VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.MADRID12ABRIL

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: speed triple

Re: VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.MADRID12AB

Mensaje por fanty »

Venga¡¡¡¡Que queda una semana mal conta!!!
Franiceman , coke y Fanty siempre juntos
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por fanty »

Una semana!!!recogida de la moto en toledo donde quedaremos con nuestroa amigos
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Been voted: 1 time

Mensaje por COKEfraniceman »

Ya tenemos ruta chicos:
Los que salimos de Almería comenzamos con fuerza de ruta hacia Ubeda,En Baza nos reuniremos con amigos que se unen de Vera y de Granada :ride: :ride: :ride:
Imagen
Al llegar a Ubeda, donde haremos noche los dos días, cenaremos tomandonos unas cervecitas y compartiremos experiencias. :XX: :XX: :XX:
Os recomendamos el Hotel RL Ciudad de Ubeda que por 57€ se duerme las dos noches con desayuno ( si se reserva desde la web del hotel) y es un 4 estrellas de PM
Imagen
Imagen
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

En ese momento llevaremos 260km.

Al día siguiente: DIA GRANDE LA LA VUELTA FRANICEMAN
Quedaremos tempranito. A las 8:30 ; como viene siendo un clásico en una CHURRERIA
CHURRERIA CAFETERÍA JOSEMA Y ANABEL

Imagen
Imagen
Pondremos la directa camino a Toledo a las 9:00
Imagen

Allí llegaremos a las 11:00 y Recogeremos, Dios Mediante, si está terminada la Moto, que esperemos que así sea;En MOTOLEDO, el Concesionario Oficial Honda, antiguo concesionario Triumph donde Realizaron la transformación de la moto y donde la estan poniendo a punto después del destrozo que le realizaron en Almería.
Imagen
Quedaremos de 11:15- 11:30 en la Gasolinera Repsol del Poligono Industrial de TOledo.

Imagen junto al bar RESTAURANTE LA DESPENSA MANCHEGA
Imagen

Vista desde la Gasolinera:

Imagen

Aquí vemos en el mapilla

Imagen
Y aquí con la perspectiva desde Madrid
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

y dará comienzo la VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH junto al resto de la expedición que quiera acompañarnos de 132 km camino a SanPablo de los Montes, donde comeremos en el RESTAURANTE LA SIERRA. (Tel 925 415 341) lugar donde comimos en la I VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH hayá por 2006
pasaremos por Navahermosa , Navas de Estena , Retuerta del Bullaque y llegaremos a San Pablo de los montes Donde haremos el ACELERÓN y a mi hermano y a mí se nos caeran unas cuantas lágrimas.

Imagen

Después de ponernos como el quico de comer ciervo y otros menesteres. De haber compartido unos momentos inolvidables será el momento de las despedidas y del retorno a casa.
Quien quiera puede acompañarnos nuevamente hasta Ubeda, donde haremos noche.
En total la ruta del sábado, para los que salimos de Úbeda es de 690km
Angelj
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: RT 1200

Mensaje por Angelj »

Pues muy chula la ruta.
Nos vamos a hinchar de hacer kilometros por rutas inéditas para mi.
Ya estoy deseando que llegue el día
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Ya tenemos menú para el sábado nos vamos a chupar los dedos.
De entrante queso curado y tasajos que es cecina de venado. Dos croqueta de venado que son muy grandes por barba. ensalada .verdura la plancha. manitas de cerdo espectaculares. solomillo de venado que es la estrella del sitio.venado a la plancha .luego un postrecito y cafés y licor de la casa <:P :XX: :[]
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Y todo x 25 euritos
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Para los q salimos el viernes desde Almeria
Tanto para los q os volveis el mismo viernes como para los q seguimos para arriba:
En la terraza Mediterráneo
En la rotonda de arriba del Alcampo
Tiene sitió para aparcar las motos
Esta cerca de la salida de la autovia
A las 15:00 :XX: :[] el viernes para comer de cervecillas sin alcohol y salir juntos. Os parece?
Si me decis el jueves cuantos somos, lo mismo puedo reservar unas mesas
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por fanty »

Eres un organizador de primera!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya me estoy poniendo Emoal en el asterisco :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma:

Mi tigresa ruge :gay: :gay: :gay:
Y lo mejor la cerveza con los amigos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Por ahora Asistentes Confirmados:
RUTA DESDE VIERNES:
Angel, Morris ( Ricardo), Lomo ( Javi), Juancho y Señora, Fanti y Yo mismo
RUTA SOLO VIERNES:
Carlos, Cari (Pepe), Los de la ruta completa
RUTA TOLEDANA:
Los de la ruta completa + Rayworld
PENDIENTES DE CONFIRMAR:
Unos cuantos.
Vamos chavales, que hay que organizar tema de camisetas y demás.Y la ocasión lo merece :XX: :XX: :XX: :XX:
Que ganas
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por fanty »

Ostias las camisetas!!!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Venga señores, que por fín llegó el buen tiempo <:P

Así que a ver ese de la tierra, Titoeloto :hola:
su inseparable Airgus :lol: (si os concentráis en el menú, se os saltan las lágrimas =)) como si os estuviera viendo)

que el tio Fer, porque le coincide turno que si nó :ride:

Josest, sí, verdad?

Lo dicho, que os aníméis tod@s los que faltan por nombrar en la meseta central :comillas:
que vamos a estar como en casa pero sobre :ride:

gracias al buen rollo de COKEfraniceman y fanty :plas: family Franiceman

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por fanty »

Di que si Rayworld!!!
Camisetas listas y ya estamo en camino! :ride: :ride: :ride:
Esto empieza := :XX: :XX: :XX:
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Salimos de almeria.
Os dejo mi teléfono para el q quiera.
670612403
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Pasadlo de miedo... :XX:

Coke, como has podido comprobar, no me es posible acudir, las obligaciones familiares siguen teniendo preferencia... :|(
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Rayworld escribió: Josest, sí, verdad?
:|(
Lo siento, me encantaría, pero los temas de curro (la falta de él, vaya) me mantienen en Modo de contención de gastos al máximo. Algún día de SS saldré a gastar un depo, y gracias..... :sh:
Que lo paseis bien todos los asistentes, y a gozar de la ruta, el venao, y sobre todo de la compañía.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

fanty escribió:Di que si Rayworld!!!
Camisetas listas y ya estamo en camino! :ride: :ride: :ride:
Esto empieza := :XX: :XX: :XX:

Tú lo has dicho, camiseta lista :P para la ruta de mañana, al termino nos habremos ganado la de la VI

y moto preparada ( aunque ha encogido un poco =))
Imagen

que tengáis buen viaje, disfrutad de esas magníficas curvas y del buen día :ride:

a la noche, deleitaos en esa ciudad patrimonio que habéis elegido como escala :)~

:XX: :XX: :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

josest escribió:
Rayworld escribió: Josest, sí, verdad?
:|(
Lo siento, me encantaría, pero los temas de curro (la falta de él, vaya) me mantienen en Modo de contención de gastos al máximo. Algún día de SS saldré a gastar un depo, y gracias..... :sh:
Que lo paseis bien todos los asistentes, y a gozar de la ruta, el venao, y sobre todo de la compañía.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la próxima vez será :ride: :XX: :hola:

Voy a currarme la crónica sin pc, ni portátil , a pelo con el movil y hasta donde me dure el pulgar derecho que termirá con alguna huella de menos(siempre viene bien para delinquir) =)) así que disculpad los fallos de redacción y demás porque iré escribiendo, cortando, pegando fotos y en una pantalla de 5x3cm no se ven ni las frases completas así que ahí vá :sh:

Amaneció un sábado espléndido, desde la Calçotada no habíamos :ride: :face:
quería llegar con tiempo de sobra a Toledo para estar presente cuando saliera la Speed del taller en vez de encontrarnos luego en la gasolinera, y así fué, me dió tiempo a desayunar dos veces =))
ya había ganas de que llegara el convoy andalusí después de un año sin vernos y por fín el Tio Coke apareció abriendo grupo a lo lejos, me hice visible para señalarles la calle y por fin aparcaron todos nuestros amigos en la puerta del taller, abrazos, saludos y sonrisas <:P que alegría volver a veros.

Una vez allí antes de hablar con los mecánicos y recojer la Speed recibí mi camiseta de este año
"VI vuelta Franiceman" esta vez negra, ya venían todos con ellas puestas <:P

Y aquí estaba
Imagen
Imagen
Imagen

había que subirse a ella 8-)
Imagen

fuera algunas de las máquinas de los compis :plas:
Imagen
Imagen

Salimos hacia Toledo ciudad y subimos por la Ctra Alto desde donde se puede contemplar la mejor estampa de la ciudad imperial abrazada por su río, un deleite para los ojos, así que paramos a tomar unas :XX: en una terraza con vistas :)~
Imagen

a partir de aquí comenzamos la ruta que los Brothers habían preparado para este año ;)
y de camino al lugar donde realizaríamos nuestro acelerón por todos nuestros caídos :atope:
fué donde vivimos una de las anécdotas del día =)) :

Coke que dejó su Explorer para conducir la Speed Franiceman durante la primera parte de la ruta abría camino, en una recta infinita de esas donde :twisted: el Tio Fanty, tercero,de repente se echó al arcén, le pasé y paré más adelante,
Coke y su inmediato no se percataron y continuaron :Y :lol: desde mi retrovisor podía ver como Fanty y los demás buscaban "algo" :comillas: en el asfalto y el campo, pensé que podía ser algun accesorio de los dos primeros, decidí ir en busca de Coke para avisarle y parara, cuando nos reagrupamos, Fanty nos contó como había visto caer del cielo unos billetes de 50€ 8O y al no poder cazarlos al vuelo con los guantes =)) decidió parar para buscarlos e invitarnos a todos el resto del día :ooWoo:

Y llegó el momento más esperado y emotivo de la jornada "el acelerón" ,este año más si cabe pues Coke había conducido la moto de su hermano y se dejó sentir la emoción en sus palabras en recuerdo de las personas que nos faltan, Fran,Motosalsa,Topopaco,McCoy,TT Kanarias, Samaruch...
por la cantidad de pensamientos que acompañarían a Fanty y a él teniendo la Speed entre ellos e igualmente cargadas de sentimiento, aunque es ese "silencio" después de las mismas el que más "dice",
por mi parte, ese nudo en la garganta que todos conocemos, el abrazo entre los hermanos y despues el nuestro, uno a uno para con ellos en este rincón del campo
Imagen

Reiniciamos la marcha por esas carreteras y entornos tan agradecidos a la vista rumbo a San Pablo de los
Montes, hasta allí condujo la moto Fanty como podeis comprobar a la llegada al pueblo
Imagen

aquí se esconde detrás del retrovisor =))
Imagen

otro recuerdo con ella antes de comer
Imagen

nos esperaba un menú delicioso que se deshacía en la boca, exquisito y muy completo en un restaurante que nos gustó mucho y en el que estábamos a nuestras anchas, después de carreteras para nosotros, pueblo para nosotros y restaurante tranquilo para nosotros, parecía haberse parado el tiempo en nuestro viaje
Imagen
Imagen
que buen rato pasamos, nos hubiéramos quedado mas pero amenazaba lluvia y había que subir un pequeño puerto camino al parque de Cabañeros y Horcajo, y vaya su nos llovió =O :lol:
como me gusta conducir de vez en cuando con lluvia, lo disfruto igual :win: en paisajes que lo merecen
seguimos por carreteras mas grandes, rápidas y bien asfaltadas y el sol brilló con fuerza secando motos y trajes ayudado por una agradable brisa :clap:

Mientras pasaban los kilómetros y disfrutábamos de la conducción :ooWoo: se me pasaba continuar con el convoy andulusí y acompañarlos hasta Ciudad Real 8-) (aunque pensé hasta ir a Úbeda :D )
pero como nos habíamos enterado en las noticias que el gobierno ha decretado que los motoristas debemos donar un litro de nuestros depósitos cada vez que repostemos pagamos la novatada de ser los primeros pues este sábado comenzó en Castilla la Mancha y necesitábamos llenar en Ciudad Real
no comparto esta medida de vaciar parte de nuestras motos para llenar los coches oficiales de políticos retirados hace años :rambo: con lo cual propuse al grupo donar la gasolina en garrafas para prender fuego a tanto chorizo :troll:
ya os diremos la fecha :evil:
Imagen
Imagen

Allí mismo separamos nuestros caminos entre abrazos :gay: :atope:
y ellos continuaron hacia el sur y otro hacia Mandril O|

Un placer volver a veros a todos, eché en falta a muchos del año pasado, en 2015 nos veremos las caras con ellos...

Dejo las fotos que me enviasteis para que las colguéis vosotros y comentéis sobre ellas también

Un fuerte abrazo hermanos! :atope:
Salud !! :XX: :XX: :XX:
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por fanty »

Rayworld :XX: :XX: :XX: :clap: :clap: :clap: :alcoholico: eres un autentico escritor tantrico!.
Ya al fin en casa y despues de hacer el sabado 690 km por carrtereas nacionales y comarcales :^| :^| :^| me siento como una apisonadora me hubiera pasado por encima :sh: :sh: Pero la sensacion quentengo es muy buena, la sensacion de sentir a los que ya no estan mas cerca y eso es gracias a todos los que vinieron a esta ruta.
unos parajes espectaculares, ñas motos geniales y lo mejor poder contar con amigos de la ruta que hacen que todo esto tenga sentido. Angel, juancho,mmarisol, Morris,Javi, y Rayworld, nuestra unica incorporacionmfuera de andalucia y al cual desde aqui quiero agradecer su presencia, siempre es un gusto verlo y ver lo buena persona que es y lo animado y lo agustito que esta el tio en todos sitios!!!! :XX: :XX: :XX: :XX: da gusto estar con todos vosotros,
En ciudad real se despedio de nosotros y fuimos hasta la carolina por las calatravas hasta La Perdiz donde me tome un caldo calentito que me supo a gloria, temia los huesos helados y las manos azules despues de dos horas de lluvia intensa y ya mas de 590 km a lomos de mi tigresa que se ha portado como ina leona¡¡¡ =)) =)) =)) =)) =))
Desde la carolina la luna nos acompaño hasta ubeda donde pusimos fin a la ruta, dejando a juancho y a Marisol, una campeona dinde las haya que aguanto la ruta sin dejar la sinrisa y dese aqui :XX: :XX: :XX: :XX: Por ti Marisol!!!.pero para nuestro amigo angel y morris la ruta termino en pegalajar y granada asi que ellos. Tuvieron unis kilometros mas en sus monturas.
Gracias a todos, y hasta el año que viene :culo:
Responder