de colgar a mi padre porque no cojio el coche?solo hubiese tardado un par de minutos mas en dar la vuelta a la casa para llegar al garaje...ese chaval como dice el compi del monton de numeros con el pitido al final probablemente este harto de llevar la moto,se le ve tan suelto que tiene un tacto siempre correcto en el gas incluso se gira la cabeza para mirar para el lado,yo los vi en jerez con esa estatura pegandones lijadas a un peloton entero en plena curva con una metrakit....