Pues no la puedo ver, porque sólo se comercializa en Inglaterra, aquí es bajo pedido
Se que ese rojo está en la bonneville t100 y la rocket 3 touring, dos motos difíciles de ver
Añado a lo que te acaban de decir del rojo, que le afecta mucho el balance de blancos de la foto y el grado de saturación de color. Por las fotos que has puesto la más real (con el balance de blancos más correcto) me parece la que está sobre un fondo de hierba al sol, o la que está a contraluz, con el rojo a la sombra y un árbol detrás. Parece un rojo-burdeos muy elegante, para nada rosáceo, carmín o anaranjado.
Yo creo que esa moto con ese rojo queda estupenda.
Un saludo.
Muy buena elección, no te arrepentirás.
Si tienes suerte, que hagan como cuando compré el coche, me avisaron un lunes del concesionario, sobre las 09:00, para decirme que mi coche se acababa de fabricar.
Subidón!
Tardé cinco días en verlo, pero sabía que ya estaba hecho.
No creo que estén en contacto con la fábrica para decirme que ya está hecha, supongo que me avisaran cuando llegue aquí. Bufff que larga se me hará la espera sin moto todo este mes.
No hay que preocuparse mucho, entre temporales, lluvia, viento, rasca, etc etc se pasa volando un mes, aunque creo que en Reus hay mejor tiempo que en otros lugares de la península....................