Maletas en la 800 ON

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
TriTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger 800

Re: Maletas en la 800 ON

Mensaje por TriTiger »

Estética y gustos a parte, las originales tienen buena pinta.
Se nota que no son cajas de plástico de 100€.

Lo mejor son los sistemas de fijación, y el movimiento que tienen al interior de la curva. Lo que debe mejorar el comportamiento, al estilo de cuando uno mueve la rodilla para ayudar a tomar una curva...

En fin, para gustos....
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por sportsman »

BlackMamba escribió:Sí que son chulas las Trax… tengo muy serias dudas entre estas y las Givi Trekker Outback! Estaba casi decidido por las segundas pero al ver tus fotos me has roto un poco los planes

Le daré un par de vueltas más. Enhorabuena por las maletas. Por cierto, yo cuando viajo con maletas laterales de cordura, baúl y la parienta atrás, también noto que pierdo peso delante, pero lo soluciono con un par de clics al tornillo de la precarga del amortiguador trasero. Operación de 50 segundos y que te devuelve ese peso adelante cuando vas cargado atrás como una mula :XX:

A disfrutarlas con salud!
Lo probaré a ver que tal va.

Aunque de momento tendré que esperar ... Este finde ibamos a bajar al valle del jerte.... Pero con la prediccion que dan... Bajaremos en coche... En fin...
TriTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por TriTiger »

A los que lo habeis usado:
¿cómo se regula el amortiguador trasero?
para endurecer la suspensión es enel sentido de las agujas del reloj o a la inversa?

Gracias
BlackMamba
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph Tiger 800ABS

Mensaje por BlackMamba »

TriTiger escribió:A los que lo habeis usado:
¿cómo se regula el amortiguador trasero?
para endurecer la suspensión es enel sentido de las agujas del reloj o a la inversa?

Gracias
Pues ahora no lo recuerdo con total seguridad, pero creo que en sentido de las agujas del reloj aprieta, y al contrario afloja. De todas formas verás que según giras el tornillo gira hacia dentro o gira hacia fuera. Es decir, entra y sale.

Si lo estás sacando para fuera, estás ablandando el amortiguador. Si lo estás metiendo para dentro, lo estás endureciendo. No sé si me explico… jaja
Un proyecto. Con una triumph en busca de grandes historias. http://www.metrosenmoto.com
TriTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por TriTiger »

Ok.
Lo probaré.

Gracias.
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Yo llevo las Hollan nomada pro metalicas en color negro, faciles de quitar y poner con , tanto las maletas como la estructura , en cuanto a el top case llevo el original, aunque estoy pensando en quitarlo porque la conduccion con el y sin el varia bastante, a mi por lo menos me genera unas turbulencias que afectan a la conduccion bastante significativas , sin enbargo con las maletas solas voy de cine...a mi parecer el top case triumph es bastante voluminoso y pesado pero poco funcional ,debido al poco espacio interio supongo que por el espesor de paredes que lleva para darle robustez...hoy en dia no lo compraria, por lo menos el original.
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Platonzaid »

Pues yo tenía un buen cacao con el tema de maletas (hasta ahora estaba medio decidido por las Givi Trekker Outback (que me aseguraron los de Givi que en la de 48 litros cabía un casco integral). Pero hoy acabo de ver el el foro hermano el nuevo sistema para las maletas que ha sacado Triumph para nuestras motos, y aunque sigue teniendo "dos pinchos" importantes, la verdad es que tiene mejor pinta. Puede que al final acabe montando las originales y todo...

¿Cómo lo veis?

Vídeo

PD: Pido perdón de antemano a cualquiera de las partes en caso de que alguna se haya visto ofendida por colgar aquí este vídeo.
Responder