Casco shoei neotec vs shoei gt air

Responder
Holthomoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2014, 22:23
10
Moto:: Honda hornet

Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Holthomoto »

hola wenas!!
Hoy por fin ya tienen en el conce mi tiger 800xc. Para despedirme de mi hornet he aprovechado que trabajaba en barcelona (a unos 100km) y he ido en moto. El caso es que cuando he llegado al concesionario triumph a ver la moto nueva estaba completamente sordo. Mi casco actual es un caberg sintesi modular. No se si era el viento o yo que se..
El caso es que le he dicho que me enseñara cascos buenos y me he probado los shoei neotec y el shoei quest ( por lo visto es lo mismo que el air pero sin visera)

entre unas cosas y otras y que debia estr contentillo por tener la moto ya (aun hay que matricularla, montar extras etc.. pero por lo menos ya me he podido montar) bueno que le e encargado el modular.Como aun no lo he pagado y puedo "arrepentirme" alguien tiene alguno de los dos cascos y hay algun pero?
vaya que opinais? desde luego mi caberg al lado del que me he probado parecia una cacerlola.. (claro que tiene tres años ya..)

bueno gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Cebolleta »

Yo tengo un Shoei modular de los antiguos traía dos pantallas, una blanca total y otra ahumada. De estos si queda en el mercado alguno deben andar muy bajos de precio; hace un año sobre los 300€
Un amigo compró el nuevo; una sola pantalla y otra pantallita para el sol.
El mío suena por todas partes al igual que le entra el aire.
El de mi amigo, el nuevo,cuando le pregunté, sin dudarlo dijo "en una mierda"
Tuve un Schuberth C3 (fue un regalo) y al cabo de 5 años se me ocurrió desmontarlo y lavar su parte interna; craso error, la mitad de las empojas se deshiceiron, así que con la pantalla rayada y los precios de los repuestos, decidí adquirir un C3 Pro.
Lo encontré por internet más barato en Auto Moto Racing; son de Andorra (no te pilla lejos).
Te lo recomiendo, pero que sepas que los modulares algo suenan por muy buenos que sean.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Holthomoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2014, 22:23
10
Moto:: Honda hornet

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Holthomoto »

Gracias cebolleta, mirare lo del c3,lo que pasa es que el pvp del c3 ya son de entrada caso 600 eureles. Lo mirare en estos de andorra, y en ultima instancia es una buena excusa para hacer una excuriso.







Enviado desde mi iPad con Tapatalk
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por foriatu »

Hola Holthmoto!

Hace unos pocos meses, cuando me compré mi ultimo casco (un Shark), a puntito estuve de pillarme el GT AIR (absolutamente nada que ver con el Shark naturalmente..).
Aunque ya sabes que esto de los cascos es algo totalmente subjetivo -:| -:| -:| , a mi me pareció acojonante, pero claro no lo probé encima de la moto...El primer integral de Shoei con visera solar integrada, poco peso para lo que estaba acostumbrado y parecia (y digo solo parecia porque vete tú a saber luego a 120 km/h como resultaria...en una tienda como que no es una situacion parecida a la realidad ..) muy silencioso...
En varias tiendas diferentes que estuve en las que tenian tanto Schuberth como Shoei, todos los dependientes que me atendieron me decian que mejor el GT Air que los ultimos modelos integrales de Schuberth.
Miré muchas, muchas webs, españolas y extranjeras...y en todas, los usuarios de dicho casco ponian al GT Air por las nubes de lo bien que iba....
Cuando ya casi estaba decidido por el GT Air, reculé a ultimisima hora y me compré el Shark ¿por qué?....facil...los 500 euracos del GT Air me tiraron para atrás...me pareció muchisima pasta para el uso dominguero+algun viaje largo que le doy a la gatina/tigretona....

El Neotec tambien lo miré aunque le dediqué algo menos de tiempo porque ya tenia un modular y todavia estaba utilizable....En este caso, vi criticas buenas pero también bastantes criticas malas del casco...que si mala ventilacion, que si les entraba lluvia y animalitos (mosquitos, abejas, etc) por la ventilacion frontal superior, etc.....

En fin, que cada uno te diremos algo diferente en funcion de las experiencias que hayamos tenido....de todas formas, decidas lo que decidas estará bien porque será TU decision

:XX: :XX: :XX:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Cebolleta »

Que no son tan caros; el C3 normal, el antiguo está en 424€ y el C3 Pro, último modelo en 551€.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por coti71 »

Yo tengo el Gt Air, de calle el mejor casco que he tenido. He tenido varios Nolan, un Shark y System VI. Los dos ultimos fueron modulares y he vuelto al integral.
A lo que vamos, es comodo desde el minuto cero, no llueve dentro, funciona el pin lock bien, buena ventilacion y su cierre micrometrico es metalico. Lo de silencioso es muy subjetivo. . . Depende mas de la moto que lleves, carenado, pantalla. . .etc, que del propio casco. Yo lo pille en Motocard Andorra bastante mas barato que lo que viene anunciado en la web. Alli solo pagas 4% de iva.
Pegas: cuando te quitas es casco pareces un tigre con las tres rayas marcadas en la cabeza.
V,ssssss
Holthomoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2014, 22:23
10
Moto:: Honda hornet

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Holthomoto »

weno de momento me tonare las vacaciones para reflexionar... pero es que pasar la barrera psicologica de los 500 me da noseque.. y el neotec al final me o deia en 475... ya os dire


Sent from my iPhone using Tapatalk
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por sitowski »

Holthomoto escribió:Gracias cebolleta, mirare lo del c3,lo que pasa es que el pvp del c3 ya son de entrada caso 600 eureles. Lo mirare en estos de andorra, y en ultima instancia es una buena excusa para hacer una excuriso.

Mira en www.motorraiz.com

y escribele un email a Guillermo, el propietario, veras como te hace un muy buen precio.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por coti71 »

Pague por el GT Air 400 euros, el gris mate. El blanco creo recordar 389 euros. Los precios en tienda son bastante mas bajos que en la web.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Casco shoei neotec vs shoei gt air

Mensaje por Uve »

El GT-Air no es "un qwest con visera". Son gamas distintas. Es como decir que un audi A4 es como un A3 con culo. No. Ambos estan muy bien....pero son gamas diferentes.

El GT-Air es una gama mas alta, mas evolucionado que el qwest.

Yo desde luego ire ahorrando poco a poco para pillarme un gt-air. Tras mi XR-1100 es lo que toca. El.qwest ni me lo planteo. Para un casco que no sea 100% desmontable en el interior....me pillo un XR1000, que estan tiradisimos de precio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder