Pues nada, el miércoles al salir del trabajo me puse casco, guantes, monte en la moto, arranque , gire un poco el manillar en dirección al paso de cebra para bajar de la acera , quite la pata de cabra, metí primera y .....
....
....
!! CLOK !!!
La moto paró en seco y se me fue hacia un lado hasta acabar en el suelo !!!!!!
Pero que demonios ha pasado!!!, pensé mientras miraba a mi pobre y nuevecita tiger sport tumbada en el suelo

Enseguida me fije en el cable amarillo fosforito que unia la palanca de embrague a la puñetera pinza de freno

En fin os podeis imagenar la cara de tonto que se me quedó, yo con las piernas abiertas en en medio la moto tirada en el suelo.
El ruido al caer la moto fue horrible, mentalmente vi como se destrozaban todos los plásticos laterales ,el depósito pufff...
Me quite casco, guates, e intente levantarla yo solo, enseguida me di cuenta que como mucho iba a conseguir joderme la espalda y "arrastrar" la moto más que levantarla.. Menos mal que pasó por allí un buen hombre y me ayudó a levantarla...
Con mucho miedo me dispuse a ver los destrozos causados... lo mire varias veces, con detenimiento .... y me costo encontrar los desperfectos:
Un pequeño arañazo en el cubremanos, un raspón en la esquina de las defensas, otro mini arañazo en la estribera del pasajero y posiblemente otro arañacin en la base del caballete central...
Menos mal... no ha sido nada !!! la peor parte se la han llevado las defensas (bueno , y mi orgullo), y apenas se nota !!!!!!!
Así que personalmente estoy muy contento con la efectividad de las defensas!!!!
No es la primera vez que arranco con la pinza puesta , pero si la primera que me voy al suelo.
Con la Kawa me paso dos o tres veces pero logré hacerme con el control de la moto. Esta vez entre que iba totalmente absorto en mis pensamientos, el mayor peso de la moto y lo poco que nos conocemos (apenas 2000Km ) , la tiger ha acabado en el suelo.
Me estoy planteando muy seriamente dejar de usar la pinza de freno, ¿Usáis pinza de freno o similar?