Empezando
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 01 Abr 2014, 01:26
- 10
- Moto:: CB250 TF
Empezando
Muy buenas, por aquí uno nuevo.
Bueno, estoy muy pero que muy ilusionado con la posibilidad de adquirir una T100. Tengo ya una edad y creo que ha llegado el momento de adquirir mi última moto, la última porque a mí los yerros me duran un guevo y porque no pienso bajarme hasta que me bajen del todo. Por eso quería algo especial. Me gustan las motos retro, creo que es porque son con las que me quedaba colgado cuando crío. Veo las que lanzan ahora y no dudo que son unas mecánicas cojonudas pero no puedo evitar la impresión que las corta un marciano, naves espaciales con dos ruedas. No las entiendo. Me molestan los plásticos, me gustan las BMW’s R65, 85, 100y cía pero también la CB1100EX, ppena sser ppobbre, tendría suficiente con una CBF600N, alguna unidad queda por ahí, pero es que me está poniendo muchísimo la T100, bastante más que cualquier otra, la W800 por decir, y por eso vengo al foro, a disfrutar incluso la decisión y tratar de comprar sabiendo por qué compro, que también lo necesito. He leído lo que he podido pero tengo dudas todavía que si no os importa os traslado a ver qué puedo sacar en claro.
Perdonad el tocho, paso al lío.
Voy a hacer casi todo ciudad, 80% del uso tal vez, alguna salida ocasional a pueblos del alrededor pero cortas, moverla no todos los días pero sí a menudo, todos lo que pueda. No tengo mucho interés en viajar por encima de las velocidades legales aunque sí me gusta ir ligero en ciudad, prefiero aceleración a velocidad punta. Que sea fiable, limitarme a disfrutar de la moto y no ser íntimo del mecánico porque rompe a menudo, y que envejezca bien, siempre guapa, me molestaría haberme equivocado y tener que vender en poco tiempo. No sé si me dejo algo. Sí, ABS a cañón, no soy retrotalibán, creo que entre hoy y el año que viene todas lo van a llevar sí o sí incluso la SR400, todas y yo puedo esperar.
Así puestos y para empezar, ¿por qué Bonne y no Guzzi V7 o W800?. Ahí queda eso.
Vale, disculpad el punto enajenado que tengo pero es q estoy cansado de perder horas de sueño navegando en la red y ahora lo que me apetece es hablar con la gente. Muchas mersis y saludos.
Bueno, estoy muy pero que muy ilusionado con la posibilidad de adquirir una T100. Tengo ya una edad y creo que ha llegado el momento de adquirir mi última moto, la última porque a mí los yerros me duran un guevo y porque no pienso bajarme hasta que me bajen del todo. Por eso quería algo especial. Me gustan las motos retro, creo que es porque son con las que me quedaba colgado cuando crío. Veo las que lanzan ahora y no dudo que son unas mecánicas cojonudas pero no puedo evitar la impresión que las corta un marciano, naves espaciales con dos ruedas. No las entiendo. Me molestan los plásticos, me gustan las BMW’s R65, 85, 100y cía pero también la CB1100EX, ppena sser ppobbre, tendría suficiente con una CBF600N, alguna unidad queda por ahí, pero es que me está poniendo muchísimo la T100, bastante más que cualquier otra, la W800 por decir, y por eso vengo al foro, a disfrutar incluso la decisión y tratar de comprar sabiendo por qué compro, que también lo necesito. He leído lo que he podido pero tengo dudas todavía que si no os importa os traslado a ver qué puedo sacar en claro.
Perdonad el tocho, paso al lío.
Voy a hacer casi todo ciudad, 80% del uso tal vez, alguna salida ocasional a pueblos del alrededor pero cortas, moverla no todos los días pero sí a menudo, todos lo que pueda. No tengo mucho interés en viajar por encima de las velocidades legales aunque sí me gusta ir ligero en ciudad, prefiero aceleración a velocidad punta. Que sea fiable, limitarme a disfrutar de la moto y no ser íntimo del mecánico porque rompe a menudo, y que envejezca bien, siempre guapa, me molestaría haberme equivocado y tener que vender en poco tiempo. No sé si me dejo algo. Sí, ABS a cañón, no soy retrotalibán, creo que entre hoy y el año que viene todas lo van a llevar sí o sí incluso la SR400, todas y yo puedo esperar.
Así puestos y para empezar, ¿por qué Bonne y no Guzzi V7 o W800?. Ahí queda eso.
Vale, disculpad el punto enajenado que tengo pero es q estoy cansado de perder horas de sueño navegando en la red y ahora lo que me apetece es hablar con la gente. Muchas mersis y saludos.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
- 13
- Moto:: la dama con tubarros
- Ubicación: de conciertos
Re: Empezando
Bienvenido.
Aquí, no te van hablar mal de las bonnis, por aquí todos estamos encantados con nuestros hierros. Problemas mecánicos no tiene y si tienen, son más manias y pajas mentales de los usuarios. Es una moto que quizá para moverse por ciudad sea un poco tragona, más si te gustan las aceleraciones como dices, sólo por ciudad puede que no te baje de los 6l. cada cien.Yo consigo unos consumos de 5,5l. pero con poca ciudad, bajando a 5l. o menos si se hacen rutas. La moto se deja hacer de todo, desde viajar largos trayectos a velocidades de cometer infracciones hasta a pasear a ritmo pausado, quizá la ciudad, no digo que sea mala, esto es más por mí, pero en verano suelta mucho calor el motor ,
Aquí, no te van hablar mal de las bonnis, por aquí todos estamos encantados con nuestros hierros. Problemas mecánicos no tiene y si tienen, son más manias y pajas mentales de los usuarios. Es una moto que quizá para moverse por ciudad sea un poco tragona, más si te gustan las aceleraciones como dices, sólo por ciudad puede que no te baje de los 6l. cada cien.Yo consigo unos consumos de 5,5l. pero con poca ciudad, bajando a 5l. o menos si se hacen rutas. La moto se deja hacer de todo, desde viajar largos trayectos a velocidades de cometer infracciones hasta a pasear a ritmo pausado, quizá la ciudad, no digo que sea mala, esto es más por mí, pero en verano suelta mucho calor el motor ,
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3532
- Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
- 11
- Moto:: bonnie black
- Ubicación: ZGZ
Re: Empezando
Con la W800, no te puedo comparar, con la Guzzi, aparte de las diferencias estéticas, moto más cara con menos prestaciones, muy bonita también, eso si.
Yo tengo una T100, y no es que haga el 80% de ciudad, hago el 95% si no más, averías 0, muy fácil de conducir y ágil para su peso, te puedes poner sin problemas el primero en los semáforos y de motor va bien, además que le podras quitar el SAI para que aún vaya mejor
Yo tengo una T100, y no es que haga el 80% de ciudad, hago el 95% si no más, averías 0, muy fácil de conducir y ágil para su peso, te puedes poner sin problemas el primero en los semáforos y de motor va bien, además que le podras quitar el SAI para que aún vaya mejor
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- noloman373
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
- 10
- Moto:: bonni T100
- Ubicación: Málaga
Re: Empezando
hola Ronson. Tengo la T100 desde hace semana y media. Todo ciudad y unos pocos kms en carretera. Super cómoda. Vengo de una Kawa KLE que ha estado (y está hasta que la venda) con nosotros desde el 93. Compraíta nueva. La Bonni no vibra nada de nada, la postura es cómoda, no cansa, hace gente porque es verdad que es bonita, y no gasta tanto como yo creía. Peazo de moto. Ahora bien: te recomiendo que pruebes las otras dos bellezas que has nombrao. Suerte en tu decisión. Si te tuerces para la bonni, seguro que no te arrepientes. Seguro, seguro. Jeeee. Salú.!!!!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
- 13
- Moto:: Tuve una Bonny
- Ubicación: Navarra
Re: Empezando
No lo dudes Ronson. La Bonneville es una moto ideal. En ciudad se mueve casi como un scooter. Gasta poco, no da problemas y es una preciosidad. Eso si, si puedes esperar cómprala cuando salga con ABS
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 147
- Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
- 11
- Moto:: Roadliner y Legend
Re: Empezando
A por la Bonnie...
Para mi es más bonita que la w800, pero eso es por gustos. A favor tendría que está menos vista.
La guzzi me encanta, preciosa, ese motor... Pero eso si, con el motor en marcha s nota raro el empuje lateral de los pistones, al iniciar la marcha ya no. Me tira mucho para atrás los caballos, se queda muy corta.
Eso sí, en cuanto a precio, una amiga quería bonneville y acabó con la v7 por precio
Para mi es más bonita que la w800, pero eso es por gustos. A favor tendría que está menos vista.
La guzzi me encanta, preciosa, ese motor... Pero eso si, con el motor en marcha s nota raro el empuje lateral de los pistones, al iniciar la marcha ya no. Me tira mucho para atrás los caballos, se queda muy corta.
Eso sí, en cuanto a precio, una amiga quería bonneville y acabó con la v7 por precio
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3532
- Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
- 11
- Moto:: bonnie black
- Ubicación: ZGZ
Re: Empezando
jlcbzurdo escribió:A por la Bonnie...
Para mi es más bonita que la w800, pero eso es por gustos. A favor tendría que está menos vista.
La guzzi me encanta, preciosa, ese motor... Pero eso si, con el motor en marcha s nota raro el empuje lateral de los pistones, al iniciar la marcha ya no. Me tira mucho para atrás los caballos, se queda muy corta.
Eso sí, en cuanto a precio, una amiga quería bonneville y acabó con la v7 por precio
La V7 más barata??
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 10
- Moto:: Una Preciosa NineT
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 211
- Registrado: 13 Jul 2011, 18:39
- 12
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Guipuzcoa
Re: Empezando
Saludos
Cualquiera de las que planteas parece que entra en tus posibles preferencias. Pero yo vengo a añadir un dilema más, como decían anteriormente....porque no una Scrambler, yo soy usuario de una, y en comparación con la Bonni, hay unas diferencias.....que tu deberías valorar tras una prueba, pero que aunque no lo parezca son importantes.
Ánimo!!!!
Cualquiera de las que planteas parece que entra en tus posibles preferencias. Pero yo vengo a añadir un dilema más, como decían anteriormente....porque no una Scrambler, yo soy usuario de una, y en comparación con la Bonni, hay unas diferencias.....que tu deberías valorar tras una prueba, pero que aunque no lo parezca son importantes.
Ánimo!!!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6262
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 9 times
Re: Empezando
Repite conmigo: "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" , : "La Bonnie es LA MOTO" ,
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 01 Abr 2014, 01:26
- 10
- Moto:: CB250 TF
Re: Empezando
Mersis por esta fenomenal acogida. Está estupendo el foro, es un gustazo ir leyendo hilos. Y me alegran un montón los informes positivos sobre el carácter ciudadano de la chica inglesa, ayudan mucho. Pensando en la T100 porque aunque la Scrambler tiene el plus del empuje desde más abajo es que no puedo con esos tubos de escape y ya lo de las gomas con tacos es que me mata. Se nota que derroto hacia la Truxton ¿no?. Lo dicho, os leo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 818
- Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
- 14
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
- Ubicación: Madrid-Piedralaves
Re: Empezando
Aunque las prestaciones no es por lo que nos compramos este tipo de motos y la vayas a usar mucho en ciudad, yo creo que los 20 cv de diferencia a favor de la Bonnie al final se agradecen, sobre todo cuando salgas a carretera y tengas que adelantar y ya, si llevas paquete, ni te cuento.
Fiabilidad de la Bonnie: muy alta, yo la tengo desde hace 6 años y sin problemas.
Es una delicia conducirla y no te cansas de verla nunca.
Yo repetiría compra seguro, es más, tengo y tendré otras motos, pero dudo que la bonnie salga de mi garaje.
Comprate la que de verdad te guste, decide sobre todo con el corazón. No hay otra manera de comprarte una moto como estas ( con la razón te comprarias un sccoter o una Kawa er6 por poner algún ejemplo).
Espero haberte servido de ayuda
Fiabilidad de la Bonnie: muy alta, yo la tengo desde hace 6 años y sin problemas.
Es una delicia conducirla y no te cansas de verla nunca.
Yo repetiría compra seguro, es más, tengo y tendré otras motos, pero dudo que la bonnie salga de mi garaje.
Comprate la que de verdad te guste, decide sobre todo con el corazón. No hay otra manera de comprarte una moto como estas ( con la razón te comprarias un sccoter o una Kawa er6 por poner algún ejemplo).
Espero haberte servido de ayuda
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 10
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Empezando
Yo que quieres que te diga, por algo me la compré y estoy muy contento con ella.
Para mi y como cita Alapues, es LA MOTO.
Para mi y como cita Alapues, es LA MOTO.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- noloman373
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
- 10
- Moto:: bonni T100
- Ubicación: Málaga