Patetica f1
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonne Black 08
Re: Patetica f1
Yo también estoy empezando a aburrirme de la F1, pero creo que los mejores pilotos están ahí y eso es lo que la hace más interesante.
¿Alguien sigue alguna otra competicion de coches chula?
Lo ideal sería para mi gusto:
- Pilotos buenos y competitivos
- Coches semejantes
- Circuitos conocidos (no ovalados)
- Que se pueda seguir en directo y en español, a ser posible, aunque sea a través de Internet.
- Con una reglamentación permisiva
- Sin paradas en boxes, electrónica mierder y tanta historia. Es decir, más pilotaje puro y duro.
¿Alguna recomendación?
¿Alguien sigue alguna otra competicion de coches chula?
Lo ideal sería para mi gusto:
- Pilotos buenos y competitivos
- Coches semejantes
- Circuitos conocidos (no ovalados)
- Que se pueda seguir en directo y en español, a ser posible, aunque sea a través de Internet.
- Con una reglamentación permisiva
- Sin paradas en boxes, electrónica mierder y tanta historia. Es decir, más pilotaje puro y duro.
¿Alguna recomendación?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Se te ha olvidado poner " Y gratis "
Y efectivamente, no existe.
Y efectivamente, no existe.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Pues puede que al final esto haya llegado al desenlace deseado (aunque de forma inconsciente).
Hace años que no paran de jo$$r con tanta normativa. Cada vez motores menos potentes, más restricciones en consumo y aerodinámica... lo que pasa es que aún aguantábamos. Quizás no era una mierda, puede que solo media mierda. Y a disgusto, se veía, con el mismo resultado sin embargo en casi cada gran premio: menudo aburrimiento. Bien, pues ahora ya es una mierda completa. Casi que mejor. Ha llegado el momento de olvidarse.
Mejor un buen bermut y disfrutar del domingo como es debido.

Hace años que no paran de jo$$r con tanta normativa. Cada vez motores menos potentes, más restricciones en consumo y aerodinámica... lo que pasa es que aún aguantábamos. Quizás no era una mierda, puede que solo media mierda. Y a disgusto, se veía, con el mismo resultado sin embargo en casi cada gran premio: menudo aburrimiento. Bien, pues ahora ya es una mierda completa. Casi que mejor. Ha llegado el momento de olvidarse.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Han cambiado muchas cosas, pero la emoción es la misma que estos años atrás, ninguna.
Diferentes colores del mejor equipo, pero nada más

Diferentes colores del mejor equipo, pero nada más

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Hoy me he pegado un madrugón ... pero no ha sido para ver la F1. Peor aún, ha sido para salir en bici y poder estar a la hora de la salida delante de la TV.
¿Consecuencia? Estaba amargado, y a ratos con sueño, de la cantidad de anuncios que me estaba tragando y que a ratos me dejaban entrever trocitos de carrera. Todo esto, aliñado con una vista de la fabulosa mañana que ha hecho y que podría haber aprovechado continuando mi ruta en bici o cualquier otra cosa
.
Ya empiezo a recordar porqué desde mediados de cada temporada, siempre dejo de ver la F1
¿Consecuencia? Estaba amargado, y a ratos con sueño, de la cantidad de anuncios que me estaba tragando y que a ratos me dejaban entrever trocitos de carrera. Todo esto, aliñado con una vista de la fabulosa mañana que ha hecho y que podría haber aprovechado continuando mi ruta en bici o cualquier otra cosa

Ya empiezo a recordar porqué desde mediados de cada temporada, siempre dejo de ver la F1

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No estoy de acuerdo, años pasados a habido emoción a raudales incluso con dominio redbull.
El tema es que que la FIA nos han vendido todo esto como que hay que ir a por motores mas eficientes y reducir gastos, que con la llegada del turbo seria como en los 80 todo mas igualado...
Van hasta 6-7 segundos mas lentos que el año pasado, consumen mas gasofa por gracia y obra del turbo, tienen que llevar mas gasofa y mas peso, con lo cual son menos competitivos, el sonido es pura mierda, suenan mejor esos tdi con la válvula falsa que rondan por las calles de algún polígono y nunca sabremos la mega inversión que han tenido que hacer las escuderias en desarrollar el kers de nueva generación junto a los motores de 1600, de los cuales se espera que duren mas tiempo que los 2600 de antes cuando estos 1600 van mas apretados....
Nos han quitado la mayoría de los buenos circuitos europeos porque el viejo berni quiere mas dinero, a donde va todo eso? pues a quien lo puede pagar, China, Corea, emiratos arabes.... las lista en un sin fin.
Que no se le olvide a Berni., la autentica afición estaba en europa, la vieja europa... Muestra de ellos son los enormes Tilkometros que estos paises han construido y que si un camara se despista y enfoca la grada, esta vacia!!!!
Nos han robado el mayor espectaculo del mundo del motor. se cargaron los rallies y ahora la f1, Jan tod jubilate, nos hubiera ido mejor con Vatanen...
El tema es que que la FIA nos han vendido todo esto como que hay que ir a por motores mas eficientes y reducir gastos, que con la llegada del turbo seria como en los 80 todo mas igualado...
Van hasta 6-7 segundos mas lentos que el año pasado, consumen mas gasofa por gracia y obra del turbo, tienen que llevar mas gasofa y mas peso, con lo cual son menos competitivos, el sonido es pura mierda, suenan mejor esos tdi con la válvula falsa que rondan por las calles de algún polígono y nunca sabremos la mega inversión que han tenido que hacer las escuderias en desarrollar el kers de nueva generación junto a los motores de 1600, de los cuales se espera que duren mas tiempo que los 2600 de antes cuando estos 1600 van mas apretados....
Nos han quitado la mayoría de los buenos circuitos europeos porque el viejo berni quiere mas dinero, a donde va todo eso? pues a quien lo puede pagar, China, Corea, emiratos arabes.... las lista en un sin fin.
Que no se le olvide a Berni., la autentica afición estaba en europa, la vieja europa... Muestra de ellos son los enormes Tilkometros que estos paises han construido y que si un camara se despista y enfoca la grada, esta vacia!!!!
Nos han robado el mayor espectaculo del mundo del motor. se cargaron los rallies y ahora la f1, Jan tod jubilate, nos hubiera ido mejor con Vatanen...
-
- Triumphero Maestro
- 12
El año pasado podría haber estado más igualado, y gracias a unos entrenamientos "por seguridad" los redbull se hicieron dueños sin ningún problema, y mercedes empezó a ser competitivo en carrera, resultado, carreras como las de hoy

Quae nocent, docent
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Lo de este año ya es para desesperarse, pero realmente hace mucho tiempo que se toman unas decisiones bien desde FIA bien desde Formula One que realmente cuestan de entender.
Este domingo mismo, cuando mi santa oyó por primera vez los nuevos motores opel astra de este año se quedó pasmada. Por qué hacen ésto, me preguntó? Joder, no tengo ninguna respuesta lógica y razonable que lo explique
Pero ésto es la guinda, porque hace muuuuchos años que los adelantamientos son la excepción y que las luchas entre pilotos estan aguadas por culpa de la reglamentación.
Otras competiciones de monoplazas como las World Series de Renault o la GP2 sí ofrecen luchas y adelantamientos, por lo que claramente puede hacerse.
Por no hablar de turismos, creo que quien busque espectáculo debe hacerlo en la Copa Seat León, que este año vuelve, en DTM, en WTCC o en GP Camión, que para mí es de lo mejorcito en cuanto a espectáculo.
Por último, los que tengáis Digital+ os aconsejo estéis atentos los domingos a la V8 Supercars Australiana emitida en Motors TV (Dial 65), en mi opinión un campeonato modélico

Este domingo mismo, cuando mi santa oyó por primera vez los nuevos motores opel astra de este año se quedó pasmada. Por qué hacen ésto, me preguntó? Joder, no tengo ninguna respuesta lógica y razonable que lo explique

Pero ésto es la guinda, porque hace muuuuchos años que los adelantamientos son la excepción y que las luchas entre pilotos estan aguadas por culpa de la reglamentación.
Otras competiciones de monoplazas como las World Series de Renault o la GP2 sí ofrecen luchas y adelantamientos, por lo que claramente puede hacerse.
Por no hablar de turismos, creo que quien busque espectáculo debe hacerlo en la Copa Seat León, que este año vuelve, en DTM, en WTCC o en GP Camión, que para mí es de lo mejorcito en cuanto a espectáculo.
Por último, los que tengáis Digital+ os aconsejo estéis atentos los domingos a la V8 Supercars Australiana emitida en Motors TV (Dial 65), en mi opinión un campeonato modélico

To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Y ahora se han inventao la Nascar Europa... el 12-13 en Cheste... porque coincide con lad SBK... si no alli iria

-
- COLABORADOR
- 14
numberpi escribió:Pues puede que al final esto haya llegado al desenlace deseado (aunque de forma inconsciente).
![]()
![]()
Entre eso que dices que es así talmente y que el año que viene se va de pago pues me temo que después de tantos años de seguimiento de la F1, allá por los tiempos de Lauda, Fittipaldi, Piquet y tantos y tantos grandes campeones, pues me temo que el cerrojazo está próximo.
Como dices, hasta ahora se ha ido soportando y buscando más o menos lo positivo y lo entretanido, pero como lo que se ha visto hasta ahora este año se vaya estableciendo como lo " normal " apaga y vámonos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Joder, yo que tengo de sintonía de móvil el primer paso por meta grabado en directo del GP Montmeló 2007 oigo ahora el sonido de corta-césped de competición de las tomas subjetivas y me dan ganas de comprarme un scooter no sé por qué.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Airgus escribió:Joder, yo que tengo de sintonía de móvil el primer paso por meta grabado en directo del GP Montmeló 2007 oigo ahora el sonido de corta-césped de competición de las tomas subjetivas y me dan ganas de comprarme un scooter no sé por qué.

Yo me estoy pegando unas carreras en mi casa con la aspiradora que no veas
Quae nocent, docent